URGENTE! ESTUDIO GUANTES SANITARIOS EN ENFERMERÍA.CNT PLEASE

Iniciado por josecarlos_due, 17 de Marzo de 2013, 03:47:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josecarlos_due

Hola compañer@s enfermer@s!! Soy un compañero de profesión y estoy realizando un estudio acerca del buen uso o el mal uso de los guantes sanitarios en nuestra labor como enfermeros.
Me encantaría poder contar con vuestra ayuda, son una serie de preguntas de tipo test y se tarda muy poquito en contestar, me haríais un gran favor! :)
      Muchísimas gracias por la colaboración!!

https://docs.google.com/forms/d/1gB0EqnAbekRvQSRHvuohDS33ZBXrlPzFWO7Q2psQkZs/viewform?pli=1

paki

Si no es molestia podrias poner las conclusiones que saques, por curiosidad; yo ya he respondido a la encuesta, y admito que hay cosas que sé que se deben hacer de otra manera y luego no las hago... :dubbio:

yuge

Hola josecarlos_due, al igual que paki he respondido a tu encuesta y también me gustaría que cuando termines el estudio publicases tus conclusiones.
Gracias.
Cuando repare en que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada.
AYN RAND (1950).

aucega

Hola!! digo como los compañeros... he contestado a la encuesta. cuando tengas los resultados ponlos por aquí por favor!!

VeroOo

Jose Carlos ya he contestado la encuesta y al igual que mis compis me encantaría que publicases los resultados

Badventura


Arisha

Contestada, y lo mismo que las compañeras, también me gustaría saber los resultados, ya que hay cosas que aunque haces de una manera determinada no estás segura de si se deberían hacer así.
Born to be wild

Vademecum

Ya he aportado mi granito de arena y a la espera de saber las conclusiones (al igual que l@s compañer@s)

lactato123

contestada la encuesta!!!! esperamos las conclusiones . Gracias!!!!!!

draga

...otra mas con el mismo mensaje...acuerdate, pleeese, de poner tus conclusiones... :great: