avatar_Aquiles2012

MÁSTER EN CUIDADOS INTENSIVOS NEONATALES Y ENFERMERÍA NEONATAL CEU

Iniciado por Aquiles2012, 08 de Marzo de 2018, 20:07:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aquiles2012

Hola buenas tardes. Me he matriculado en el Máster en cuidados intensivos neonatales y enfermería neonatal de la Universidad CEU Cardenal Herrera. Si alguien mas está matriculado o se quiere matricular en el mismo que se ponga en contacto conmigo para poder ayudarnos y realizarlo juntos.

Un saludo.

Aquiles2012

Perdón, se me olvidó comentar antes que el máster lleva incorporado un pack en el que si haces el máster te dan 7 expertos universitarios relacionados con el máster (pagando mas, claro está). Lo dicho, si hay alguien que ya esté matriculado o lo quiera hacer que contacte conmigo. Un saludo.

Aquiles2012

Animaos que si recomiendo que entre alguien nos hacen buen precio a los que nos matriculemos, dejan financiarlo a 18 meses sin intereses y asi nos ayudamos a realizarlo. Quien quiera que me mande privado

lunares25

Hola tendrias dentro del curso el transporte intrahospitalario del paciente ?
Me lo puedes pasar?

skelet


nponce@jccm.es

yo lo voy a hacer y conozco una chica que tambien, así que a ver cómo lo hacemos.

mepdm

Hola, estoy actualmente realizando el pack de máster en cuidados intensivos neonatales +7 expertos.

Si a alguien le interesa colaborar en la realización que se ponga en contacto conmigo. Las preguntas son las mismas y en el mismo orden.

Si te interesa no dudes en preguntarme.

Un saludo.