PLAZAS NUEVOS HOSPITALES

Iniciado por juana, 09 de Diciembre de 2008, 18:14:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juana

    Teneis razon un turno de 24 h puede ser una matada y s/t gente con cargas familiares.

blanquita

 :timiderougir-1:  Hola Juana creo que 24 horas no deja la dirección de los hospitales, es ilegal y lo persiguen, luego las personas con cargas familiares hay que pensar tambien si se puede o no compaginar los turnos con tu vida y sopesar si compensa o no  :spamafaute:

kikedue

Hola!! Yo trabajo en el hospital de Villarrobledo. Los turnos de 24 horas creo que son ilegales, ademas los de 12 horas de votaron por la totalidad del personal, con lo que no creo que la gente aceptara 24 horas seguidas. Ademas 24 horas seguidas en el hospital no se podrian llevar  porque hay dias que hay bastante carga de trabajo.
Un saludo!!!! :whistling:

Moon

De todos modos tb. son ilegales los de 12 horas.... en cuanto haya una sola persona que no quiera hacerlo a tomar por saco... lo digo por un turno antiestres que habia donde yo trabajaba y una sola persona lo denuncio y lo tuvieron que quitar de todo el hospital.

tuste

hola!!los turnos de 12 horas no son ilegales, lo unico ilegal es doblar turnos, y eso es cuando haces mas de 12 horas, y que tienen que pasar 12 horas minimo de 1 turno a otro. lo digo porque en mi hospital paso y esta muy controlado. Enhorabuena

luis61

único turno legal, 7-7-10, el resto no se puede obligar a nadie, y a la compi de villarrobledo, que nos de la dirección para mandar un braguero, mejores hospitales si no se tienen cargar familiares, Tomelloso, Villarrobledo y Almansa, no hay color, os asombraríais de la presión de Villarrobledo, en Tomelloso creo que hay mas.

lachiquilla

pues yo creo que la carga de trabajo depende mucho de la planta, en medicina interna en Almansa te digo yo que no se sientan ni a tomar un café a media mañana...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse