sescam ope 2009 COMISIONES DE SERVICIO

Iniciado por anitaAB, 10 de Marzo de 2011, 21:36:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

kita

O sea que aunque te la concedan en otra comunidad, si el Sescam no quiere no te deja ir y punto, no??

favia

Ya si eso lo entiendo....pero quiero saber si alguien sabe cada cuantos años esta estipulado que salga el concurso de traslados externos aqui en el SESCAM!!

CAMPELOCO

Cita de: kita en 22 de Marzo de 2011, 13:45:04 PM
O sea que aunque te la concedan en otra comunidad, si el Sescam no quiere no te deja ir y punto, no??
CLARO.

anitaAB

Cita de: ladecaceres en 22 de Marzo de 2011, 12:19:02 PM
No se, yo no me quiero creer eso, siempre salen rumores para poner nerviosa a la gente, tarde o temprano yo creo que nos la darán.


Por desgracia no son rumores. La fuente es de dirección de enfermeria del complejo hospitalario de toledo. Fui ayer a preguntar. Que hay que solicitarlas de todas formas, sin duda... pero que nos las den... pues mira tu... he leido la disposición a la que hace referencia CAMPELOCO, y creo que está en lo cierto.

yo.mismo

Si recordáis el EM, ahí refleja que es "aconsejable" hacerlo cada dos años (no recuerdo si es exactamente esa palabra, pero vamos, que no impone una obligatoriedad)

Hasta ahora, el Sescam ha hecho traslados externos previo a una OPE, para que se puedadn recolocar los de la oposición anterior. Si esa va a ser su política y no se tiene previsto exámenes en los próximos 2 o 3 años, solo hace falta contar con los dedos.............

Saludos

nurse29

Cita de: CAMPELOCO en 22 de Marzo de 2011, 12:38:35 PM
Cita de: nurse29 en 22 de Marzo de 2011, 00:19:23 AM
No se si darán comisiones o no pero no se que tiene que ver el dinero para dar comisiones....

NO ES EL HECHO DEL DINERO DIRECTO QUE UNA COMISION SUPONGA, O NO. LO QUE OCURRE ES QUE LOS PRESUPUESTOS PARA ESTE AÑO DE LA COMUNIDAD, EN SUS DETALLES DE MEDIDAS, HAY UNA QUE NO SE PUEDE PASAR POR ALTO, Y ES LA NO COBERTURA DE COMISIONES DE SERVICIO, POR TANTO SI NO SE CUBREN LAS COMISIONES Y SE DIERAN ESTAS, DIFICILMENTE SE PODRIA ASUMIR LA FALTA DE PERSONAL QUE ESO SUPONDRIA, PORQUE ES UN CAMINO DE IDA Y VUELTA. POR ESO LAS COMISIONES VOLVERAN A LO QUE SIEMPRE FUERON, CONTADITAS Y PARA LO QUE LA ADMINISTRACION QUIERA, QUE ES DERECHO DE ELLOS Y PARA ESO ESTAN INVENTADAS.
LO QUE OCURRE ES QUE A CAUSA DE LA OPE EXTRAORDINARIA, DONDE SE DIERON A SACO, PARA QUE LA GENTE SE QUEDARA EN SUS SERVICIOS DE SALUD, HASTA QUE POR TRASLADOS EXTERNOS CONSOLIDARAN ALLI, YA HA ACABADO. Y ACOSTUMBRARSE A LO BUENO ES LO QUE TIENE.....

PARA LA MOVILIDAD DEL PERSONAL ESTATUTARIO ESTAN PREVISTOS LOS TRASLADOS, UTILIZAR UN ATAJO ES COMO MINIMO INJUSTO PORQUE SU CONCESION ES ALEATORIA Y DISTINTA EN LOS DIFERENTES SERVICIOS DE SALUD O INCLUSO DENTRO DEL MISMO SERVICIO DE SALUD ES DISTINTA EN LOS DIFERENTES CENTROS.
Yo trabajo en un hospitall del sacyl y hablo como experiencia personal yo era interina y cuando llegó la gente de la ope 2008 echaron a más de 50 interinas y yo tuve suerte y no me echaron gracias a que me dieron una comisión de servicios de una fija, con lo cual no hubo que contratar a personal para cubrirlas ya que se cubrieron con gente ya contratada...
No se a mi me gustaría una comisión pero tengo que asumir que a lo mejor no me la dan e intentar traslados a mi comunidad.
Suerte a todos.

nurseguada11

Noticias frescas chic@s, nos lo envían del CSIF:
Desde Servicios Centrales nos envían lo siguiente:     Por el presente se les informa, para su conocimiento y máxima difusión, que los actos públicos de oferta y adjudicación de plazas de la Categoría de *Enfermero/a* del Sescam se celebrarán previsiblemente los días 26, 27 y 28 de abril, en el Salón de Actos del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, en lugar de los días 5, 6 y 7 de abril que estaban inicialmente previstos. ** Toledo, 22 de marzo de 2011.  *LA JEFA DE PLANIFICACIÓN, SELECCIÓN, PROVISIÓN Y  PROMOCIÓN DE PERSONAL  DE II.SS. Fdo. Mª Luisa García Díaz.   ADEMÁS EN EL ACTO PÚBLICO DE ELECCIÓN DE PLAZAS DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA HAN COMUNICADO EN PÚBLICO LOS SERVICIOS CENTRALES QUE NO SE VAN A DAR COMISIONES DE SERVICIOS, QUE SE PIENSEN BIEN LO QUE VAN A PEDIR.

ladecaceres

Pero de que van???? Amenazando???? estos lo que quieren es que la gente de fuera no coja las plazas. Menuda panda de capullos. med3d-bagarre1

"J"

Pues se van a joder q las vamos a coger, verdad paisana? Aunque ellos nos quieran joder quedándonos allí, joderemos nosotros a la seguridad social con bajas a tutitutitutitutitutiplén. Habrá q mirar también la vía de la excedencia, sobre todo los q estamos en otra categoría, como es Atención Continuada.
X otra parte, ¿sabe alguien si tienes q estar en activo y no en excedencia (x ej.) para poder pedir traslado?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

susimm

Hola chic@s, buenas noches , confirmado hoy he estado en toledo en el Acto de eleccion de las Aux, y antes de empezar la eleccion de plazas han comunicado que no se darian Comisiones de Servicio dado el momento economico que atravesabamos, pues siento daros la mala  noticia, pero queria que lo supierais de primera mano, no se si luego haran alguna excepcion, pero de momento lo estan poniendo muy oscurito, suerte y paciencia en este nuestro largo proceso   :kisses:  :kisses:

Panfilina


IMAGINO QUE LA GENTE QUE TENGA UNA CIERTA SEGURIDAD-COMODIDAD CERCA DE CASA TENDRÁ QUE PENSARSE MUY MUCHO EL DEJARLA PORQUE COMISIONES DE SERVICIO PARA VOLVER CERCA DE CASA CERO PATATERO  :wacko:



Cita de: GORETEX en 23 de Marzo de 2011, 11:16:08 AM
Noticias frescas chico, nos mandan del CSIF:
Desde Servicios Centrales nos envían lo siguiente:   
Por el presente se les informa, para su conocimiento y máxima difusión, que los actos públicos de oferta y adjudicación de plazas de la Categoría de *Enfermero/a* del Sescam se celebrarán previsiblemente los días 26, 27 y 28 de abril, en el Salón de Actos del Hospital Virgen de la Salud de Toledo, en lugar de los días 5, 6 y 7 de abril que estaban inicialmente previstos. ** Toledo, 22 de marzo de 2011.  *LA JEFA DE PLANIFICACIÓN, SELECCIÓN, PROVISIÓN Y  PROMOCIÓN DE PERSONAL  DE II.SS. Fdo. Mª Luisa García Díaz.


  ADEMÁS EN EL ACTO PÚBLICO DE ELECCIÓN DE PLAZAS DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA HAN COMUNICADO EN PÚBLICO LOS SERVICIOS CENTRALES QUE NO SE VAN A DAR COMISIONES DE SERVICIOS, QUE SE PIENSEN BIEN LO QUE VAN A PEDIR.


GRACIAS POR LA INFO
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

kita

Pero las comisiones tambien se refieren a irte a otra comunidad o solo a las de dentro del Sescam??? aunque en la otra comunidad te reciban sin problema??

ladecaceres

Cita de: jrsm en 23 de Marzo de 2011, 21:02:41 PM
Pues se van a joder q las vamos a coger, verdad paisana? Aunque ellos nos quieran joder quedándonos allí, joderemos nosotros a la seguridad social con bajas a tutitutitutitutitutiplén. Habrá q mirar también la vía de la excedencia, sobre todo los q estamos en otra categoría, como es Atención Continuada.
X otra parte, ¿sabe alguien si tienes q estar en activo y no en excedencia (x ej.) para poder pedir traslado?
Me lo has quitao de la boca jajjajaja.
No pienso renunciar a mi plaza porque me amenacen con no dar comisiones, para eso están los traslados.
Que se jodan.

PLS

que las den o no, a mi me da igual, yo la voy a pedir, y si no la dan, la volveré a pedir, y si no, baja al tanto!
pero una plaza en estos tiempos, es lo mejor!!

PLS

Cita de: kita en 22 de Marzo de 2011, 13:45:04 PM
O sea que aunque te la concedan en otra comunidad, si el Sescam no quiere no te deja ir y punto, no??
Entre que acepte el hospital de ida, el otro al que quieres ir, y qeu además tienen que pasar por la dirección de RRHH centrales de cada SErvicio de Salud, pues cada vez veo más dificil que las den, pero pedirla podemos y debemos.

guedel

Hola!

Solo dar unos pocos ánimos. En la Ope anterior también pusieron muchos problemas al principio y luego concedieron casi todas (si no fueron todas), claro que no estaba la excusa de la "crisis" de por medio, aunque yo pienso que es el mismo gasto o incluso menos si te vas a otra comunidad porque la carrera profesional se la ahorra al cubir la plaza con un interino.

Bueno, suerte a tod@s!!!

salinas

ay guedel, ojala....pffff estaba esperando algún comentario de este tipo, aunque sea por animar; yo la verdad es que estoy muy contenta por la plaza y no pienso renunciar , pero el pensar en irme como mínimo a hora y media de mi casa...sinceramente, me quita el sueño.

nurseguada11

Si pero en la anterior no dijeron en acto público que no se daban y tampoco hubo decreto anterior que en ese año no se cubrirían comisiones de servicios.

salinas

que ya goretex, si esto es escucha selectiva que se llama en mi pueblo , vamos...lo que me interesa oir

adridue

Cita de: ladecaceres en 24 de Marzo de 2011, 00:12:16 AM
Cita de: jrsm en 23 de Marzo de 2011, 21:02:41 PM
Pues se van a joder q las vamos a coger, verdad paisana? Aunque ellos nos quieran joder quedándonos allí, joderemos nosotros a la seguridad social con bajas a tutitutitutitutitutiplén. Habrá q mirar también la vía de la excedencia, sobre todo los q estamos en otra categoría, como es Atención Continuada.
X otra parte, ¿sabe alguien si tienes q estar en activo y no en excedencia (x ej.) para poder pedir traslado?
Me lo has quitao de la boca jajjajaja.
No pienso renunciar a mi plaza porque me amenacen con no dar comisiones, para eso están los traslados.
Que se jodan.

Pienso sinceramente que os estáis yendo por los cerros de Úbeda y vuestros comentarios no son éticos. Cierto es que much@s de nosotr@s queremos la comisión/excedencia, pero de ahí a hablar de bajas forzadas... Hay gente que a eso lo llama fraude...

Un saludo y sin acritud...