avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM 2009: Lista Cruzada Examen+Puntos provisionales Concurso

Iniciado por Turno de Noche, 17 de Enero de 2011, 11:03:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turno de Noche

Esos nervios... no pasa nada. Repetimos el link lo que haga falta...
  :occ:
En este están las tres categorías: turno libre, minusvalidos y promocion interna
En el turno libre he añadido las provincias que se curraron en las anteriores listas.

http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?action=downloads;sa=downfile&id=145

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

virginia estas dentro tienes plaza estas en la posici 728,,,disfruta de tu placita
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

Turno de Noche

Son los provisionales. Ahora faltan las reclamaciones. Y las renuncias...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

miri99

hola chicos!! Enhorabuena de nuevo a los que estamos dentro y suerte en las renuncias a los que estan ahi, ahi, perdonar pero estoy algo nerviosa y creo que me va a dar una úlcera de estómago, pero hay algún formulario oficial para hacer la reclamación? tengo que aportar los méritos de nuevo? todos? no se cómo se hace , algún alma caritativa que pueda ayudarme. gracias
Por cierto turno de noche eres una máquina, muchas muchas mcuhas   gracias por la lista.  :kisses:

Xena

como varie tanto la otra vez que me desplazaron de la buena posición que tenia con la nota de examen 248 o asi y con los meritos ya ves donde me he ido pues tengo mucho miedo :dubbio:

Dextro

 :Beika: enhorabuena a todos y todas!! :Beika:

ASPIRINA84

Hola!!


soy nueva por aqui,y agradeceria una ayudita jeje,;el caso es que no me han baremado bien en los méritos,como puedo reclamar???
Gracias por adelantado,y enhobuena  :yahoo:

yo.mismo

Cita de: Avatar en 17 de Enero de 2011, 13:44:49 PM
Enhorabuena a todos los que habeis cogido plaza y suerte a partir de ahora para que podais elegir donde deseais. Yo tendré que esperar próximas ediciones. Un saludo!

Joer, avatar, lo siento de verdad.

Nada, nada, salud y un par de bemoles para la siguiente y listo.

Mucho ánimo

Saludos

Avatar

Cita de: yo.mismo en 17 de Enero de 2011, 15:05:59 PM
Cita de: Avatar en 17 de Enero de 2011, 13:44:49 PM
Enhorabuena a todos los que habeis cogido plaza y suerte a partir de ahora para que podais elegir donde deseais. Yo tendré que esperar próximas ediciones. Un saludo!

Joer, avatar, lo siento de verdad.

Nada, nada, salud y un par de bemoles para la siguiente y listo.

Mucho ánimo

Saludos


Muchas gracias yo.mismo esperemos que así sea y en la siguiente tengamos más suerte todos los que nos hemos quedado a las puertas. Mientras tanto espero que podamos seguir trabajando con asiduidad. Y lo dicho, gracias!!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

marjos

hola a todos y FELICIDADES A LOS PLACEROS, se han cumplido las expectativas, me alegro mucho por ello,PERO TENGO UN PROBLEMÓN TURNO DE NOCHE NO PUEDE VER LA LISTA QUE HAS DESCARGADO, NO TENGO EXCEL EN CASA Y NO PUEDO MIRAR TU LISTA, PORFA ALGUIEN ME LA PUEDE ENVIAR A MI CORREO CON OTRO FORMATO, PLEASE, PLEASE :21fiesta:

due81

Por si es de vuestro interés,yo he ido hoy al sindicato de C.Real por si hubiera que reclamar y me han dado un numero de telefono,que es el de la abogada,para hablar con ella,pues se hace el escrito de reclamación a través de ella.En mi baremación se han equivocado en 0,10,no se si reclamar tan poco o  que.Saludos y enhorabuena a los que aparecen en dicha lista

Hadala

Cita de: marjos en 17 de Enero de 2011, 15:18:23 PM
hola a todos y FELICIDADES A LOS PLACEROS, se han cumplido las expectativas, me alegro mucho por ello,PERO TENGO UN PROBLEMÓN TURNO DE NOCHE NO PUEDE VER LA LISTA QUE HAS DESCARGADO, NO TENGO EXCEL EN CASA Y NO PUEDO MIRAR TU LISTA, PORFA ALGUIEN ME LA PUEDE ENVIAR A MI CORREO CON OTRO FORMATO, PLEASE, PLEASE :21fiesta:

Dejame tu correo aquí o en un privi y te lo mando en word ;)

Mil millones de gracias a Turno de noche por cruzar las notas, a todos los que habéis elaborado listas y a esos comentarios que son de "buena tinta". Me han baremado de forma perfecta y creo que ya no tengo tantas dudas de que tengo plaza. Qué bien suena. Enhorabuena a todos los que cogéis, y mucho ánimo a los que estáis en el camino... que nunca se sabe.

anitaAB

Cita de: licuaty en 17 de Enero de 2011, 11:41:11 AM
Segun la lista dentro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yujuuuuuuuuuuuu
AnitaAB tu tbn verdad?
Os admiro profundamente que rapidez en el cruce de notas, alucino con vosotros y os doy las gracias de corazon¡¡¡


Estoy dentro, pero voy a reclamar la baremación. En cualquier caso ¡YUPI!

ASPIRINA84

Pero si no eres de ningun sindicato digo yo que habrá otras maneras de poder reclamar no???????alguien me puede ayudar??

Turno de Noche

Cita de: Hadala en 17 de Enero de 2011, 16:04:03 PM
Cita de: marjos en 17 de Enero de 2011, 15:18:23 PM
hola a todos y FELICIDADES A LOS PLACEROS, se han cumplido las expectativas, me alegro mucho por ello,PERO TENGO UN PROBLEMÓN TURNO DE NOCHE NO PUEDE VER LA LISTA QUE HAS DESCARGADO, NO TENGO EXCEL EN CASA Y NO PUEDO MIRAR TU LISTA, PORFA ALGUIEN ME LA PUEDE ENVIAR A MI CORREO CON OTRO FORMATO, PLEASE, PLEASE :21fiesta:

Dejame tu correo aquí o en un privi y te lo mando en word ;)

Mil millones de gracias a Turno de noche por cruzar las notas, a todos los que habéis elaborado listas y a esos comentarios que son de "buena tinta". Me han baremado de forma perfecta y creo que ya no tengo tantas dudas de que tengo plaza. Qué bien suena. Enhorabuena a todos los que cogéis, y mucho ánimo a los que estáis en el camino... que nunca se sabe.
Esto ha sido un gran trabajo en equipo. Estoy muy contenta de que haya mucha mas gente que haya podido respirar (como yo) por fin. Y de verdad que lo siento por quien no haya llegado. Un abrazo enorme.
Y no me canso en dar las gracias a esas personas que hicieron las listas orientativas. Eso si que es un currazo enorme.  med3d-bravo med3d-bravo med3d-bravo
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Turno de Noche

Cita de: ASPIRINA84 en 17 de Enero de 2011, 16:08:53 PM
Pero si no eres de ningun sindicato digo yo que habrá otras maneras de poder reclamar no???????alguien me puede ayudar??
me imagino que será haciendo un escrito y entregandolo en la gerencia.
A mi me han puntuado la junta menos. A vosotros tambien??
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

ASPIRINA84

hola!
gracias por responderme,a mi me han puntuado algo menos de lo que me salia a mi,unos 3 puntos!!! si hago escrito tengo que volver a adjuntar todos los méritos??tengo copia sellada de todo lo que entregué

Turno de Noche

eso ya no lo se. Me imagino que tu gerencia te lo dirán.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Pues 3 puntos son casi un año asi que te merece la pena protestarlos
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

anitaAB

Bueno, ahora que por fin me he leido todo. OLE Y OLE Y OLE Y OLE por las listas, otra cosa enhorabuena a todos los que teneis plaza y a los que estais cerquita a ver si hay suerte... a los que estais peor... mucho ánimo y un abrazo mu gordo.


Si, a mi me han baremado menos lo de la junta y voy a reclamarlo. A la gente con la que he hablado también se lo han contado de menos... en mi caso son puestos y no pocos... en otros implica el coger o no coger...


Yo mañana voy a ir al SATSE a verlo que hoy no puedo... supongo que será presentar un escrito y mandarlo a servicios centrales en plan yo menganito.............................. expongo................................ para subsanarlo aporto la siguiente documentación......................... o algo así... luego os lo cuento mejor