Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

heflem

Hola no sé si alguien ya habrá preguntado esto antes, pero ¿para cuándo se estima que saldrán las oposiciones del Sescam? Me han dicho que la convocatoria saldrá para diciembre de 2009. Saludos.

pepeillo

Parece que la fecha que está empezando a sonar es esa.
Saludos

meme

Yo tb habia visto esa fecha en un escrito del sindicato,pero esta mñn me han dixo unas compañeras q la convocatoria tienen como fecha limite para sacarla el diciembre de 2010,asiq no se.

estherzuki


alguien sabe de academias, sindicatos.. que estén preparando o vayan a preparar las opos pero en Madrid?

Se sumarána más plazas a las 200 y pico que ya hay?

gracias!!

rucio

Hola, a las 200 y pico hay que sumarle las 500 del año pasado (convocatoria 2008), por lo tanto son cerca de 800 las plazas que saldrán...Suerte


Cita de: estherv en 31 de Mayo de 2009, 20:42:28 PM

alguien sabe de academias, sindicatos.. que estén preparando o vayan a preparar las opos pero en Madrid?

Se sumarána más plazas a las 200 y pico que ya hay?

gracias!!

beret

Antes de que acabe el año tendreis la convocatoria y probablemente al año que viene el examen, leer la noticia :
http://sescam.jccm.es/web1/home.do?main=/ciudadanos/noticias/20090722AprobadasBasesYTemariosOposic.html
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

yorsay

 
Me gustaría contactar con algún compañero/a para BUSCAR e INTERCAMBIAR libros de Test - diferente al Temario Fuden - para preparar mejor OPE de SESCAM.

Un saluda Yorsay.

¡ Animo que entre varios nos formamos mejor! 

Lenore

Hey! Qué agradable noticia esta... La verdad es que tengo ganas de que salga ya la convocatoria. O sea que antes de final de año tendremos la convocatoria para echar papeleo, qué bien... Antes de leer esta noticia a mi me habían comentado que la convocatoria la querían sacar a finales del verano, así que a ver si hay suerte de una vez. Más o menos cuánto pueden tardar en poner a la vista el temario de esas opos??
-- Have you tried turning it off and on again? --

Nielfa

En la Mesa Sectorial del SESCAM celebrada el pasado miércoles 22 de julio se aprobó las bases de la convocatoria y los temarios del próximo concurso-oposición de Enfermería. El SESCAM se ha comprometido a convocarlo en el último trimestre de 2009. El número de plazas que saldrán a concurso serán 799.
Since I found serenity

beret

Cita de: Lenôre en 28 de Julio de 2009, 13:22:20 PM
Más o menos cuánto pueden tardar en poner a la vista el temario de esas opos??

El temario va a ser el mismo.......
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

gachetofem

Hola, quién iba a pensar que ibamos a estar ansiosos porque saliese de nuevo algún examen de oposicion.
El otro día el csif nos pasó una circular donde comentaba que el temario de las próximas oposiciones será el mismo, que quieren sacar la fecha de convocatoria por octubre para poder hacer el examen entre febrero y abril.
No sé si será cierto, porque ya sabéis lo que pasa con este tipo de información, pero algo es algo.

Lenore

Qué bien, ojalá esa noticia del csif sea cierta... Mmm, no sé cual fue el temario de la otra vez puesto que no me presenté. Podríais facilitarme alguna información al respecto? Programa de temario de esas opos... A ver si hay suerte y muchos temas coincidieran con los pasados del ses, que ya tengo el temario...  :tears:

Gracias de antemano!!
-- Have you tried turning it off and on again? --

Lenore

Hola!!! Sabe alguien algo nuevo del tema???? Estáis estudiando ya???  :amoxi:
-- Have you tried turning it off and on again? --

angelita

Alquien sabe algo mas de la proxima ope??

yorsay



Me gustaría contactar c/ alguien que tenga Temario de la anterior OPE de Sascam para intercambiarnos libros de Test de diferente editoriales. Me interesa la Editorial Cep, ¿Alguien los tiene?
Un saludo.
Gracias

gachetofem

Ayer les hice yo la misma pregunta a los del satse y me dijeron que fijo no sabian nada, pero que quizás salga la convocatoria en noviembre, ya lo vamos atrasando, adivina cuando será, porque nadie sabe nada.

Netter

Me gustaria que alguien me pudiera decir que academia es buena para preparar la oposicion de enfermeros en toledo????

oren

 Si alguien esta interesado en comprar un temario de segunda mano editorial MAD que se ponga en contacto conmigo. Este es mi email: cnaranjo@sescam.jccm.es

estel

Hola a todos!!

El temario de las opos es el mismo que el año pasado, pero añaden un tema: la ley básica reguladora de autonomía del paciente. He visto el temario firmado por el sescam o sea que es el definitivo. Me lo han entregado en el sindicato.

Un saludo y suerte!!! :thumbup:
al final,..... todo llega!!!

gachetofem

Y de que va el tema? porque no me voy a comprar otro temario porque me falte un tema.