OPE SESCAM: vida después del acto... continuará...

Iniciado por anitaAB, 27 de Abril de 2011, 20:04:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ladecaceres


"J"

Sois grandes chicas... X lo menos vais a estar junticas apoyándoos y todo lo q querais a partir d ahora...
Y Toledo no hay q repetirlo, hay q requetesuperarlo!!!Ya podemos ponernos d acuerdo en las vacas q tenemos muuuuuchos planessssss...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Hadala

Ánimo a las dos! Y que os del lo mejor de Alcazar. Mucha, mucha suerte!

anitaAB

Ains!!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias salaos!!!! quedada quedada quedada... a ver si aunque sea nos podemos ver en madrid el jueves!!!!


y suerte a vosotros tb!!!!




P: lo de turno y yo es pa estudiarlo... nuestra homologuez empieza a ser preocupante...

Turno de Noche

ya te digo.... hasta los ciclos menstruales...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: ahora menudos vinitos nos hemos aplicao... eh!!!!
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB

Cita de: Turno 3.0 en 17 de Mayo de 2011, 00:34:18 AM
ya te digo.... hasta los ciclos menstruales...  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: ahora menudos vinitos nos hemos aplicao... eh!!!!



mmmmmmmmmmmmmmm rico!!!! (los vinos)


P: uci... con 2 cojones... han pedido unos 50, 40 interinos se quedan donde están... y por lo visto ya se han cogio todas las plazas de mota. Suerte a los que queden!

Hadala

Ánimo con la uci! te digo por experiencia que es un servicio que engancha mucho  :thumbup:

anitaAB

Cita de: Hadala en 18 de Mayo de 2011, 19:49:15 PM
Ánimo con la uci! te digo por experiencia que es un servicio que engancha mucho  :thumbup:


Gracias!

xazal

yo tambien me tengo que incorporar en el hospital de Ciudad Real, si a alguien le interesa compartir piso que me lo diga porfa

"J"

Cita de: Hadala en 18 de Mayo de 2011, 19:49:15 PM
Ánimo con la uci! te digo por experiencia que es un servicio que engancha mucho  :thumbup:

Sobre todo si eres paciente... juas juas juas. Y si eres paciente y t atiende anita... es q no quieres q t den el alta!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

OMI

Claro que hay vida después del acto pero no se si después de las incorporaciones, vaya goteo...

anitaAB

Cita de: J (antes jrsm) en 20 de Mayo de 2011, 21:40:31 PM
Cita de: Hadala en 18 de Mayo de 2011, 19:49:15 PM
Ánimo con la uci! te digo por experiencia que es un servicio que engancha mucho  :thumbup:

Sobre todo si eres paciente... juas juas juas. Y si eres paciente y t atiende anita... es q no quieres q t den el alta!!!


que salao eres J!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"J"

A tu lao............................. más soso q la comida d un hospital!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"