avatar_lachiquilla

dónde os gustaría coger la plaza?

Iniciado por lachiquilla, 14 de Agosto de 2008, 11:11:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lachiquilla

Así nos hacemos una idea de lo más solicitado, y quizás de nuestras opciones...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

plavix

sabe alguien donde estan las bases de las uvis moviles (localidades)y su horario. Y del hospital de toledo es por ir descartando sitios

cruz

En la provincia de Albacete están en albacete capital que creo que hay 2 uvis medicalizadas(SVA) y un coche rapido VIR. Luego hay otra en Hellin, Almansa y Villarrobledo.
La gerencia que las coordina está en Toledo. En las demás provincias no sé cuantas hay, de todas maneras no creo que salgan muchas plazas para las uvis de Albacete porque la mayoria fueron cubiertas con la última OPE. Los turnos son de 24h+72 libres. Un saludo!

Gamberro forever

Yo he votado por Tomelloso, que me han dicho que es la cuna de la civilización occidental...
:whistling:
Aunque ahora que lo pienso, ni soy enfermero y además ya tengo plaza desde hace 11 años, jo que despiste...
:sbox_oops:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

amelin78

HOLA,EN PRIMER LUGAR QUIERO DAR LAS GRACIAS A LA PERSONA Q HA COLGADO EL LISTADO CONLAS NOTAS,CONMIGO HA ACERTADO AL 100X100.
LO SEGUNDO ES Q YO AUN NO LAS TENGO TODAS CONMIGO.
Y LO TERCERO ES Q ME GUSTARIA QUEDARME EN LA PROVINCIA DE ALBACETE(AUNQUE SE DICE ,SE COMENTA,SE RUMOREA Q NO VAN A SACAR TODAS LAS PLAZAS Q HAY VACANTES).
ENHORABUENA A TODOS LOS Q TIENEN MUY BUENA PUNTUACION Y VEREMOS COMO VA ESTO,YO CREO Q PARA FINALES DE AÑO NO SE DAN LAS PLAZAS.
  SALUDOS

laos


plavix

Gracias cruz, de todas formas albacete es mi ultima opcion de todo, la cogeria si no quedara nada, y luego un escedencia. Gracias por lo de los turnos esto de ser madre es un coñazo, sabeis alguien si el turnos anti estres es en toda castilla la mancha, me explico yo curro en urgencias en madrid y el turno es mañanas-noches, tardes-noches, en algunos servicios hay turnos  antiestress  pero de mañana-noche o de tarde-noche, en fin que si los hospis del sescam tienen M-T-N  tendre que coger una reduccion de jornada y no hacer tardes , en fin que lio... no se que hacer Gracias y enhorabuena a todos, a por cierto a mi me dijeron en el sescam que la cosa seria rapidita que antes de final de año nos querian tener currando

plavix

por cierto yo coñozco a varias personas que han aprobado la ope de extremadura pero estan pendientes del practico, si sale antes que el nuestro renuncian y sino cogen en castilla la mancha, en fin suerte a todos y nos den la plaza a todos los que pasamos el corte y punto

moncuci

es genial hacer estadística de los hospitales que queremos, para ir haciéndonos una idea pero a la vez te desesperas porque según el listado que habéis puesto algunas provincias hay muchas plazas pero otras fatal,que incertidumbre,...

cruz

chic@s pero cuantas plazas hay en total? 1357??? cada vez me dicen una cosa pero en el anexo de ampliación pone 1200 ofertadas + 157 que ampliaron+ las que quedan libres de promocion interna???

fibi

En total son 1328 para turno libre incluyendo las que no se cubren en turno de promocion interna y discapacitados.
¿Sabeis si eligen plaza antes que los del turno libre los de prom.int. y discap.?

MANTOUX

 
Primero promoción interna. Segundo discapacitados. Tercero los de la libre.



aisl

alguien me puede decir quien ha publicado el listado de notas es para saber si es cierto totalmente. es para no hacerme ilusiones

MANTOUX

:loool: :loool: :loool: :loool: Ha sido entre Lachiquilla y Dueto... y no son de fiar... o al menos eso dicen las malas lenguas...  :secret:



una de urgencias

Jeje q malo eres,te han dicho esas lenguas q el listado es el pdf  convertido en excel?.   

MANTOUX




lachiquilla

Cita de: moncuci en 16 de Agosto de 2008, 01:19:44 AM
es genial hacer estadística de los hospitales que queremos, para ir haciéndonos una idea pero a la vez te desesperas porque según el listado que habéis puesto algunas provincias hay muchas plazas pero otras fatal,que incertidumbre,...

bueno, en realidad no sabemos las plazas que hay en cada provincia, y tienes que tener en cuenta que en el foro escribe mucha gente de fuera de CLM que obviamente se decantan por toledo y guada, pero yo creo que la cosa puede estar bastante igualada.
A mi, sin embargo, me sorprende que la AP no esté entre lo más votado en la encuesta. Será porque todos sabemos que saldrán muy pocas plazas y somos realistas, o es que verdaderamente la mayoría prefiere el trabajo de hospital?

No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

fibi

Yo pienso lo mismo que Guadalajara y Toledo son los destinos que mas va a elegir la gente de fuera de CLM y trabajar en Hospital porque sera donde mas plazas salgan porque pillar plaza en AP sera muy dificil. Yo en concreto estoy en esta situacion y si puedo cogere plaza en Guada luego toledo.
:wav:

phi

De todos los que aparecen en lista que pasan el corte, 500 tienen como bolsa preferente el Hospital de Albacete, por lo tanto y como mínimo todos estos escogeran la provincia de Albacete y de los que no se han encontrado que aparecen con 0 puntos en el listado de aprobados provisional, he encontrado gente que son funcionarios en otras provincias como Murcia, desde hace muchos años y un compañero que aprobó las oposiciones en la OPE del 2001 pero que no tenía ganas de esperar a los traslados para pedirse el CHUAB y que también está dentro, por lo tanto puede haber muchas sorpresas. A los que quieran pedir Guadalajara que no se preocupen, los de Albacete como no estén bien situados se quedan fuera. Albacete y Toledo serán los primeros en ocuparse. Por cierto alguien sabe más o menos las plazas que van a salir en cada provincia? No hay manera de conseguir que los sindicatos se mojen, pero creo que a estas alturas ya deben saber algo.
Un beso y suerte para todos :drinks:

MANTOUX



Toledo?? Con el mal ambiente que hay allí... y en Talavera ni os cuento... Mejor que no pidais esas plazas...  :whistling: