avatar_chanastur

JORNADAS EN DIFERENTE HOSPITALES

Iniciado por chanastur, 14 de Septiembre de 2008, 03:36:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chanastur

hola a todos.
¿Podriais ayudarme?
Han salido los meritos de la categoria de matronas en esta oposicion y sumandolo al examen,ya se que tendre plaza (solo eramos 97 las que pasamos a la fase de concurso,asi que es facil de calcular...)
¿Alguien sabe que hospitales de la comunidad tienen jornada establecida de guardias de 24 o 12 horas?.Tengo un bebe de 18 meses y con este horario me arreglaria mejor...no se que pedir...estoy echa un lio.
¿Sabeis mas o menos en que fechas se tendra uno que incorporar a la plaza?...
Mil gracias por adelantado a todos por vuestras respuestas...
Mucho animo y suerte para todos,COMPAÑEROS.
Si no vives como piensas,acabaras pensando como vives

cruz

enhorabuena!!!EN el hospital de albacete creo que son guardias de 12h...puedes ir llamando a recursos humanos y preguntar que horarios tienen...un saludo

roma

en el hospital de toledo también son guardias de 12 horas.

Ayaguaska

Aqui en el HGCR (ciudad real) creo que tienen turnos de M T y N, pero el lunes te lo pregunto...

VeroDue_Mad

En el hospital de alcorcon,en los servicios de Urgencias y REA las jornadas son de 12 horas.

Ayaguaska

Cita de: chanastur en 14 de Septiembre de 2008, 03:36:58 AM
hola a todos.
¿Podriais ayudarme?
Han salido los meritos de la categoria de matronas en esta oposicion y sumandolo al examen,ya se que tendre plaza (solo eramos 97 las que pasamos a la fase de concurso,asi que es facil de calcular...)
¿Alguien sabe que hospitales de la comunidad tienen jornada establecida de guardias de 24 o 12 horas?.Tengo un bebe de 18 meses y con este horario me arreglaria mejor...no se que pedir...estoy echa un lio.
¿Sabeis mas o menos en que fechas se tendra uno que incorporar a la plaza?...
Mil gracias por adelantado a todos por vuestras respuestas...
Mucho animo y suerte para todos,COMPAÑEROS.
Definitivamente las matronas en el general de ciudad real tienen turnos normales de M,T ó N  :frigna: lo lamento...