avatar_una de urgencias

NOTAS OPE SESCAM

Iniciado por una de urgencias, 24 de Junio de 2008, 18:09:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

una de urgencias

ESTO ES PARA QUE ANOTEIS LA NOTA QUE HABEIS SACADO EN EL EXAMEN Y PODER HACER UNA ESTIMACION DEL CORTE. NO ES PARA QUE ANOTEIS LA NOTA QUE OS GUSTARIA QUE SE CORTARA.VALE?

no se si esta bien hecho, pero creo que es buena idea, que vayamos poniendo nuestra nota de provisional...y si quereis mas adelante hacemos otra con la nota definitiva, las plazas etc.

beret

Me parece una idea estupenda
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

lachiquilla

#2
a mi también me parece una gran idea : )

solo que no lo había entendido bien y pensaba que había que poner la nota en la que creemos que quedará el corte, y no la nota que hemos sacado (que es mucho más lógico, por otra parte), y ahora no me deja modificarlo... se puede?
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

una de urgencias

No se puede modificar. Si quereis lo hago modificable.

casper79

¡Hola! A mí también me parece una buena idea. Hasta que sepamos algo, nos sirve de referencia... :thumbup:

lachiquilla

Cita de: DUETO en 24 de Junio de 2008, 22:55:16 PM
No se puede modificar. Si quereis lo hago modificable.

yo sí querría, si no es mucho lio ; )
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

una de urgencias

Cita de: lachiquilla en 25 de Junio de 2008, 08:45:05 AM
Cita de: DUETO en 24 de Junio de 2008, 22:55:16 PM
No se puede modificar. Si quereis lo hago modificable.

yo sí querría, si no es mucho lio ; )

LO SIENTO PERO SI LO MODIFICO BORRA TODOS LOS VOTOS Y HAY QUE EMPEZAR DE NUEVO...........

lachiquilla

vale, pues nada, el 7 queda desierto, de momento... digamos que yo he votado por una amiga...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

una de urgencias

OK PUES DILE A TU AMIGA QEU LO HAGA POR TI, Y YA ESTA LA ENCUESTA REAL....NO?

lachiquilla

a la mayoría de la gente le da mucha pereza tener que registrarse, dudo mucho que mi amiga lo vaya a hacer ahora si no lo ha hecho ya...

y tampoco tiene más importancia ; )
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

pabroza


laos

de 42 votos, la media esta entre 6 y 6.5?
me parece alta no??

uba28

Creo q la gente que tiene 5 no esta votando, solo entramos los que estamos con posibilidades con el 6 alto, pero yo de 50 notas q puedo saber, solo pasan del  :spamafaute: :spamafaute:6-7 el resto son 5 y pico o suspensos

lachiquilla

yo también creo que el foro no es representativo, por eso mismo que dice uba28, los que más interés tienen en las noticias que salen, en la nota de corte, etc, son los que tienen posibilidades. la gente con notas muy bajas, que son muchos, saben que no tienen opción a plaza y por eso no están aquí reflejados. y los suspensos tampoco votan por lo que no podemos saber tampoco qué proporción de éstos puede haber.

Pero aún así me parece significativo, y yo siempre he creido que la nota de corte no será inferior al 6.

no hay forma de reflejar los años trabajados además de la nota sacada??
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

una de urgencias

Cita de: lachiquilla en 27 de Junio de 2008, 10:53:25 AM
yo también creo que el foro no es representativo, por eso mismo que dice uba28, los que más interés tienen en las noticias que salen, en la nota de corte, etc, son los que tienen posibilidades. la gente con notas muy bajas, que son muchos, saben que no tienen opción a plaza y por eso no están aquí reflejados. y los suspensos tampoco votan por lo que no podemos saber tampoco qué proporción de éstos puede haber.

Pero aún así me parece significativo, y yo siempre he creido que la nota de corte no será inferior al 6.

no hay forma de reflejar los años trabajados además de la nota sacada??

se puede hacer otra estadistica con años trabajados...pero creo que sera mejor esperar al corte no? pa que nos vamos a adelantar jejej
SI OS PARECE BIEN...........

laos

venga no... dueto saca ya la tabla del tiempo trabajado y asi nos vamos haciendo a la idea
un abrazo

lachiquilla

voto por!!

aunque lo suyo sería una tabla en la que pudieran reflejar las dos variables (nota y tiempo), pero dudo mucho que este programa tenga eso... :P

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

una de urgencias

Efecticamente creo q no se pueden compar las dos variables con este programa...habra q hablar con el webmaster para ver si se puede...

laos

venga dueto pues habla con el que seguro que a ti no se te resiste...
un abrazo

una de urgencias