avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM 2009: Lista Cruzada Examen+Puntos provisionales Concurso

Iniciado por Turno de Noche, 17 de Enero de 2011, 11:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

favia

La otra vez cuantas plazas salieron para Toeldo lo recordais???

Rorroas

GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!

Por cierto, alguien tiene un modelo de como reclamar??? A mi me "faltan" unas centesimas, y aunque estoy dentro no quiero jugarmela...


ladecaceres

VIVA TURNO DE NOCHEEEEEEEEEE. Eres la mejor. Todavía no me creo que vaya a coger plaza, aunque bajo mogollón de puestos pero estoy mas feliz que una perdiz.

burgos

Que sea enhorabuena a todos los que pillais plaza, además prontito, jejejeje.

Mucha suerte con el destino y a sufrir y disfrutar en el trabajo pero  de FIJO
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

SergioDUE_81

Teóricamente 47 personas delante con gerencia preferente en Albacete... Ahora toca las comeduras de tarro... Si aquí, si allí, si allá.... ande andaré...

tary

para cuando creis k sacaran las plazas por provincia?ahi si esk kiero saber todo ya,muchas gracias turno de noche

mancy

En qué puntos se queda entonces el corte? Cuantas plazas eran?
Enhorabuena a todos los que entran, yo tb entro. :yahoo:

Trangorex

 :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika: :Beika:
:drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Sólo unas 30 personas delante de mi destino que quiero (Guada), Dios haz el último milagrito ahora!!!!   :sbox_church:


:yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

blancanp

Muchas gracias a los que os habéis currao todo esto y enhorabuena a los que pilláis plaza. Yo me quedo fuera, a la espera de las renuncias, jeje. ¿Cuántas plazas hay al final?

Turno de Noche

Cita de: yo.mismo en 17 de Enero de 2011, 12:59:03 PM
joer, turno, hoy estás pletórica


Saludos
Siempre... yo soy así. Para lo bueno y para lo malo
Curraremos juntos yo.mismo???
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

nek

Para lso que estamos a la spuertas de entrar....Asi contado por encima, unos arriba y otros abajo....por encima del corte y segun la ultima lista con la gente de donde es y todo eso , la cosa queda asi?

119 no se saben de donde son
21 de madrid
9 de extremadura
27 de otras comunicades

total 176 personas que no son de castilla la mancha

Habran más de 30 renuncias¿? que creeis?



Trangorex

Y ante todo muchísimas gracias compañeros ........ !!!!  :Escanciando:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

SergioDUE_81

La clave es que se resuelva algo de las oposiciones de Madrid y Murcia... De esas personas seguramente más de 30 estarán inmersas en esos procesos, pero a día de hoy su resolución es una incógnita total.

yo.mismo

Cita de: turno de noche en 17 de Enero de 2011, 13:19:36 PM
Siempre... yo soy así. Para lo bueno y para lo malo
Curraremos juntos yo.mismo???

Oye, que no está mal, pero puestos a escoger, preferiría que hiciéramos otras cosas juntos :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1: :timiderougir-1:

Saludos

P.D.: A ver esas mentes sucias. Yo estoy pensando en ir a coger la plaza juntos........................................................ o no :whistling: :whistling:

Turno de Noche

Me desconciertas y halagas a partes iguales   :loool: :loool: :loool: :loool:
Cojeremos plaza juntos
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

garnett

Suerte "gentuza" (con tono cariñoso eh xDDD) a ver si pillais algo! Nos vemos en Toledo!!
No pain,no gain

Avatar

Enhorabuena a todos los que habeis cogido plaza y suerte a partir de ahora para que podais elegir donde deseais. Yo tendré que esperar próximas ediciones. Un saludo!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Xena

porque sabeis que se coge con 58 con algo madre mia yo tengo 59,09 y estoy de los nervios que alguien me diga algo porfa

licuaty

Virginia en el area de descargas de esta pagina hay colgadas varias tablas realizadas por foreros donde suman la nota y la puntuacion de la fase concurso, la ordenan por orden de puntuacion y el que hace 734 queda con un 58 y pico......

Xena

gracias por contestarme, entonces yo cojo.........o esto varia o queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee