MASTER GERONTOLOGIA

Iniciado por Londis, 19 de Enero de 2013, 12:53:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Londis

Holaa a todos!!! escribo este post porque me estoy planteando la posibilidad de hacer un master... estoy interesada en un master en gerontología puesto que es un ambito que me gusta, pero queria pediros consejo a ver si alguien me puede contar su experiencia o aconsejar respecto a ello... tengo miedo de perder tiempo y dinero y que no me sirva de nada! De cara a salida profesional, como lo veis?? Más adelante me gustaría irme a trabajar fuera y no se si es un campo del cual se demanden profesionales especializados en ello en Europa. Ah! y también queria consultaros a ver si alguien  me puede responder... si sabeis si el tner el master en gerontologia te permite acceder a bolsa especial de geriatria, como se puede hacer con el EIR de geriatria (si no m equivoco). Muchas gracias de antemano!!! un saludoo :)

m.barrera

Yo voy a responder bajo mi punto de vista, como salida profesional te puede servir en residencias ya que has indagado mas en este ambito, en la privada puede servir como diferenciador, y en la publica un master oficial te puntua con 3 puntos en la bolsa. Asi como servir de nada, no estoy de acuerdo, a parte de los conocimientos que te pueda aportar.

Pues en Europa va a estar demandado debido al envejecimiento que ya existe y de personas +65 años que hay y va a haber en un futuro, y estas personas requieren y van a requerir cuidados de enfermeria. Otra cosa es que los estudios que hagas aqui en España, te lo valoren los hospitales de Europa, eso ya tienes que informarte.

Creo que con el master de gerontologia no te daria acceso a la bolsa especifica de geriatria, eso es mediante el EIR.

Un saludo

Londis

Muchas gracias por cnt!!! y la especialidad de geriatría del EIR sabeis cuanto puntua??, esq también me planteo la posibilidad de preparar el EIR...pero hay tan poquitas plazas de Geriatría q me desanima un poco!jeje, gracias por respondr!!!:)