Opos SESCAM 2009

Iniciado por heflem, 18 de Mayo de 2009, 13:18:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RicardoBonal


angelita

Y entonces el tiempo trabajado para bienestar social nos cuenta como estatutario? o eso no?

RicardoBonal

ni idea, eso al sndicato, que me parece que no lo van a ver calro, a ti te dirán que si que lo eches to, que pa que te digan que no siempre hay tiempo.

SergioDUE_81

Bueno, pues sobre la fecha, en un principio se quería hacer en Marzo, pero parece ser que desde Toledo quieren que ese mes sea para aclarar definitivamente el concurso de traslados... Y que posiblemente la fecha de examen no se prolongue mucho más del mes de Mayo...

Mi apuesta es mediados de Abril o primeros de Mayo...

angelita

Gracias Sergio, y es fiable esto? me parece muy pronto no? Se sabe algo mas? Imagino que la lista de admitidos sera bestial....

SergioDUE_81

Hasta el momento todos los examenes ya realizados (técnicos de laboratorio, rayos, radioterapia, trabajo social...) han sido 6 meses después de la convocatoria de plazas, y haciendo cuentas nos tocaría examinarnos en Marzo, pero como ha habido cambio de dirección en Toledo, todo se va a retrasar un poco.
Querían solucionar los traslados antes de fin de año, pero nada... Ahora tocará hacerlo en Marzo, y por ende aplazar la fecha de Oposiciones, pero ni mucho menos quieren meterse en Junio.

"J"

alguien puede poner alguna página de donde descargarse el examen del año pasado (sin contestar a ser posible)? Gracias.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

SergioDUE_81


Lenore

¿Aún no ha salido la lista de admitidos?
-- Have you tried turning it off and on again? --

SergioDUE_81

Aún queda para que salga la lista de admitidos... Tened en cuenta que junto a la lista debe salir la fecha de examen, y es algo que aún no se tiene claro hasta que no se asiente la nueva Dirección de Enfermería.

angelita


BENDER

Me parece que ya toca empezar a estudiar un poco.. :srougit: estas Navidades quería ponerme en serio pero aún no compré ningun temario,que me recomendais CEP O MAD??
Y de paso si por casualidad alguien vende el temario también estaría interesado.un saludo

Lenore

BENDER, yo tengo temario de MAD, pero del ses, y te digo que tanto cep como mad tienen muchas erratas, tanto a nivel de escritura propiamente dicha como a nivel de temario; pero mira, alguno de los dos te tendrás que comprar... Yo me compré MAD porque se supone que viene mejor, te digo lo que me decían las enfermeras que estaban currando y ya los conocian...
-- Have you tried turning it off and on again? --

PUMU

Cita de: BENDER en 22 de Diciembre de 2009, 19:14:59 PM
Me parece que ya toca empezar a estudiar un poco.. :srougit: estas Navidades quería ponerme en serio pero aún no compré ningun temario,que me recomendais CEP O MAD??
Y de paso si por casualidad alguien vende el temario también estaría interesado.un saludo

EN INTERNET PUEDES HACER LA VISTA DE VARIOS TEMARIOS Y ALGUNOS DE EL

"J"

"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: SergioDUE_81 en 15 de Diciembre de 2009, 15:04:11 PM
Aún queda para que salga la lista de admitidos... Tened en cuenta que junto a la lista debe salir la fecha de examen, y es algo que aún no se tiene claro hasta que no se asiente la nueva Dirección de Enfermería.

pero tampoco tardará tanto, 1º tiene q salir la provisional y después d las alegaciones d los q no estén admitidos tardará un mes mas o menos ya con la fecha d examen.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Lenore

Yo cuando eché la solicitud de examen me dijeron que el plazo era hasta el 16 de noviembre, y que de ahí más o menos tardaría un mes en salir la lista de admitidos, eso si se hacían caso de lo que tardó aprox. el año pasao...
-- Have you tried turning it off and on again? --

Dextro

yo tengo el temario de fuden y esta muy bien

Lenore

A mi me han dicho que el temario de fuden es una mierda, que viene súper incompleto, y me lo ha dicho una enfermera que lo tiene, palabras de ella...  :fuma:
-- Have you tried turning it off and on again? --

electra

hola a todos , yo tengo el temario de la fuden del ses y no esta muy bien, he estado viendo el del sescam de la fuden y desde mi punto de vista, creo que esta mucho mejor  el de la mad, yo creo que estudiare por el de la mad, en cuanto pasen las fiestas claro esta.