al limite OPE 2009

Iniciado por catax_, 18 de Enero de 2011, 22:45:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

catax_

No estaria mal que la gente que sepa q va a coger plaza en otra comunidad que no sea SESCAM o fuera a renunciar lo expusiera por aki,a los que estamos en el limite nos hace un favor...yo toy cerkita de entrar pero claro dependo de los demas....En la anterior OPE hubiera sido mas facil,hoy dia como está la cosa(de la crisis) y con menos plazas es mas dificil pero bueno seguiremos con ligera confianza.Gracias

nek

Yo m uno a este foro,y espero que por el bien de todos entremos los que estamos más cerca, pero???? cuanto es lo suficiente cerca para entrar? Yo espero que no bajemos más después de las reclamaciones.
Dicen que ya hay 2 de sacyl que no van a coger, asi que 2 menos...
Si alguien no va a coger por que lo hara en otra comunidad que lo diga, por dar alguna esperanza real a quienes estamos ahí.
Un saludo y ánimos a los que estamos a las puertas...

Yo en espera el 20 si quitamos a los 2 de sacyl....

due2001

Buenas, que se considera al límite, yo tengo a 90 delante y seguro que con las reclamaciones tendré a más.

nek

Cita de: due2001 en 19 de Enero de 2011, 10:10:36 AM
Buenas, que se considera al límite, yo tengo a 90 delante y seguro que con las reclamaciones tendré a más.

Por eso dije que el limite es muy subjetivo!!!

Yo estoy a 18 si renuncian los 4 de sacyl de los que se comenta, estoy algo mas cerquita, así que espero que renuncien los máximos posibles, por mí y por ver si cogieras tú, ánimo!!!

catax_

Enga que al final hay renuncias y todos tan contentosssssssss!! OE OE OE OE !! jijiji!

enfermerapedia

vENGA CHICOS QUE RENUNCIE MAS GENTE, YO SOY LA21

nek

1 más del sergas, avazamos todos 5 puestos de momento!  :Beika: :Beika: Siempre que sea verdad claro, que luego a saber, pero pensaremos en la buena intención de la gente....

:amoxi: :amoxi: :amoxi: