cuando os incorporareis?

Iniciado por ana sanchez, 16 de Abril de 2009, 16:38:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana sanchez

por aqui por toledo se oye con cada vez mas fuerza que saldra en el docm lo nuestro para el 27 de abril!!!!!!!!!!!!!!
yo he solicitado una comision y no me han contestado, ni me han enviado carta para decirme que de momento nada. aqui nadie te dice seguro absolutamente nada.
asi que tengo la duda de cuando incorporarme:
si lo hago el primer dia y luego se resuelve en ese mes lo de las comisiones... pierdo mi actual puesto... ademas no creo que se den tanta prisa.
si lo dejo para el ultimo dia y luego no sale nada en ese mes... pierdo antiguedad para los proximos traslados.
los que habeis solicitado comision: que vais a hacer????????????
muchisima suerte a todos!!!
por cierto: tambien me parece injusto no poder optar a las renuncias que haya. pero en fin, habra que esperar a los siguientes traslados.

Republicano

Cita de: ana sanchez en 16 de Abril de 2009, 16:38:30 PM
por aqui por toledo se oye con cada vez mas fuerza que saldra en el docm lo nuestro para el 27 de abril!!!!!!!!!!!!!!
yo he solicitado una comision y no me han contestado, ni me han enviado carta para decirme que de momento nada. aqui nadie te dice seguro absolutamente nada.
asi que tengo la duda de cuando incorporarme:
si lo hago el primer dia y luego se resuelve en ese mes lo de las comisiones... pierdo mi actual puesto... ademas no creo que se den tanta prisa.
si lo dejo para el ultimo dia y luego no sale nada en ese mes... pierdo antiguedad para los proximos traslados.
los que habeis solicitado comision: que vais a hacer????????????
muchisima suerte a todos!!!
por cierto: tambien me parece injusto no poder optar a las renuncias que haya. pero en fin, habra que esperar a los siguientes traslados.

He hablado con SSCC Sescam esta mañana. Me han confirmado que hasta que no pase el mes de incorporación no empezarán a estudiar las comisiones, y con todo el jaleo de las vacaciones, no creo que tengamos noticias hasta después del verano. También me ha dicho que no se van a conceder comisiones en plazas con propietario (yo cubro una liberación sindical).Yo me voy a incorporar el primer día, más vale pájaro en mano, ponerme las pilas y aprender mi nueva rutina lo antes posible, esperar traslados y Dios proveerá...
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

beret

Cita de: ana sanchez en 16 de Abril de 2009, 16:38:30 PM
por aqui por toledo se oye con cada vez mas fuerza que saldra en el docm lo nuestro para el 27 de abril!!!!!!!!!!!!!!


Perdona la pregunta, pero en toledo por donde?, por que a mi RRHH del sescam me han vuelto a decir esta mañana, que esperan para la primera quincena de mayo, a poder ser, la primera semana de mayo.....(esto es para volverse locos)...Gracias
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

ana sanchez

anteayer por lo visto hubo una junta de personal y se sugirio esa fecha. igual que se sugirio antes el dia 15 para auxiliares y asi ha sido.
en los sscc y en el edificio de la once dicen que para finales de mayo o junio...
cada uno una fecha diferente. nose...

termometro

Buenas tardes quería hacer una pregunta a ver si alguien me lo aclara.
Soy de Extremadura y he cogido plaza en Alcazar de San Juan, pero resulta que hay paisanos míos que ha cogido en Talavera de la Reina y esta semana se han publicado aquí los méritos de ATS/DUE y ENFERMERO EN ATENCIÓN CONTINUADA  y muchos renunciarán a la plaza del SECAM porque la pillan aquí en el SES.
Mi pregunta es: ¿Esas plazas que quedan vacantes y que se ofertarán por orden riguroso de lista, nos las pueden ofertar a los que hemos ya elegido plaza, y que luego oferten las que dejamos al resto de la lista por orden riguroso?.
Porque claro no es lo mismo trabajar a 330 km que a 100 km de mi docimilio.
Además si estaba antes por puntuación que alguien que está ahora mismo en expectativas de si hay renuncia pillar plaza, resulta que estando después puede elegir plazas que yo hubiera cogido si cuando yo elegí las hubiera habido.

Un saludo a todos y por favor que alguien me aclare algo si lo sabe porque me veo abandonando a mí familia en breve y no se cuendo podría venirme al SES por traslado.

lachiquilla

y por qué no pides una comisión para quedarte donde estás, en Extremadura, visto que a los de fuera se les van a dar a todos sin problema???
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

lachiquilla

Cita de: Mozart_32 en 16 de Abril de 2009, 17:05:24 PM
Cita de: ana sanchez en 16 de Abril de 2009, 16:38:30 PM
por aqui por toledo se oye con cada vez mas fuerza que saldra en el docm lo nuestro para el 27 de abril!!!!!!!!!!!!!!
yo he solicitado una comision y no me han contestado, ni me han enviado carta para decirme que de momento nada. aqui nadie te dice seguro absolutamente nada.
asi que tengo la duda de cuando incorporarme:
si lo hago el primer dia y luego se resuelve en ese mes lo de las comisiones... pierdo mi actual puesto... ademas no creo que se den tanta prisa.
si lo dejo para el ultimo dia y luego no sale nada en ese mes... pierdo antiguedad para los proximos traslados.
los que habeis solicitado comision: que vais a hacer????????????
muchisima suerte a todos!!!
por cierto: tambien me parece injusto no poder optar a las renuncias que haya. pero en fin, habra que esperar a los siguientes traslados.

He hablado con SSCC Sescam esta mañana. Me han confirmado que hasta que no pase el mes de incorporación no empezarán a estudiar las comisiones, y con todo el jaleo de las vacaciones, no creo que tengamos noticias hasta después del verano. También me ha dicho que no se van a conceder comisiones en plazas con propietario (yo cubro una liberación sindical).Yo me voy a incorporar el primer día, más vale pájaro en mano, ponerme las pilas y aprender mi nueva rutina lo antes posible, esperar traslados y Dios proveerá...

Mozart, yo ya sabes que me incorporo contigo el primer día, pero sigo discrepando en lo de después del verano, ea, prefiero ser optimista y pensar que alguna plaza se puede liberar en cualquier momento, y tocarme a mi ocuparla (aunque al mismo tiempo sigo intentando que el sescam no se olvide de los de primaria, cuyas vacantes no se van a ocupar por ningún titular en esta ope, y nos deje firmar plaza y comisión el mismo día).
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

macaccurri

Yo queria apoyar a la afirmacion de Mozart, mas pajaro en mano que ciento volando.Yo tambien estoy en plaza de liberado sindical y me dijeron
que de comision na de na pues que si uno se presenta a una oposicion es para coger su plaza y no quedarte donde estas. Por tanto NADA esta
claro como ya os habia dicho anteriormente, y es que realmente NADIE te aclara nada, ni sindicatos, ni sescam, ni abogados, ni hospitales, ni
servicios centrales........y NADA esta escrito en ningun sitio....SUERTE PARA TODOS.  yo desde luego no me la juego

nac

Cita de: macaccurri en 17 de Abril de 2009, 11:05:14 AM
Yo queria apoyar a la afirmacion de Mozart, mas pajaro en mano que ciento volando.Yo tambien estoy en plaza de liberado sindical y me dijeron
que de comision na de na pues que si uno se presenta a una oposicion es para coger su plaza y no quedarte donde estas. Por tanto NADA esta
claro como ya os habia dicho anteriormente, y es que realmente NADIE te aclara nada, ni sindicatos, ni sescam, ni abogados, ni hospitales, ni
servicios centrales........y NADA esta escrito en ningun sitio....SUERTE PARA TODOS.  yo desde luego no me la juego
Entonces, ¿Y el comunicado sobre comisiones de servicio del SESCAM Publicado?


fofinho

Se sigue hablando que sera a partir del 27 de abril (fecha probable publicacion en el DOCM). Ultima noticia del SATSE. Pero como siempre no es oficial asi que habra que esperar al menos hasta dicha fecha. Feliz fin de semana y portaros bien. :Escanciando: :Escanciando:

macaccurri

CON LO QUE LA INCORPORACION SERIA AL DIA SIGUIENTE 28 MIERCOLES'? me va a dar algo, pero es que ya tengo ganas,pero no entiendo nada
a mi en sescam me dijeron que pa mayo seguro , esque ha habido alguna reunion esta semana? no entiendo naaaaaa......

gado

Si salieran el 27 con fecha valida de 28, tendriamos que cesar ese dia en el hospital  que estes trabajando e incorporarte y firmar en el que tienes la plaza, No?- Vaya jaleo. :fostre:

ana sanchez

 :drinks:
pues tendriamos que cesar el dia que salga en el boe y al dia siguiente incorporarnos en el nuevo hospital si lo que quieres es incorporarte el primer dia.
asi me lo han explicado a mi.
suerte!!!!!!!!!

gado

Lo preguntare en el sindicato porque no le tengo muy claro que puedas cesar antes de que sea oficial la publicion en el boe, pero seria lo mas normal, cesar ese dia e incorporarte al dia siguiente.

macaccurri

Si compis si pòdeis cesar antes de la publicacion. Yo vengo de madrid y ya llevo 15 dias que he cesado.saludos

una de urgencias

Ya pero se pierde tiempo trabajado, que para los traslados o trienios pues bienen bien, pero allá cada uno.

gado

entonces cuando seria ideal cesar? si te quieres incorporar el primer dia

Republicano

Cita de: gado en 20 de Abril de 2009, 15:47:55 PM
entonces cuando seria ideal cesar? si te quieres incorporar el primer dia

Si se confirma que sale publicado el 27. yo llamaré el viernes a la gerencia para cesar el lunes al acabar mi jornada e incorporarme en el Hospital al día siguiente (las gallinas que entran por las que van saliendo)
Si lo consientes, tus hijos serán los próximos.

Moon

Mozart me parece que eso es una barbaridad... como vas a cesar antes de que salga en el Docm?
Es mejor esperar que primero salga y ese mismo dia cesas y al dia sigueinte te incorporas, si no te arriesgas no solo a que ya de antemano pierdes dos dias, si no que como no salga.... perderas mas.