avatar_OMI

DESTINO GUADALAJARA.

Iniciado por OMI, 03 de Mayo de 2011, 16:34:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

OMI

Tomo la iniciativa de crear un hilo paralelo a la OPE SESCAM, para poder comentar, preguntar, etc...todo lo relacionado con la incorporación de algunos de nosotros en el Hospital de Guadalajara, lógicamente sin dejar de lado el tema principal.....un saludo.

Trangorex

Me incorporo a este hilo (gracias Pedro). En cuanto a información no puedo aportar nada de experiencia ya que yo voy de Tomelloso, pero agradecería todos los comentarios de quienes hayan trabajao alli o trabajen.... Así mismo, iré contando por aquí mi incorporación, esperando no llegar a tener que escribir que me han mandao a Molina de Aragón!!!  :sbox_church:  No quero !!!    :frigna:  :loool:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

OMI

Bueno hablando de la incorporación, según me han comentado este no será el destino definitivo, es provisional, en el primer concurso interno participamos y esta plaza si será definitiva, así que mirando lo peor de lo peor, si nos tocara Molina, sería por un tiempo....pero mejor que no. Un saludo.

nurseguada11

Es cierto hasta no pedir enlos próximos tralados internos no consolidamos la plaza.
Bienvenidos a Guada, no les puedo decir como se trabaja en el Hospi porque trabajo en Primaria.

anitaAB

Por si alguien se anima, me han comentado de una persona que ha cogido plaza y quiere Molina porque es de por allí. ¡Suerte con las plantas!

elein

 Me parece muy buena idea abrir este hilo!!Yo también voy a guada! Estoy muy contenta porque pude coger lo que quería! Del hospital no tengo referencias porque yo ahora estoy trabajando en otro sitio. Así que poco puedo aportar. Sí que llamé para preguntar cómo iban a ponernos en nuestra plaza provisional hasta que salieran los traslados internos y me dijeron que cada día que la gente se fuera incorporando harían un acto público. No sé si habrá alguien que trabaje allí ya y nos pueda dar más información.

elein

Cita de: anitaAB en 04 de Mayo de 2011, 09:44:51 AM
Por si alguien se anima, me han comentado de una persona que ha cogido plaza y quiere Molina porque es de por allí. ¡Suerte con las plantas!

Esperemos que haya otras 5 personas más en esa misma situacion, jajajaja!

"J"

Cita de: OMI en 03 de Mayo de 2011, 17:14:27 PM
Bueno hablando de la incorporación, según me han comentado este no será el destino definitivo, es provisional, en el primer concurso interno participamos y esta plaza si será definitiva, así que mirando lo peor de lo peor, si nos tocara Molina, sería por un tiempo....pero mejor que no. Un saludo.

El problema es q esos traslados internos son como un puzle, consiste en mover las piezas cambiando d casillas, pero a alguien le va a seguir tocando... LA MALDICIÓN DE MOLINA!!!

Cita de: anitaAB en 04 de Mayo de 2011, 09:44:51 AM
Por si alguien se anima, me han comentado de una persona que ha cogido plaza y quiere Molina porque es de por allí. ¡Suerte con las plantas!

Y para colmo sería q alguien la quisiera y no os dejaran elegir... A ver si esa persona va el 1er día y lo deja bien claro, y le hacen caso.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Trangorex

Pero me surje una duda.... Si por ejemplo el primer dia, nos incorporamos el 98% de los que vamos a Guada, la elección de las plazas en ese dia ( o sea casi todas), se hará en base al orden de lista de la ope, no? Porque me da a mí, que el primer dia vamos a ir casi todos....
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

"J"

Sería lo más justo, teniendo siempre en cuenta la experiencia d cada uno. Pero...

... acompañame.... una noche más...... :grupo:
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Trangorex


Cita de: J (antes jrsm) en 04 de Mayo de 2011, 10:43:34 AM
Sería lo más justo, teniendo siempre en cuenta la experiencia d cada uno. Pero...

... acompañame.... una noche más...... :grupo:

Sí, porque luego, a saber lo que hagan ....   :wacko:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

elein

A mí si que me dijeron que en el acto publico en guada, la elección se haria en funcion del puesto que tuvimos en la OPE. De ahí a que sea verdad y lo mantengan.... ya se sabe que hay diferencia....

Viraly

Hola a tod@s!!

Yo también voy al hospital de Guadalajara, me alegra que se abra este hilo pues así podemos hacernos una idea, aunque sea aproximada, de como funcionan las cosas por allí, sobre todo para las personas que somos de fuera  :wacko: :wacko:!!

Me fuí a presentar al día siguiente de coger el destino y no pude hablar con Dirección de Enfermería porque no estaban así que la Secretaría que fué la que me informó dijo que la incorporación sería por orden de llegada y en las unidades en donde los interinos fuesen cesando !!
La cartelera en turno rotatorio (ella lo llamó correturnos) y con una antelación mensual en función de las necesidades del servicio que la supervisora puede ir cambiando.. :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:!!

Después de esta conversación fuí a pasar por registro la Comisión de Servicio y estuve hablando con la Subdirectora de Gestión, persona muy amable por cierto, que me comentó lo difícil que estaba ese tema y que estaba solicitandola mucha gente.

Saludos. :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

OMI

Lo normal a no ser algún caso muy concreto será ir el primer día, más plazas más posibilidades de elección y más tiempo trabajado para los traslados...

pattyintel

Hola chic@s!!

Estoy encantada con este hilo más concreto de Guada, aunque he de decir que me lo he pasado muy bien gracias a los que mantenían e informaban en el general. Aunque yo nunca he trabajado en este hospital tengo entendido que los turnos son esos que hacen 2 mañanas, 2 tardes, 2 noches y libras 3 días, aunque también me han dicho que en urgencias la supervisora te hace la planilla como le place, la gente está de ella hasta el pitón.

Lo normal sin cambios es librar un fin de semana al mes excepto en quirófano que son 2 (a lo mejor en algún otro servicio también) Si queréis hacer cambios os diré que hay mucho personal de fuera de Guada en el hospi que se pasan el día haciendo cambios para irse a su tierra, así que no creo que tengáis problema.
Qué más...tengo entendido que se hará la elección con un acto público (es lo que hicieron en la anterior) es decir, si el primer día vamos 75 por la mañana, nos citan a las 15h a los 75 y ofertan las primeras 75 plazas de los que les toque cesar primero y por orden de la OPE se va eligiendo. Si ahora lo van a hacer de otro modo, lo desconozco.

Si tenéis alguna duda la gente de fuera preguntad sin problemas.

He pensado que ya que las "listillas" nos han ayudado tanto a imaginar en qué puesto estábamos para elegir ciudad podíamos hacer una "listilla interna" por ejemplo poniendo cuál es la primera elección de cada uno: comisión, excedencia por incompatibilidad, excedencia por cuidado de hijos, incorporarse al hospi, incorporarse a una resi, quién quiere Molina!! (esa es muy buena....) quién quiere ir al centro de discapacitados de Yunquera...

Si queréis yo la hago, pero claro tenéis que publicar o mandarme vuestra elección.

Buenos días a todos y enhorabuena propietarios!! :thumbup:

gor

Hola a todos!! yo tambien voy a guada, la idea de este hilo me parece buenisima aunque no se si voy a poder aportar mucho ya que soy de fuera y desconozco el hospi. El lunes voy a entregar mi comision de servicio, preguntare como van las cosas y si me dicen algo nuevo os informo. Como ya he dicho pedire comision de servicios y casi seguro que no me incorpore el primer dia sino cuando me contesten la denegacion de mi comision, asique mucho me temo que seguro me quedara lo peor molina de aragon...........es que nadie la quiere? Saludos y gracias a los que iniciais y moveis esto.

OMI


Trangorex

El por qué de que nadie quiere (o casi nadie),  Molina de Aragón es que está a 150 kms de Guadalajara, vamos en donde Cristo perdió las zapatillas....  :loool:
La cosa es que en mi sindicato me han dicho que los que actualmente están allí trabajando, están muy agusto.... Y digo yo: ¿Por qué no pueden dejarlos a éllos allí?   :dubbio: :loool:

Por cierto, siguiendo la respuesta de Pedro, a mí me gustaría también Hospital.
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

OMI

Cita de: OMI en 05 de Mayo de 2011, 22:20:20 PM
Yo hospital.
No excedencia, ni comisiones pero si me toca molina lo mismo pido las 2... :sbox_church:

OMI

Bueno hoy he estado en el Hospital de guadalajara, y he podido conocer de primera mano algunas cosas....
El acto de elección será como se ha comentado anteriormente.....las personas que se incorporan ese día X, hará que cesen interinos de la bolsa, por la tarde se convocará al acto público se ofertaran las plazas de ese día y se eligirá por orden de puntuación en la ope, promoción interna, discapacitados y libre.....

Esta plaza será temporal y se podrá consolidar en el consurso de traslados interno que se prevé que se convoque en octubre- noviembre resolviendose a primeros de año....por lo tanto esta plaza (servicio) no es definitiva...

Las plazas de interinos a cubrir se podrán conocer + ó - la próxima semana, hoy tenian una reunión con dirección para hablar del tema, ya que algún sindicato continua intentando negociar las plazas sociosanitarias....

Por cierto por ahora algunas de las últimas plazas de interinos son sociosanitarias y de refuerzos.....

Incorporación, lo que sabemos antes de las elecciones....

Un saludo...