avatar_arieldue

Traslados al SESCAM

Iniciado por arieldue, 27 de Septiembre de 2007, 16:47:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

casper79

Yo, sigo donde estaba. He dejado de ser interina y he pasado a enseñar a los fijos que han venido a ocupar las plazas. Me quedaré unos días y a seguir buscando.
Espero que a los demás os haya ido bien con los traslados, porque después de lo que estamos pasando todos...

NURIA

#421
   Pues yo, gracias a que en febrero volví al Sescam con una Comisión de Servicios, sigo en el mismo hospital y servicio (con los traslados internos habrá que consolidar). Con respecto a la Carrera Profesional, llevo cuatro meses sin cobrarla (desde que vine de Madrid a Toledo) porque aún no me han dado la resolución de la adjudicación del nivel I (supuestamente en breve me lo darán en Madrid, que es donde se me reconoció este nivel). Espero que todos bien...

charra

Yo todavia no me he incorporado, me he tomado el mes "sabático". Estoy contenta porque vuelvo a estar cerca de casa, en un hospital que ya conozco. La lista es lo que no me gusta, porque de momento voy a estar de correturnos de la planta, dando los dias libres a los demás, pero es normal cuando alguien llega nuevo a un servicio...espero que dure poco la situación,  por lo demás:  :thumbup:
qué tal el resto de la gente?