SESCAM: SUMA CONCURSO-OPOSICIÓN PROVISIONALES. VOLUNTARIOS PARA ECHAR CUENTAS

Iniciado por anitaAB, 13 de Agosto de 2010, 12:31:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anitaAB

¡Hola todo el mundo de nuevo!

¡Enhorabuena a los que han entrado y un abrazote para los que no!

Como aún nos queda una larga espera os propongo el reparto de que se habló en su momento para intentar sacar una lista como la que se hizo en la opo anterior.

Ahora tengo un sinfin de turnos infinito asique de momento me ofrezco para las páginas 1 a 4, si termino ya iré cogiendo más.

Anotaros por aquí y así no nos repetimos, cuando lo tengamos todo podemos ver quien es el valiente que lo junta.

Por cierto, acordaos de mirar quien aprobó la anterior opo porque hay que restar 36 puntos a lo que tenga en bolsa.

Muchos besetes, muchas gracias y animaos a colaborar chic@s!!!!!!!  :kisses:


anitaAB

Amos chicos, animarse, que entrais pero no hay voluntarios... yo sé que da pereza y mucha pero luego sería muy apañaico tenerlo. :21fiesta:


MOM


anitaAB

sip, pero como indagar si tienen puntos en otras administraciones seria la repera (yo por lo menos a tanto no me animo, a buscar en otras comunidades colindantes si), lo que yo estoy haciendo es lo siguiente.

Busco al susodicho en la bolsa, resto 100 puntos que imagino que todos tenemos. Compruebo si aprobó la ope del año anterior y si es así resto 36.

Con los puntos que me quedan hago la siguiente regla de 3:

36 p ................................................. 3,65
los puntos que me queden............ "x" puntos tiene en la opo de fase de concurso

Y luego sumo esos a los puntos de la oposición más 0.048 puntos por contar hasta el 17 de noviembre
+ 10 puntos de formación

mancy

Anita con dividir entre 10 la nota de la bolsa es suficiente, la otra vez creo que cruzaron los datos, sabe alguien como se hace?

anitaAB

No lo entiendo, será que estoy lerdita...

Porque además ahora iba a anotar que hay que sumarle 0,048 como cuenta hasta el 17 de noviembre

mancy

Si pero si no se le suma a nadie en la lista que hagamos las posiciones no variarán.

enferi_25

Pero que estais intentando hacer?
Eso es mu complicao y os va a doler la cabeza. Ademas, este año hay mucha gente de otras comunidades, y habra gente que haya o este trabajado de auxiliar, celador, matrona, etc. Eso es muy complicao.
No creo que sea muy fiable.
Es cierto que en las opos anteriores se hizo una lista asi? Y si es asi, fue algo fiable???

Un besico.

avastin86

Hola foreros!! soy nueva en esto, pero ahí va mi pregutna:

es totalmente seguro que los méritos se cuentan hasta el 17 de Noviembre de 2009, o es hasta el dia 16??? Y cuando pidamos los méritos, tiene que ser en algún modelo especial??? que follón contar ahora todo!

anitaAB

Los ´méritos se cuentan hasta el 17 de noviembre seguro (sólo que ahora no recuerdo donde lo ponía). Yo mandé un escrito pidiendo servicios prestados para su presentación en la baremación de la oposición del sescam. Lo mandé por fax, no sé si hay impreso especifico pero a mi ya me han llegado todos y bien.
Tardaron unos 3-5 días, teniendo en cuenta que eran otras provincias desde donde me lo mandaban porque puse la dirección de mi casa de toda la vida.

anitaAB

La lista se hizo, fue aproximadilla...

Según yo lo estoy haciendo es un calentamiento de cabeza, si, pero es más exacto que dividiendo por 10, (aunque ya he comprobado que sale más o menos tb), y eso de dividir entre 10 sólo es válido para CLM, para otras CCAA con otros baremos distintos no vale. Hay que hacer una regla de 3 con lo que puntue en esa gerencia.

Yo lo voy a ir haciendo a poquitos... aunque sea sola y salga loca (más todavía), porque estoy muy nerviosilla y me ayuda saber por donde me voy a quedar,no es lo mismo que en el barullo este saliera la 1000 que la 700, no sé si me explico.


VIRITA

Por lo que a mi respecta, que no he pasado el corte, lo que me interesa es cuanta gente por delante de mi en la bolsa me voy a quitar de en medio, vamos que haya pasado el corte y vaya a coger plaza. YO he cogido la lista de la bolsa de la Gerencia de Ciudad Real, llevo solo 190 mirados, y de esos solo 33 han pasado el corte. Sobre estos ya puedo hacer una estimacion mas o menos de los que me quitaria.
Te lo digo por si te sirve, que lo que te interesa es ver posiciones, no notas finales, asi que si a todos les tienes que restar 100, dividir entre 10 y sumar 0.048, al final te van a quedar en el mismo orden.
Lo que te interesa es en que puesto estan, los que tienen mas nota estan trabajando todo el año, asi que en la ultima lista estam sumados 36 puntos del año trabajado mas otros 36 de la oposicion anterior, siempre que aprobasen. Para evitar este error, ocoges las listas de este año y les restas, las comparas con las listas de aprobados de la oposicion anterior y les restas 36, o si tienes las listas de la bolsa anterior usa esas.
Conclusion, yo lo que haria:
coges la lista de aprobados, los buscas en la lista de la bolsa anterior (esto es lo mas dificil de ncontrar), y a los puntos que tengan en bolsa les sumas directamente la puntuacion del examen de este año. No te quedara ni por asomo la nota que van a sacar, pero el orden si sera lo mas pareceido a la realidad.
Espero haberme explicado bien y te sirva de algo.

Suerte  :drinks:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

grojas

monica

SergioDUE_81

Hasta el 23 no vuelvo de la playa.. Y con la boda encima tengo poco tiempo..
Ese debería ser un trabajo correspondiente a los sindicatos. Que hagan algo de provecho...

mlse

en la otra opo mezclaron puntos de la bolsa y notas (no se como se hace) y si que fue muy aproximado. en esa lista hacia el puesto 650 + o - y al final quede en el puesto 659.

tepomo

Buena idea lo de este post, ahora falta crear otra encuesta para pillar plaza. Por cierto a mi me sale en total más o menos 76 y pico , ya veremos dijo un ciego ,ánimo

enferi_25

Cita de: tepomo en 13 de Agosto de 2010, 17:06:22 PM
Buena idea lo de este post, ahora falta crear otra encuesta para pillar plaza. Por cierto a mi me sale en total más o menos 76 y pico , ya veremos dijo un ciego ,ánimo

Pero tepomo, hijo de mi vida, no digas que con 76 puntos y pico ya veremos... que los que tenemos 60 o 60 y pocos nos hundimos en la miseria :frigna: :frigna: :frigna:

Yo opino que quien tenga más de 65 puntos en total tiene plaza, casi seguro. Me lo ha dicho la pluma de la gallina y la TINTA del calamar, jejeje, esto es broma. Pero vamos, casi seguro. En las otras oposiciones creo que cogieron plaza hasta con 55 o 56 puntos, alguien me lo puede confirmar??? Tras las renuncias claro.

rakeliya_d_g

Yo se de una chica el almansa que en octubre del año pasado tras las renuncias cogió su placita en guadalajara con un 55 en total... pero no se... no todos los años son iguales..