TRABAJAR EN NEONATOLOGIA

Iniciado por bresa, 11 de Febrero de 2008, 20:08:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bresa

Hola, ante todo me presento, me llamo Sara soy enfermera y actualmente estoy trabajando en Santander(Valdecilla) en prematuros, llevo ya 5 años en prematuros pero ahora quiero trasladarme a madrid a trabajar pues to que mi novio trabaja alli, no tengo interinidad, he estado 5 añitos empalmando contratillos.Mis dudas son si tienen en cuenta la experiencia en estos servicios en madrid, mi ideal seria poder trabajar en el gregorio marañon o en la paz, aunque tenga q empezar de cero en los contratos...lo tengo muy dificil?He leido que se acaba de abrir la bolsa de trabajo de la CAM, se pueden mandar solicitudes ahora o hay q esperar a que la abran de nuevo?Tengo que llevar el curriculum a los hospitales directamente?Estoy perdidisima, porque en santander solo hay 1 hospital¡¡¡y hay tanta informacion que me pierdo..agradeceria much9o vuestra ayuda y a ver si conoceis a laguien que trabaje en prematuros y me informe que tal estan las cosas para poder trabajr en un servicio asi..oalmenos pediatria..oal menos poder trabajar en un publico¡¡¡
Otra cosilla(como veis soy un mar de dudas)..me dijeron que los turnos dependian si el hosp era del servicio madrileño de salud o de la comunidad de madrid..que hay turnos fijos o turnos rotatorios..es verdad?MUCHISIMAS GRACIAS POR ADELANTADO... :srougit:

estrellita

tODO ES CUESTIÓN DE SUERRRTE, CON TU EXPERIENCIA EN LA NEO, SE TE RIFAN, Y MAS EN LA PRIVADA, AL MARAÑON TE ACERCAS Y DEJAS EL CV Y LES DIDES QUE ESTAS MUY INTERESADA EN TRABAJAR ALLI EN LA NEO, O DIRECTAMENTE TE VAS HABLAR CON LA SUPER. sEGURO QUE PARA VERANO TE PILLAN, EN ESTE HOSPITAL, LOS TURNOS SON FIJOS, EN LA PAZ ROTATORIOS.
EN CUANTO A LA BOLSA, ES ABIERTA ECHA LOS PAPELES CUANDO QUIERAS, OTRA COSA EL BAREMO, CREO QUE ES EN OCTUBRE, ACABAN DE SALIR LOS ADMITIDOS Y EXCLUIDOS, PERO AUN NO FUNCINA. CUANDO VENGAS ECHAS CV EN TODOS LOS HOSPITALES.
SUERRTEEEEEEEEEEE :thumbup:

bresa

Muchisimas gracias por tu contestacion, y que rapida¡¡
Mandare los curriculums y me acercare a ver que me cuentan..lo de los turnos fijos no me hace mucha ilusion, los turnos rotatorios para mi son mejores, y mas si en los libres quiero venirme para cantabria....cuanto se libra con los turnos fijos..alguien lo sabe..otra cosilla ya por preguntar que no quede....que tal los sueldos?os pagan la carrera profesional?y los trienios?...Aqui en cantabria no pagan la carrera, pero se han empezado a pagar los trienios....las noches son a 3'33 la hora(creo..) y los festivos 55 euros mañana o tarde y 70 la noche de festivo..el sueldo viene a ser bruto al mes unos 1850 euros mas las guardias....y alli?
MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ¡¡¡

sacero

Hola! por si te interesa, en La Paz se va mucha gente de neonatos a los hospitales nuevos. Si te interesa lleva el curriculum lo antes posible a la adjunta de enfermería del materno-infantil. Suerte!

gemuki007

En el gregorio también se ha ido mucha gente, por cierto te pueden hacer un contrato de turno rotativo mañana/noche o tarde/noche ya que los nuevos contratos que están haciendo son de tipo estatutario y no laboral (éste es a extinguir  :inca:). date prisa.. :besucona:
"ojalá fuera cierto, ojalá no existiera el sufrimiento"

bresa

Muchas gracias por la informacion....a por ello voy¡¡¡