ALGUIEN PUEDE COLGAR EL EXAMEN DEL SESCAM?

Iniciado por seguril, 26 de Noviembre de 2008, 14:10:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seguril

 Pues eso, me lo estan pidiendo colegas del curro... Si alguien lo tiene escaneado ylo puede colgar se lo agradecería!

:sprt:

Nielfa

Lo dejamos colgado en su momento en la pagina del COE de Ciudad Real, mira a ver si sigue alli, si no lo busco para enviartelo:
http://www.ocenf.org/ciudadreal/
Saludos
Since I found serenity

seguril

He estado buscando por alli y no lo he encontrado. Si lo tienes en tu ordenador y no es mucha molestia te agradeceria que lo colgaras por aquí.

Un saludo.  :occ:

seguril

Sigo interesado en conseguir el exámen. Lo he buscado por toda mi casa y no sé qué puñetas he hecho con él. En la red tampoco hay rastro del mismo. Lo habremos perdido para siempre?

(estoy haciendo una recopilación de todos los exámenes que se han hecho desde el 2001, y me falta precisamente el que me va a dar la plaza... mira tú por donde)  :dubbio:

seguril


beret

"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

karmela

Cita de: seguril en 10 de Diciembre de 2008, 23:35:31 PM
Sigo interesado en conseguir el exámen. Lo he buscado por toda mi casa y no sé qué puñetas he hecho con él. En la red tampoco hay rastro del mismo. Lo habremos perdido para siempre?

(estoy haciendo una recopilación de todos los exámenes que se han hecho desde el 2001, y me falta precisamente el que me va a dar la plaza... mira tú por donde)  :dubbio:

A mi también me interesa tener los examenes de otros años, donde los has conseguido, seguril?

enfermero

cuelgalos seguril...con las respuestas asi les examos un vistazo...gracias

seguril

Voy a intentarlo, no se si me dejará porque son varios y pesan bastante. Si no me mandáis vuestros mails por privado y os los mando.

De todas formas también los dejaré en la mula.

Buscad examenes oposicion enfermeria