SESCAM 44 plazas ,que mierda,no?

Iniciado por Atresdosmil, 14 de Mayo de 2007, 18:42:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Atresdosmil

10/05/07 Oposiciones Junta de Comunidades de Castilla la Mancha


  Descripción:  Cuerpo técnico: 6 plazas Enfermería (1 para discapacitados).
Escala ténica socio-sanitaria: 35 plazas Enfermería (5 discapacitados).
Escala técnica de inspección y evaluación sanitaria: Enfermería 3 plazas.

Oposiciones: Cuerpo técnico 6 plazas, Escala Técnica Socio-Sanitaria 35 plazas,  (5 discapacitados), Escala Técnica de Inspección y Evaluación Sanitaria, 3 plazas, Plazo de presentación de solicitudes hasta el 30 de Mayo, derechos de examen 19,44€



MANTOUX



Atres, esas no son del Sescam, son de Bienestar Social!!! Las del Sescam saldrá para echar la instancia en diciembre, y el examen para mayo, mas o menos!!

  :kisses: :kisses: :kisses:



yaky

 Si y por lo que he oido 1500 plazas van a salir¡¡¡¡¡¡ Esta es la nuestra¡¡¡

teri

no son muchas 1500 plazas para Castilla la Mancha? vamos, si es así mejor que mejor, pero me parecen muchas......
besos!!!

Nemula

y si apruebas esas oposiciones te dan los 6 puntos o no? :dontknow:
Simepre hay una luz al final del túnel

Atresdosmil

22/05/07 Temario Oposiciones Junta de Comunidades de Castilla La Mancha

(Aqui abajo descarga)


enferenfer

Y donde puedo conseguir el temario completo??? Lo puedo buscar en internet?? alguien lo tiene??

MANTOUX


No suelen publicarlo... porque son poquitas plazas... pero creo que en la convocatoria anterior si que lo publicaron!! De esta convocatoria no he oido nada de que lo vayan a sacar...  :dontknow: :dontknow:



enferenfer

y entonces de donde consigo yo algo para estudiar??? Me podre bajar algo de internet?? De donde lo sacais vosotros?? o que es lo que estudias vosotros para esa oposicion??

MANTOUX


Yo lo suelo sacar de los libros de los cursos de geriatria que hice, y de otros libros de opos!! Pero tengo que decir... que estas opos casi nunca me las preparo en serio... tienen demasiada legislación!!



corazon blanco

 no son plazas del SESCAM,son de la junta....
las del SESCAM son 1200 plazas y se espera que salgan en invierno y examen en mayo o así
uno es lo que hace,no lo que dice

MANTOUX

Por cierto, el examen del Sescam para el 14 de Junio!!



enfermeri

Ein??y eso??pero si no se ha convocado,no?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

MANTOUX


Ya, pero el otro día me lo dijo el sindicato. Las auxiliares de enfermería es para abril, creo, y nosotros para el 14 de junio de fijo... es lo que me dijeron  :dontknow: :dontknow:

Por cierto... alguien se presentó en Bienestar Social el sábado pasado en Toledo??  :dubbio: :dubbio:



enfermeri

Bueno,entonces no tardarán en convocarse,no?Mierda,ya voy a tener una fecha de oposiciones,ahora si que me tengo que poner a estudiar...
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

MANTOUX

Decian que salía la convocatoria en diciembre.



enfermeri

Entonces como la de Madrid mas o menos.Y el examen se sabe donde??porque si es en Toledo bien,pero como sea en Albacete,me pilla un pelin alejao.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

MANTOUX



Tiene que ser en Toledo... porque a mi Albacete me viene mal también!!  :loool: :loool: :loool:

En serio, por la cantidad de gente que se presentará, pienso que tienen que hacer un examen en cada provincia.



enfermeri

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes