Diploma experto uned bolsa sas

Iniciado por erto31, 26 de Septiembre de 2013, 00:02:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

erto31

Buenas, me gustaria saber si teneis informacion si este año los expertos de la uned van a ser validos o no para la bolsa del sas, ya que han eliminado la palabra experto y me han comentado que sin este termino no lo dan por valido a la hora del baremo. Gracias.

nane

No la palabra experto continua apareciendo .Pone diploma de experto. lo que desaparece es universitario.

ISCO_23

Cita de: nane en 27 de Septiembre de 2013, 12:46:09 PM
No la palabra experto continua apareciendo .Pone diploma de experto. lo que desaparece es universitario.

Veo que hay mucha gente con las mismas dudas. A mí la UNED me ha confirmado que SI aparece EXPERTO UNIVERSITARIO.

ANAV

alguien sabe algo seguro sobre este tema??? porque no se de donde ha salido la información de que la palabra universitario ya no va a apareceren los títulos de experto del año que viene. Agradecería enormemente la aclaración. Gracias.

ISCO_23

Cita de: ANAV en 30 de Septiembre de 2013, 13:03:02 PM
alguien sabe algo seguro sobre este tema??? porque no se de donde ha salido la información de que la palabra universitario ya no va a apareceren los títulos de experto del año que viene. Agradecería enormemente la aclaración. Gracias.

Hay mucha desinformación este año Anav, no sé por qué.

A mí me lo ha confirmado Alberto Hidalgo, coordinador de la UNED. Te dejo un e-mail uned.enfermeriaposgrado@gmail.com

Si te contesta podías publicar aquí la respuesta............ gracias.

erto31

A mi me han comentado desde la uned que la palabra experto ya no aparece y desde el sindicato me indican lo mismo, que este año los expertos de la uned no van a contar para la bolsa del sas.

arnage

He consultado a la UNED vía email y efectivamente me han dicho que los diplomas de "Experto Universitario" cambian su denominación y pasan a denominarse "Diploma de Experto".

La pregunta entonces es...¿la bolsa SAS los considerará baremables al no ser "universitarios"?

ASD

Hola, pues vaya follón, porque a mi me han contestado precisamente hoy esto:

----------------------------------

Entiendo que hace usted una pregunta de caracter general, relativa a todos los cursos de enfermería.

Le confirmo que en los cursos de enfermería en el Diploma Oficial figurará claramente "EXPERTO UNIVERSITARIO". Por consiguiente, al igual que todos los años anteriores, son perfectamente baremables por las Bolsas de Trabajo de las diferentes Comunidades Autónomas (como por ejemplo en su caso el SAS).

Más concretamente, se lo puedo confirmar para los siguientes Expertos Universitarios que yo conozco de primera mano:

Enfermería Legal y Forense.
Gestión de Recursos Humanos en Enfermería.
Enfermería en Salud Mental.
Enfermería Geriátrica.
Enfermería de Atención Familiar y Comunitaria.


Todos ellos fueron así aprobados por la Junta de Gobierno y se verá reflejado específicamente ("EXPERTO UNIVERSITARIO en ...") en los correspondientes Diplomas Oficiales.


Entiendo que se este año se han generado algunas dudas, y que existe cierta rumorología al respecto. Quizá en parte la culpa provenga de una publicidad poco visual, pero nada más lejos de la realidad. Todo sigue como en cursos anteriores (que fueron oportunamente valorados en las respectivas Bolsas de Trabajo) y es por ello por lo que contesto de forma taxativa, para que tenga la tranquilidad y no quede ningún tipo de duda :).

Por supuesto, estoy a su entera disposición para lo que necesite en esta misma dirección e-mail y en el teléfono 91.845.90.13.

Si necesita orientación o aclaraciones respecto a cualquier asunto, estoy a su entera disposición :).

Reciba un cordial saludo.

Att.
Alberto Hidalgo.

----------------------------------

Así que ya no sabe uno qué pensar

SELENE83

Hola a todos!!
yo estoy pensando en apuntarme al Experto de Enfermería Geriátrica y le mandé un email a la coordinadora del mismo para ver si era experto o experto universitario. Su respuesta (breve) ha sido:

Buenos días Inmaculada,

El curso es un Experto Universitario y así se hará constar en el título.

Un saludo,

Juana Ruiz

¿qué pensáis?

Bianca

Pues que es un experto Universitario, no?.

arnage

entonces podemos confiar en que el titulo pondrá "experto universitario"? A tenor de las respuestas que han dado sí...no?