avatar_sil9009

TRABAJO FIN DE MÁSTER - JUNIO 2013

Iniciado por sil9009, 09 de Febrero de 2013, 13:49:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sil9009

Hola!
Supongo que como yo, muchos estaréis ya exhaustivamente recopilando información para vuestros TFM. Estaría bien que nos apoyáramos mutuamente y que pudiéramos expresarnos, y publicar nuestras opiniones y dudas por aquí. Ánimo a todos!

BIRGIT

Hola  :Beika:

Yo también ando en ello...pero me ha tocado un tutor que vaya tela!! jajaja asi que ando cabreadilla con el asunto del trabajo jajaja

Tu como lo llevas??

sil9009

Pues mal es poco... jajaja! Pero me consuela que otros vayan igual que yo! Resulta que preparé todo el proyecto y lo presenté en un hospital (era un estudio experimental) y ya pensé, me lo aprueban en mes y medio obtengo resultados y ya puedo sacar estadísticas y demás. Me dijeron que el comité ético tardaría en aprobármelo bastante (mayo-junio...) por lo que lo veían inviable.... Así que ahora me tengo que pasar a hacerlo en lugar de experimental observacional, y no tengo ni idea de por donde cogerlo ahora la verdad... Y tú como lo llevas?

BIRGIT

Yo es que no tengo la posibilidad de hacer un estudio como tal ya que estoy en paro  :wacko: asi que me toca hacer una revisión bibliográfica...que es mucho más pesado, pero no me queda otra.

Yo ya he empezado a escribir, pero como mi tutor no es de mi ciudad, es toda una pesadilla intentar quedar con él, asi que ahí ando dando tumbos sin saber aún cómo encaminarlo.

¿Qué máster es el que estás haciendo? El mio es un MUI de ciencias de la salud especialidad atención sociosanitaria

sil9009

Ya te digo si es un rollo.. yo no sé ni como empezar... y el mío tampoco es de mi ciudad y lo hago prácticamente sola...Le enviaré un email, comentándole que me oriente porque no sé como cogerlo la verdad... Estoy haciendo Deterioro de la integridad cutánea. Y el TFM sobre la eficacia del aceite de rosa mosqueta... Pero no encuentro mucho artículo y demás... No sé si contactar con las marcas comerciales que seguro que tendrán estudios sobre sus productos no?

BIRGIT

Puedes probar a enviar algún mail a las marcas comerciales a ver si tienes suerte y te contestan, porque la verdad que has elegido un tema muy específico y habrá poca bibliografía, o sino mándale un mail a tu tutor quizás te orienta o te dice dónde buscar.

Yo lo estoy haciendo de la lista de verificación quirúrgica de la OMS, que como mucha gente no tiene ni idea de lo que es y yo me enteré de casualidad, me pareció interesante, pero ya te digo eso de recolectar bibliografía, analizarla y demás...es un rollazo de cuidado, pero bueno, otra no queda jajaja

sil9009

Pues sí.. A eso me he dedicado hoy en gran parte a ver si de las marcas comerciales obtengo algún tipo de estudio o lo que fuera.. Y si en estos días no obtengo nada, contactaré con mi tutor, a ver si me echa un cable...

Tu tema es interesante la verdad. Distinto a la línea que sigue la gente... Así que muchísima suerte también! De pensar en recolectar bibliografía me estoy poniendo mala...