TRABAJAR EN NEONATOLOGIA

Iniciado por bresa, 11 de Febrero de 2008, 20:08:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bresa

Hola, ante todo me presento, me llamo Sara soy enfermera y actualmente estoy trabajando en Santander(Valdecilla) en prematuros, llevo ya 5 años en prematuros pero ahora quiero trasladarme a madrid a trabajar pues to que mi novio trabaja alli, no tengo interinidad, he estado 5 añitos empalmando contratillos.Mis dudas son si tienen en cuenta la experiencia en estos servicios en madrid, mi ideal seria poder trabajar en el gregorio marañon o en la paz, aunque tenga q empezar de cero en los contratos...lo tengo muy dificil?He leido que se acaba de abrir la bolsa de trabajo de la CAM, se pueden mandar solicitudes ahora o hay q esperar a que la abran de nuevo?Tengo que llevar el curriculum a los hospitales directamente?Estoy perdidisima, porque en santander solo hay 1 hospital¡¡¡y hay tanta informacion que me pierdo..agradeceria much9o vuestra ayuda y a ver si conoceis a laguien que trabaje en prematuros y me informe que tal estan las cosas para poder trabajr en un servicio asi..oalmenos pediatria..oal menos poder trabajar en un publico¡¡¡
Otra cosilla(como veis soy un mar de dudas)..me dijeron que los turnos dependian si el hosp era del servicio madrileño de salud o de la comunidad de madrid..que hay turnos fijos o turnos rotatorios..es verdad?MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO... :srougit:

estrellita

tODO ES CUESTIÓN DE SUERRRTE, CON TU EXPERIENCIA EN LA NEO, SE TE RIFAN, Y MAS EN LA PRIVADA, AL MARAÑON TE ACERCAS Y DEJAS EL CV Y LES DIDES QUE ESTAS MUY INTERESADA EN TRABAJAR ALLI EN LA NEO, O DIRECTAMENTE TE VAS HABLAR CON LA SUPER. sEGURO QUE PARA VERANO TE PILLAN, EN ESTE HOSPITAL, LOS TURNOS SON FIJOS, EN LA PAZ ROTATORIOS.