OPE SESCAM 2009: destino Ciudad Real

Iniciado por ana32, 01 de Mayo de 2011, 11:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nurse29

Cita de: ana32 en 08 de Mayo de 2011, 22:28:39 PM
Que turno es el de urgencias?
Ojala pongan antiestres con 2 noches ... ya que se libra bastante.

ana32

Pues si, para los que somos de fuera lo que nos interesa son las libranzas. Alguien sabe cuantos pacientes tenemos por enfermera?

MANCHESTER

Cita de: ana32 en 09 de Mayo de 2011, 11:09:46 AM
Pues si, para los que somos de fuera lo que nos interesa son las libranzas. Alguien sabe cuantos pacientes tenemos por enfermera?
En UCI y en urgencias!

ana32

En UCI y urgencias es donde mas dias seguidos se libra? Sabes cuantos?

MANCHESTER

#24
Cita de: ana32 en 09 de Mayo de 2011, 12:10:44 PM
En UCI y urgencias es donde mas dias seguidos se libra? Sabes cuantos?
alguien que nos cuente qué tal las unidades, a cuáles no ir ni borracho, que tal el ambiente, inmobiliarias por la zona?
nos darán ropa y taquilla al firmar?
que unidades son mejores? mejores turnos?

qué tenemos que llevar para la firma? fotos, titulo, numero de seguridad social?...

ana32

Alguien sabe que turnos hay en los centros sociosanitarios???

MANCHESTER

El tapón de esterilización ya pasó, pero la gente sigue sin incorporarse, no llegan ni a las 40 personas, aunque hoy no he ido a ver.
¿tenemos nuevo tapón?¿la gente va a esperar al ultimo dia por las comisiones que no se van a dar?

nurse29

hoy he llamado a mi gerencia a ver como iba el tema de las comisiones y en principio no las van a dar ...

yo.mismo

Fue curioso lo del tapon de esterilizacion........... hoy no ha venido nadie (por lo menos hasta la una)

Saludos

MANCHESTER

Cita de: yo.mismo en 24 de Mayo de 2011, 17:37:49 PM
Fue curioso lo del tapon de esterilizacion........... hoy no ha venido nadie (por lo menos hasta la una)

Saludos
¿Por donde vamos?

yo.mismo

A ver, de memoria........

Ayer, esterilización, uvi y creo que la 5A. La siguiente es urgencias

Saludos

crs

La de urgencias ya la cogieron. Está atascado desde ayer en hemodialisis.

nurse29

Es que hemodiálisis , no me extraña que la gente se lo piense ... son sitios muy específicos al igual que quirófano yo creo que son sitios que necesitarian cierta formación previa , vamos mi opinión.  En el hospital donde trabajo forman a gente para cubrir estos servicios.

nurse29

alguien sabe como está el tema de pedir vacaciones ? se supone que la interina que desplazas tendría pedidas vacaciones y tu podrías disfrutar alguno de esos periodos?

yo.mismo

Es verdad, está claro que si quieres hacer algo bien, lo tienes que hacer tu, me lo dijeron de pasada una compañera y no era correcto.

Ahora, tambien os digo que hay una vacante nueva que se adjudicará antes que esa de hemodialisis (no se el sitio todavia)

Saludos

MANCHESTER

Cita de: yo.mismo en 25 de Mayo de 2011, 11:20:58 AM
Es verdad, está claro que si quieres hacer algo bien, lo tienes que hacer tu, me lo dijeron de pasada una compañera y no era correcto.

Ahora, tambien os digo que hay una vacante nueva que se adjudicará antes que esa de hemodialisis (no se el sitio todavia)

Saludos
como es eso?
Vacaciones: a mi me dijeron, te toca de esta fecha a esta, firma. sólo 15 días.

yo.mismo

Porque ha habido una jubilación, se crea vacante y pasa al orden de cese. Me han dicho que es en consultas externas.

Saludos

yo.mismo

Desbloqueadas hoy las de consultas externas y hemodiálisis

Saludos

nurse29

alguien sabe como va a cosa por ciudad real

granaina81

Hola chic@s!
Mucho animo, a todos lo que se han incorporado y están lejos de casa. Tarde o temprano volveremos, seguro!!!!
Ah,stoy buscando una habitacion en ciudad real, por si alguien sabe, avisad, por favor!!!!