EXPERTO SATSE

Iniciado por SELENE83, 02 de Abril de 2013, 14:05:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SELENE83

Hola chic@s!!
Estaba pensando en hacer el experto del Satse de urgencias, de cara sobre todo a los 2 puntos de la bolsa, ¿hay alguien que lo haya hecho antes? ¿ de verdad te cuentan los 2 puntos para lo bolsa? porque gastarse un pastón ( aunque siempre es bueno formarse) para nada...

Muchas gracias!!!

lusanpi

Supongo que los dos puntos que te refieres es, es a los dos que se pueden añadir al máximo de 16 por formación, esos dos puntos son por especialidad no por experto, además el curso de SATSE, te permite trabajar en urgencias extrahospitalarias de Madrid, pero no es un experto, en el diploma pone " Enfermería en Urgencias Extrahospitalarias" 334 horas, 13 créditos, y entre paréntesis ( enseñanza no reglada y sin carácter oficial).
Espero haberte ayudado, saludos

javicoga89

Cita de: lusanpi en 02 de Abril de 2013, 18:56:28 PM
Supongo que los dos puntos que te refieres es, es a los dos que se pueden añadir al máximo de 16 por formación, esos dos puntos son por especialidad no por experto, además el curso de SATSE, te permite trabajar en urgencias extrahospitalarias de Madrid, pero no es un experto, en el diploma pone " Enfermería en Urgencias Extrahospitalarias" 334 horas, 13 créditos, y entre paréntesis ( enseñanza no reglada y sin carácter oficial).
Espero haberte ayudado, saludos

Creo que no estaís hablando del mismo experto, ¿no?

Creo que Selene83 se refiere a este:

http://campusvirtual.fuden.es/file.php/1/URGENCIAS.jpg
Diplomado Universitario en Enfermería
Instructor de Soporte Vital Básico y DESA por la SEMICYUC

SELENE83

Exacto javicoga89, me refiero al experto de urgencias que se hace primero on line y luego te tienes que ir a Jaca y hacer un trabajo final. ¿ Alguien lo ha hecho o ha oído algo del experto? Sobre todo lo que más me interesa son los 2 puntos en la bolsa del SAS por hacer un experto.

juanti

Ya no son expertos, lo han cambiado y ahora son cursos, tanto el de Urgencias como el de Investigación.