SUMA CONCURSO-OPOSICIÓN PROVISIONAL OPE SESCAM

Iniciado por anitaAB, 19 de Julio de 2010, 16:14:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

garnett

Cita de: anitaAB en 19 de Julio de 2010, 17:14:17 PM
Garnett.
Yo los he pedido hoy, pero por fax asi que aún no sé cuanto me van a tardar, de normal entre 3 y 10 días, (de otras veces que lo he pedido), según la gerencia, depende  también si vas a recogerlo o has pedido que te lo manden...
Y para calcularlo:
Con la nota del examen yo hago una regla de 3: 10------------------50 puntos
                                                                 Tu nota------------- x puntos.
x= (nota multiplicado por 50) / 10.

De la parte de méritos.
10 puntos son por cursos (esos practicamente los tiene todo el mundo). Si tienes los 100 puntos de formación en bolsa los tienes, (no recuerdo ahora mismo a cuanto equivalia cada hora de formación, y no tengo la convocatoria a mano).

De los otros 40 puntos que son el tiempo trabajado, son 0,01 puntos por día trabajado para servicios de salud públicos; 0,075 para otras administraciones públicas por día trabajado. Y otras puntuaciones ya no me acuerdo... Y tendrías que contar hasta el 17 de noviembre de 2009.

Espero que te sirva.

:dubbio: Pero yo tengo una duda... Cuentan los 365 días del año... es decir, 3, 65 puntos. O equivale a 30 días al mes si has trabajado todo el año, y lo hace redondeando??? (30 x 12 x 0,01)... es decir, 3,60 puntos?
Porque esos 0,05 por cada año... pueden ser determinantes...

Gracias,en cuanto a los servicios prestados,es mejor pedirlos cuanto mas tarde mejor,acercandonos a la fecha limite para asi sumar algo mas o eso da exactamente igual??
Perdonad pero no estoy muy puesto en el tema,ademas es por echarlo,no tengo el objetivo de sacar  plaza

Un saludo gente
No pain,no gain

SergioDUE_81

Da igual cuando los pidas. Los méritos cuentan hasta el 17 de Noviembre de 2009, último día de presentación de solicitudes.
Y en Personal del CHUA vienen tardando unos 3-4 días.

Mae

para que os hagais una idea: en las otras habian 256 personas aproximadamente con 50 puntos de concurso, y otros tantos con 49 de los que cogieron plaza (tengo delante el listado y lo he contado), y en estas ni de coña han entrado ese numero de gente con ese concurso yo estoy segura que el corte estara mas alto que en las otras pero en cambio el total del concurso oposicion c. on el que se opte a plaza sera mucho mas bajo ya que los muy antiguos ya la tienen ,animo chicos apuesto por 6,5 y 5 6 años es la tonica gral

sertejo

yo me quedare con 73,3 de talavera de la reina.
Espero que sea suficiente

sertejo

yo tengo ocho años trabajados en el sescam y quizas soy de las que mas tienen

Mae

sergio, en las anteriores el que tenia 68  y pico se quedo el 784, pero vuelvo a repetir con 500 personas con 49 o 50 puntos de concurso, y en estas no hay tanta gente con ese puntaje de concurso como mucho pueden haber si siguen todpas las provincias la tonica de cuenca 100 personas o asi, seguro que te llega,

Mae

Cita de: sertejo en 19 de Julio de 2010, 18:09:07 PM
yo me quedare con 73,3 de talavera de la reina.
Espero que sea suficiente
en las anteriores con ese puntaje te hubieras quedado 592, !!!!!!!!!LA TIENES!!!!!! ENHORABUENA espero que te sirva, es una referencia, pero insisto en estas sera necesario tener un total mas bajo, el concurso sera mas bajo

garnett

Cita de: SergioDUE_81 en 19 de Julio de 2010, 18:02:16 PM
Da igual cuando los pidas. Los méritos cuentan hasta el 17 de Noviembre de 2009, último día de presentación de solicitudes.
Y en Personal del CHUA vienen tardando unos 3-4 días.

Gracias Sergiete
No pain,no gain

MANDARINA

perdona sergio pero no cuenta el tiempo trabajado hasta el 16 de octubre del 2009

Mae

CUENTA HASTA ULTIMO DIA PRESENTACION INSTANCIAS

sertejo

GRACIAS MAE.
Estoy deseando que salga la nota de corte.

anitaAB

Gracias por la información Mae, yo la gente que conozco anda más o menos como tú has dicho.y Sergio, yo creo que si coges plaza.

Lo que yo he visto este año, que en las anteriores no, es lo siguiente: la gente que estaba recién terminada pasabas de estudiar, si acaso, lo justito para sumar el 5 y lograr los 36 puntos, porque decían eso de si total... no voy a coger plaza...
Este año sin embargo, bolsa se ha movido mucho menos (cositas de la crisis, que vamos a hacerle), con lo cual gente que se ve sin posibilidades de plaza clarisimimante, pero que no tenía trabajo, ha dicho, para tocarme los h****** en mi casa, pues voy a estudiar... además es gente, en este caso como yo, que no ha llegado a perder la tónica de estudiar,  y eso también se nota mucho. Tienes la dinámica de test, que es la que sigues en la carrera, el hábito... y en general muchos menos problemas y compromisos que te quiten tiempo (como familia, hijos, responsabilidades...) y POR FAVOR, hablo en general, no estoy valorando a quién le ha costado más o menos y quien se merece más o menos las plazas, que nadie me coma ni se ofenda...
Con lo cual tenemos gente (hablo de los datos que yo tengo, que no tienen porqué corresponder con la realidad global, pero si tengo una encuesta amplia entre compis y amigos) con poquisimos puntos y nota más o menos algo por encima de la tónica, gente entre 6 y 7 con 4-7 años trabajados, y la gente con el porrón de años, que en general se ha quedado más justa y está penando por si entra en el corte (y no tendrán ningún problema en coger plaza si lo hicieran), o no entrar. En mi opinión, la cosa quedaría más o menos.
Los 250-350 o así con puntuación similar a la de Mae (aunque creo que tu te vas a quedar de las primeras, porque gente con tus años y tus puntos conozco poquisimos la verdad), sertejo...
300-650: gente tipo Sergio, compesados años y nota de examen
Los 50 ultimillos o así (y eso espero, porfa, porfa, porfa!!!!), gente como Adridue o yo... que vamos por los pelillos

En cualquier caso, sergio, coincido contigo en que hay que ser cauto... por experiencia... yo me he quedado la primera sin plaza enlas últimas que me presente... y la cara de gilipollas no te la quita nadie... (y porque ahí no estabas pendiente del micro y de que el de delante renuncie...) Si no, y tal y como se caldean los ánimos en el foro y fuera del mismo, me imagino millones de pies en el pasillo central para que no se acerque el que vaya a coger la plaza al micro...

Hay que reconocer que los enfermeros somos unos cafres, creo que eso de que haya tanto chanchulleo saca lo pero de nosotros...

salinas

yo creo que ando cerca de los 70, por cierto al final un año son 3.60 puntos verdad? (30dílas por 12 meses)

adridue

AnitaAB, la verdad es que tienes una notaza y eso ayuda mucho. Enhorabuena por tu nota! No obstante, creo que andamos muy, muy justitos... Sinceramente pienso que pillarán plaza a partir de 65 ptos aprox. y que yo me quedaré a las puertas con mis 63... Pero vamos, son sólo conjeturas y aún me queda la esperanza de que pase el corte gente con poquito tiempo trabajado (2, 3, 4 años...) Yo tengo 4 años y 10 meses aprox. pero mi 70,6 en el exámen no es gran cosa...

Mucha suerte y esperaremos ansiosos...

En cuanto a la nota de corte yo creo que se quedará muy cerca del 7...

salinas

no, yo no creo que sea tan alta,  tampoco hay tantísimas notazas.
lo de si un año son 3.60 puntos me lo puede confirmar alguien?

adridue

Sí, por favor, confirmarlo, pues yo tpoco lo tengo claro... En unos servicios prestados que tengo me contabilizaban todos los meses como 30 días, lo cuál no me parece lógico puesto que cada día puntúa 0,01 ptos y perdéríamos ptos. Spongo que al solicitar los servicios prestados especificando que son para un proceso selectivo, te los darán con el total de días?

¿Qué opináis/sabéis al respecto?

anitaAB

sararpi, yo tengo la misma duda que tu...
Yo creo que la nota de corte va a andar en torno al 6-6,5... pero más cerca del 6. Y mira que a mi eso no me trae cuenta...

guacho

Pues yo me quedo con 73.97 aproximadamente. 69,33 en el examen y ocho años trabajados. Espero que esta vez sea suficiente.

clexane40


Mae

anita opino lo mismo que tu, creo que se conseguira plaza con 60 por lo que yo oigo