TODO EL MUNDO ESTA DE VACACIONES?

Iniciado por Joanmark, 11 de Julio de 2008, 08:51:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Joanmark

¿que pasá? todo el mundo esta de vacaciones o ¿Que?   de repente ya nadie entra en el foro, a nadie le interesa como esta el asunto de las oposiciones. La verdad es que es normal. Pero me sorprende que nadie pregunte ni diga nada. Yo hasta agosto no me voy de vacas y por lo que estoy viendo, me voy de vacaciones sin saber nada de nada de la nota de corte. en fin¡¡¡ espero desconectar y ya esta. ¡¡¡ que salga cuando quieran¡¡¡

ALMADEMAR

Todo el mundo no.......  :frigna:
yo estoy trabajando... trabajando....trabajando ....  :Isapa:

......y hasta agosto...na de na.... :drama:
....me sobra tierra ....me falta mar.....
....si me juzgas sin conocerme....no mereces mi atención...

avila

Que va, yo sigo por aqui de momento, las vacaciones las cojo el martes a las tres de al tarde, mis primeros 15 dias
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

una de urgencias

Yo estoy en la playita, y no pierdo el hilo del tb. Lo cierto es q esta muy parao el asunto

lachiquilla

yo ni siquiera tengo vaciones, ni las tendré... que vivan los contratos de libranza de guardia!
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

isapa

¿qué es eso de los contratos de libranza de guardia?

casper79

Yo también estoy sin vacaciones... :tears: ¡Otro año más! EStoy harta de traslados, porque cuando consigo un interino, aguanto hasta periodo vacacional y, ¡hala! a la calle, a volver a ser contratada y perder derecho a vacaciones... Eso sí, me las pagan en los finiquitos, pero yo preferiría poder disfrutar de los días...

isapa

Al menos os pagan el perído correspondiente a vacaciones. Que a mí ni me las pagaban ni las disfrutaba.

ruidas

sabeis si en el sescam suelen dar la comision de servicio para otra comunidad.

lachiquilla

Cita de: isapa en 11 de Julio de 2008, 15:46:38 PM
¿qué es eso de los contratos de libranza de guardia?

es un contrato de primaria en el que trabajas cada día por la persona que ha hecho guardia la noche de antes. siempre en la misma ZBS pero cada día en un consultorio distinto (o en el CS cabecera).

Además de estar siempre dando vueltas y no ver al mismo paciente dos veces casi nunca, no tenemos derecho a vacaciones (las cobramos, sí, pero quien quiere tanto dinero si no lo puede disfrutar?)

Un rollo, vamos...



No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse