avatar_pazpaz

QUIERO HACER UN EXPERTO. CONSEJOS

Iniciado por pazpaz, 25 de Noviembre de 2012, 15:37:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pazpaz

ESTOY ANIMADA A HACER UN EXPERTO DE ENFERMERIA, QUIERO HACERLO A DISTANCIA, PUES ME RESULTA MAS COMPATIBLE CON EL TRABAJO.
DE LA GENTE QUE HABEIS HECHO EXPERTOS, ME GSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS DE CON QUE ORGANISMO HACERLO, PRECIOS, TEMAS INTERESANTES Y SOBRE TODOS LOS QUE SON VALIDOS PARA LA BOLSA UNICA DE ANDALUCIA.
GRACIAS A TODOS POR VUESTRA APORTACION.

DeSi_33

Pazpaz los de la Uned son a distancia, no son de los más caros que hay y según comenta gente que ha hecho alguno son fáciles de realizar. Métete en la página de la Uned y miralos, eso si, date prisa que mañana es el último dia para matricularse!!!!

Un saludo!!!

pazpaz

Desi, mil gracias por tu informacion, pero he leido el mensaje ahora. Yo pensaba que los plazos se abrian mas tiempo, no tenia ni idea de nada de eso. Y he llegado tarde, ahora que estaba decidida, me he dado con las puertas en las narices. Sabes cuando volveran a sacar mas?
Gracias

luliña

Han ampliado el plazo hasta el dia 10. Corre!

pazpaz

Pero no encuentro los expertos de enfermeria en la pagina. Solo vienen de ciencias, psicologia, empresariales...etc....no veo los de enfermeria....ayuda!!!

VeroDue_Mad


pazpaz

Si, esto era, es que yo estaba mirando en uned.es y lo que tu me pones es fundacionuned.es
Ahi pone claramente que el plazo se ha ampliado hasta el dia 10. Asi que el lunes estoy llamando para pedir informacion y que me digan como me matriculo y todos los pasos a seguir. Me gusta el de salud mental.

VeroDue_Mad

Yo es que he puesto en google...Expertos de enfermeria UNED..y me ha salido eso! Me alegra haberte ayudado.

locatis84

Hola, a mi también me interesaría hacer alguno, pero quisiera saber cuales son propios de la universidad y cuales son oficiales. Ya que prefiero que sean oficiales.

Un saludoooo

pazpaz

Locatis, yo tambien quiero que sea oficial, por eso voy a llamar el lunes a un telefono de informacion que tiene la UNED e informarme de todo. Saludos, y cuentanos si al final te apuntas a alguno.

luliña

Si no me equivoco, oficiales solo son los másters. Los expertos siempre son Títulos propios, ¿no? Pero son reconocidos por las bolsas si eso es a lo que te refieres.

pazpaz

Eso es lo que yo quiero, que cuente en las bolsas de trabajo. Tengo unas ganas de empezar que pa que. Que ilusionnnn....me gusta el de salud mental, pero mirando el de enfermeria legal y forense, no esta nada mal...tiene buena pinta y parece muy interesante.