COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM

Iniciado por justoxs, 03 de Marzo de 2009, 17:58:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miniña

 :Katana:Pues si las reuniones entre Sindicatos y SESCAM son así, borremonos todos de los sindicatos si son las unicas instituciones que pueden velar por nuestros intereses y se ponen a favor del "amo" ¿que va a ser de nosotros? ¿como nos podemos hacer oir?. Hay que luchar no nos podemos desanimar, solo luchando es como podemos conseguir algo. Sigo pensando que si insistimos a diario, aunque solo sea por pesados algo haran por nosotros. NO HAY QUE DESANIMARSE COMPAÑEROS/AS :yahoo:

una de urgencias

Cita de: CAMPELOCO en 19 de Marzo de 2009, 00:13:31 AM
DUETO, CASTILLA-LA MANCHA NO ES MADRID.   :whistling:

CAMPE TIO, VOY A LLAMAR AL TIO LA VARA Y TE VAS A ENTERAR, CANSINO.... :drinks:

TAO


-Dados: 0
-Recibidos: 0



Karma: 0




Desconectado

Mensajes: 6


      Re: COMISIONES DE SERVICIO EN EL SESCAM
« Respuesta #107 : Ayer a las 12:48:37 » Citar Gracias 

--------------------------------------------------------------------------------
hola...y hay alguien que no haya presentado aun la peticion de comision de servicio..o soy yo la unica pava que no lo ha hecho?? es que si las ultimas noticias " oficiales" es que no se pueden solicitar hasta despues de las incorporaciones.... es por saber si alguien se esta esperando o todo el mundo las ha pedido¡¡¡ 



Hola rucio yo tampoco la he presentado todavía y conozco mucha gente que tampoco lo ha echo, si eres del sescam, no te preocupes porque de momento no sirve para nada y cuando te incorpores la vas a tener que echar otra vez. Yo hasta que no me incorpore no la pienso solicitar (a no ser que me comuniquen que lo haga porque lo diga el SESCAM).

saneya28

Cita de: ruidas en 18 de Marzo de 2009, 10:09:04 AM
presentanos la circular en descargas. lo que no se puede decir es cotilleos de pasillo. hasta ahora el consejero ha dicho que no se van a dar ninguna comision para los de otra comunidad y punto.
Ya he colgado la circular del sescam sobre las comisiones de servicios en descargas, me lo mandó satse a mi correo.

barbadillo

Cita de: lachiquilla en 18 de Marzo de 2009, 21:39:48 PM
pues yo me imagino las reuniones de los sindicatos y el SESCAM en estos terminos:

-la gente se está poniendo muy pesada con lo de las incorporaciones, qué les podemos dar para que se tranquilicen?
-y si les decimos que se tienen que incorporar pero que los traslados serán este mismo año?
-pero, no serán, no?
-no, pero habremos ganado unos meses de paz...
-hecho


Pero sabes realmente si el concurso de traslados será este año o el siguiente? ¿Alguien lo sabe?

saneya28

Dicen que para octubre o noviembre de este año.

barbadillo


Republicano

#127
Gracias saneya por colgar la circular. Entiendo de lo que ahí dice que la incorporación no nos la quita nadie. También parece que hasta que no acabe el mes de incorporación no empezarán a estudiar las solicitudes. A un compañero le dijeron en Huérfanos Cristinos, cuando fuimos a echar el papeleo, que sí se podían ir presentando solicitudes de CS. Creo que es mejor presentarlas lo antes posible, para que puedan ir gestionando el tema en las Gerencias, hacer presión y que firmemos CS lo antes posible. También me dijeron en SATSE Toledo que el Director de Enfermería de AP ya ha llevado a SSCC las solicitudes de CS que tenía.

¿Alguien sabe si la antigüedad nos empieza a contar desde que tomamos posesión o desde que salen los nombramientos en el DOCM?
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

gado

Por cierto Albacete es el unico hospital de Castilla LaMancha en el que están reguladas las comisiones de Servicio?, pues vaya gracia. Aqui me han dicho  que es absurdo que se presenten antes de la incorporación. Si sabeis algo distinto porfavor comunicarmenlo. Gracias por todo :sprt:

ventura

Ja, Ja que me parto con luis XVI, si ya sé que XVI=16 lo puse haciendo alusión al monarca frances que es IGUAL DE DESPOTA QUE TÚ, ah, te informo que no estoy afiliado a ccoo lo único que dije es lo que me dijeron en ccoo que no implica estar afiliado, estoy afiliado a satse como la mayoría de los que aquí escriben...lo que pasa es que soy un poco tocapelotas y me hace gracia ver como gente tan lela como tú se cabrea con alguien sin conocerlo, y ni tan siquiera saber si lo que dice es verdad...De todas formas el foro está para que la gente informe de lo que quiera informar como hice yo cuando conté lo que me pareció ser útil para que la gente tuviera una visión mas amplia no sólo lo que cuenta satse, que a veces se columpia que da gusto...No te lo tomes a mal luis también entré en la polémica para dar vidilla al foro que está muy parao últimamente. Saludos.

una de urgencias

Con tanta Vidílla no nos incorporamos nunca jeje

plavix

gracias a dios que castilla la mancha no es madrid , 1 hora en sagasta para contestarme a una duda que en el sescam(HUerfanos cristinos) me contestaron en seguida, me hizo una fotocopia del titulo que la habia hecho mal y me compulso la fotocopia y encima super amables,jajajajaja me rio de madrid , tienen tanto que aprender las estiradas de sagasta de la periferia... cada dia me alegro mas de cambiar de comunidad(y mi abuela no te digo que es mancheguita como mis papis) viva castilla la mancha.

Republicano

He recibido una carta del Hospital de Tomelloso devolviéndome la solicitud de Comisión. En el escrito dice que el procedimiento para solicitarla es el siguiente:

1.- Presentar dicha solicitud ante la Dirección-Gerencia donde pretende quedarse.
2.- Esta Gerencia informará favorable o desfavorablemete la concesión de dicha solicitud, remitiendo informe a los SSCC del SESCAM.
3.- Recibido en SSCC solicitud e informe, desde SSCC se solicitará informe al Hospital de Tomelloso sobre la posibilidad de concesión de CS.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

pilir

Cita de: Mozart_32 en 21 de Marzo de 2009, 12:18:34 PM
He recibido una carta del Hospital de Tomelloso devolviéndome la solicitud de Comisión. En el escrito dice que el procedimiento para solicitarla es el siguiente:

1.- Presentar dicha solicitud ante la Dirección-Gerencia donde pretende quedarse.
2.- Esta Gerencia informará favorable o desfavorablemete la concesión de dicha solicitud, remitiendo informe a los SSCC del SESCAM.
3.- Recibido en SSCC solicitud e informe, desde SSCC se solicitará informe al Hospital de Tomelloso sobre la posibilidad de concesión de CS.

PUes yo pienso ir la semana proxima a presentar la solicitud en el hospital de almansa, en la gerencia donde me quiero quedar ya les he dado una solicitud, aun así ire a almansa a que me informen de como van a hacer las cosas, como van a darnos las plazas y otras dudillas que tengo.

un saludo, animo y suerte a todos. :drinks:

dcuadra3

Y en que hospital te quieres quedar?


Cita de: Mozart_32 en 21 de Marzo de 2009, 12:18:34 PM
He recibido una carta del Hospital de Tomelloso devolviéndome la solicitud de Comisión. En el escrito dice que el procedimiento para solicitarla es el siguiente:

1.- Presentar dicha solicitud ante la Dirección-Gerencia donde pretende quedarse.
2.- Esta Gerencia informará favorable o desfavorablemete la concesión de dicha solicitud, remitiendo informe a los SSCC del SESCAM.
3.- Recibido en SSCC solicitud e informe, desde SSCC se solicitará informe al Hospital de Tomelloso sobre la posibilidad de concesión de CS.

lachiquilla

Cita de: Mozart_32 en 21 de Marzo de 2009, 12:18:34 PM
He recibido una carta del Hospital de Tomelloso devolviéndome la solicitud de Comisión. En el escrito dice que el procedimiento para solicitarla es el siguiente:

1.- Presentar dicha solicitud ante la Dirección-Gerencia donde pretende quedarse.
2.- Esta Gerencia informará favorable o desfavorablemete la concesión de dicha solicitud, remitiendo informe a los SSCC del SESCAM.
3.- Recibido en SSCC solicitud e informe, desde SSCC se solicitará informe al Hospital de Tomelloso sobre la posibilidad de concesión de CS.

ups, pues en breve me llegará también lo mismo, sospecho... ; /

con ese procedimiento irá todo más despacio que si origen y destino diesen el visto bueno simultaneamente, pero ea.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

Republicano

Yo quiero seguir en GAP Alcázar. Si lachiquilla, con este procedimiento creo que vamos a tener que currar una temporada en el Hospital antes de saber si nos conceden CS, porque si el SESCAM no va a estudiar solicitudes hasta que concluya en plazo de incorporación, imagina ese mes más lo que quiera tomarse el SESCAM en emitir informe, más lo que quiera tomarse el Hospital en emitir su veredicto.

Yo creo que el verano nos lo raspamos en el Hospital, como poco.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

pilir

 :dubbio: Yo no se que pensais vosotros, pero yo creo que esta un poco crudo, a mi en cuenca me dijeron que esto iba a ser una merienda de negros. Dicen que estan recibiendo tantas solicitudes que no saben como lo podrian hacer, porque no hay sitio para tanta gente. Además si yo me pongo a trabajar en almansa y mi plaza la ocupa un interino ya no podre volver a ella. A mi en cuenca me dijeron que las plazas que más van a quedar libres son las de los peac, ya que hay muchos que han aprobado. Pero por ejemplo yo he oido de correturnos que han cogido plaza y han pedido una comisión para quedarse en la misma gerencia, pero obviamente no quieren estar de correturnos. jeje. Yo si pienso que se van a cansar y solo daran alguna a algun enchufadillo de por ahi, y sino al tiempo.
  Yo soy peac, pero dicen que tienen que ver si somos la misma categoria, porque si deciden que somos distinta categoria no tendriamos derecho a pedir comisiones.

Y alguien sabe como es eso de las excedencias, porque yo pregunte que si no tengo derecho a una comisión y si tengo derecho a una excedencia, donde me mantendrian la plaza? yo tendria mi plaza durante dos años en el hospital de almansa o al menos sobre esa zona? pero esta pregunta tampoco me la supieron resolver, porque dijeron que como son las primeras oposiciones del sescam no saben como lo van a hacer.

Espero que alguno me resuelva alguna duda.
  Mucha suerte y no os estreseis, que lo más gordo ya ha pasado. :besucona:

Republicano

Yo creo que al final no van a dar tantas comisines como nos han hecho creer. Tengo muy claro que antes que cogerme una CS de PEAC me quedo en el Hospital. Quién sabe, lo mismo me raspo el verano en el Hospital me echo novia y luego no quiero irme, jajajajaj

Respecto a lo de la excedencia, yo entiendo que cualquier situación administrativa está siempre referida a la plaza que se tiene en propiedad.
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

jmanchega

  Yo pienso lo mismo, que esto de las comisiones va a ir lento, que por ejemplo en almansa, villarobledo y albacete, vamos a tener que esperar hasta que hagan el listado de comisiones a dar, si lo van a hacer de una manera "legal" y no a dedo aunque este método tiene una pequeña trampa. Quizás tarden menos los traslados que las comisiones, porque los cómodo, practico y económico es no dar comisiones o al menos que estas vayan despacio tanto para sindicatos como para el SESCAM.
:tears: