SESCAM: SUMA CONCURSO-OPOSICIÓN PROVISIONALES. VOLUNTARIOS PARA ECHAR CUENTAS

Iniciado por anitaAB, 13 de Agosto de 2010, 12:31:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anitaAB

Cita de: Lilita en 15 de Agosto de 2010, 20:43:50 PM
Hay un programa para  transformar pdf a excel ABBY pdf transformer... no hace falta buscar de uno en uno...


Lilita, me acabas de hablar en chino... ¿me puedes decir como hago eso, please? Muchas gracias

anitaAB

Cita de: nurse31 en 15 de Agosto de 2010, 13:18:57 PM
me gustaria ayudar pero no esntiendo muy bien vuestra regla de 3.
¿por que restais 100? no se puede sumar directamente nota examen más puntuacion de bolsa?


Resto 100 porque son los puntos correspondientes a formación, y claro, no es lo mismo... De todas formas si quieres echar una manilla te cuento como lo voy haciendo más concreto por privado. Muchas gracias guapa!

anitaAB

Cita de: ature en 15 de Agosto de 2010, 11:00:45 AM
Hola a todos y enhorabuena a los que habeis pasado el corte!!
Estoy leyendo los post que estais escribiendo y estoy reviviendo experiencias pasadas. Yo cogi plaza en la oposicion anterior y fui el que hizo la lista de la que hablais.
Para que os animeis os digo que la lista que confeccione fue bastante aproximada a la realidad final. Anita, el metodo que dices es el correcto.
Yo lo que  hice fue lo siguiente: Me descargue en un pen todas las listas de las bolsas (18 gerencias en total si no recuerdo mal) y como son archivos pdf, con la opcion de busqueda te sale en las que esta cada persona. De esta forma puedes "saber" incluso donde va a coger plaza cada persona (buscando que gerencia preferente tiene) con un margen de error por supuesto.
Una vez que tienes la puntuacion que tiene cada persona, te haces una hoja excell y le metes una formula para que te haga el calculo, restando los 100 puntos, haciendo la division por meses trabajados etc...vamos, lo que ha explicado anita y si ya quereis afinar mas, deberiais buscar los que aprobaron la opo anterior. Por supuesto que no sale exacto pk hay gente que tiene docencia, puntos en otras categorias etc , pero para haceros una idea os garantizo que sirve.
Luego habra gente a la que no encontreis en ningun listado pero sera un porcentaje pequeño pk aunque haya mucha gente de otras comunidades, es posible que esten apuntados a la bolsa de clm.

Por cierto, la gente que esta en las gerencias del 112, tiene dos puntuaciones distintas, guiaros por las gerencias normales, ya que la que les aparece en la gerencia del 112 creo que incluye puntos por haber hecho el master de emergencias.

Bueno, un saludo y suerte y paciencia, que solo son 1111 personas. En mi caso fueron mas de 2000



Ole al trabajazo... como tu dices erais muchisimos más.......... yo estoy en ello, lo peor es que lo que más necesita es tiempo y yo de eso no tengo na!!!!

Lilita

Cita de: anitaAB en 15 de Agosto de 2010, 23:43:09 PM
Cita de: Lilita en 15 de Agosto de 2010, 20:43:50 PM
Hay un programa para  transformar pdf a excel ABBY pdf transformer... no hace falta buscar de uno en uno...


Lilita, me acabas de hablar en chino... ¿me puedes decir como hago eso, please? Muchas gracias

Esperate un rato... y te subo el excel de toda la bolsa con la puntuacion del examen...

anitaAB

¡MUNCHISMAS GRACIAS LILITA! (Y que conste que pongo munchismo porque es mucho más que mucho),  :dance: que apaña!!!! Una rosa pa´ti  :inr:

Mañana a primerisima hora me lo descargo y me lio con ello!!! Me voy a dormir, porque si me llega antes veo que me lio y no me acuesto!!!!!1 :sleepy:

Mae


Lilita

Adjunto los dos archivos...

-Listado con puntuacion de bolsa y examen
-Listado de los que no aparecen en la bolsa.

Rorroas

Lilita, con que se puede abrir el archivo?? el excell no me lo reconoce!!!!

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!


Lilita

Cita de: GORETEX en 16 de Agosto de 2010, 09:17:32 AM
lilita yo no aparezco en la lista

Mandame tu nombre por privi...

A ver... los archivos estan en excel 2007... los subo en excel 2003...

Rorroas

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso seria mas o menos los meritos por encima, no?? Es que la verdad es que todavia no me he puesto a hacer numeros, pero segun tu tabla me quedo bastante bien. esta semana pido los papeles sin falta!!!!!!!!!

Lilita

Cita de: Rorroas en 16 de Agosto de 2010, 09:47:14 AM
GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso seria mas o menos los meritos por encima, no?? Es que la verdad es que todavia no me he puesto a hacer numeros, pero segun tu tabla me quedo bastante bien. esta semana pido los papeles sin falta!!!!!!!!!

No... esto es los puntos de la bolsa y los puntos del examen... sin calcular... Los que no aprobaron no estan en esa lista...

Pero vamos... si alguien me dice donde estan los aprobados de la anterior ope, le puedo restar los 35 puntos a los q la tienen aprobada y aplicarle la formula esa... que no se si la entendí bien:
A ver: restar los 35 de la Ope anterior, restar 100, dividir por 10 y sumar 0,045... es así?

Rorroas

aahhhhhhhhhh, ya me parecia a mi...

Bueno, yo esta semana pido papeles y empiezo a echar cuentitas, que luego me voy de vacas y quiero irme con todo hecho!!!

Muchas gracias por todo!!!!!

Lilita

A ver... ahí va...

Listado con los calculos: -36(los q tienen los puntos de la ope anterior), -100, :10, +10,048
En amarillo los que no están baremados y no están en la bolsa.

Avatar

Lilita, yo te doy las gracias por el simple hecho de preocuparte tanto!!!  :inr:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Lilita

Cita de: Avatar en 16 de Agosto de 2010, 13:17:13 PM
Lilita, yo te doy las gracias por el simple hecho de preocuparte tanto!!!  :inr:

Si no es q me preocupe tanto... es que estaba probando cosas del excel...  :loool: :loool: :loool: :loool: Y pensé... voy a hacer practicas con los del Sescam...  :loool: :loool: :loool:

Panfilina

Muchisimas gracias Lilita.


Yo como no mandé méritos ni nada al sescam doy un error en tu lista. Pero al menos los que sí que tienen los puntos seguro, por bolsa+exam,  nos dan una idea de por donde van las cosas y de las puntuaciones mínimas que tienen la mayoría que son bastante altas  :wacko: . Lo tengo difícil .   




Muchas gracias por el curro Lilita.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Panfilina


Cita de: Lilita en 15 de Agosto de 2010, 20:43:50 PM
Hay un programa para  transformar pdf a excel ABBY pdf transformer... no hace falta buscar de uno en uno...


Gracias, lo buscaré, que yo me los he ido pasando uno en uno y es algo pesado.

Gracias.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Nely

yo por ejemplo aparezco en la lista pero mi puntuación no está actualizada, con lo cual subiría unos 200 puestos más con respecto a la lista de Lilita... Creeis que habrá mucha gente que le pase lo mismo?? es que entonces cambiaría mucho la cosa...

enferi_25

Pues yo creo que algo falla, porque hay una diferencia de 10 puntos entre mis calculos y los tuyos. Esta incluido lo de los cursos???