OPE sescam 2009 : Los que hemos pasado el corte y no pillamos plaza ni de broma

Iniciado por garnett, 15 de Agosto de 2010, 17:50:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Avatar

Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Avatar

Bueno, es algo que sabia de antemano porque con 2 años trabajados es dificil optar a nada a no ser que saques la mejor nota de toda CLM. Aunque saqué buena nota con los 2 años no me da para nada. Pero bueno, a ver si con los 36 puntillos podemos optar a algún peac o cualquier otra cosa. Ya que no tengo plaza solo pido un poco de estabilidad en el empleo (si es que se puede pedir estas cosas con los tiempos que corren). En fin, muchas gracias turno por preocuparte por mi  :kisses: :kisses:
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

pauli121

yo tampoco saco nada, me he qdado con 57,15 asique para la proxima
un beso a todos


Avatar

Cita de: pauli121 en 17 de Enero de 2011, 14:15:03 PM
yo tampoco saco nada, me he qdado con 57,15 asique para la proxima
un beso a todos

Hombre, si hay bajas tal vez tengas suerte. Aún no lo tienes todo perdido. Suerte!!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

due2001

Yo me quedo con 56.8, hombre la verdad esque me da rabia por la pereza de volver a estudiar y encima que no perdia la esperanza que hubiera quedado más bajo. Ojala y renuncien 100 personas por lo menos. Jajaja

Avatar

Cita de: due2001 en 17 de Enero de 2011, 15:07:12 PM
Yo me quedo con 56.8, hombre la verdad esque me da rabia por la pereza de volver a estudiar y encima que no perdia la esperanza que hubiera quedado más bajo. Ojala y renuncien 100 personas por lo menos. Jajaja

Ya que se ponen a renunciar que renuncie alguno más de 100 y a ver si me llega a mi también jejeje. Aunque lo veo dificil!!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

due2001

Os acordaís cuantas renuncias hubo el año pasado y hasta que fecha han estado dando plazas?

Avatar

Cita de: due2001 en 17 de Enero de 2011, 15:26:06 PM
Os acordaís cuantas renuncias hubo el año pasado y hasta que fecha han estado dando plazas?

Ni idea, pero vamos habiendo la mitad de plazas y conforme está el mercado laboral no creo que haya muchas
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

mancheguita

Hola a todos... No sé si será por la impresión del momento y el batacazo que me he pegado pero, aunque transmitis muy buen rollo, he de decir que me uno a vuestro selecto club muy a mi pesar... :frigna:  ¡¡¡ y es que me he quedado con un 58'81 y la posicion 738!!!! asi que estoy fuera por 3 personas ... en fin, espero que se resuelvan otras opes y que bje la puntuacion para que la mayoria podamos llevarnos la sorpresa de nuestra vida.... bueno, auqnue estoy triste un saludo a todos y un abrazo!!!

Turno de Noche

Has mirado si las dos que tenian plaza en el sacyl estan delante de tí?? porque esas tienen que renunciar si o si.
Que no es por quitarte del selecto club....   :dubbio:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

mancheguita

Donde puedo mirar quienes son las dos que tienen plaza en SACYL??? ays que me da un mal...!!!! Te agradeceria enormemente que me lo indicaras porfa!!!!!

catax_

Yo tengo 25 delante,es muy dificil pero weno aver que pasa,renunciarán??.Mancheguita tu entras fijo fijo!!

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

burgos

Como enfermera que hasta la ope del sacyl 2008 siempre se quedaba a las puertas de todo os digo::

Animo y no perdais las ganas , nunca es tarde, nos queda tiempo, mucho tiempo de vida laboral y aunque sea con 50 , merece la pena seguir intentándolo.
Yo ahora ya tengo 36 tacos, hasta los 34 no logré pasar el dichoso concurso oposición, primero porque durante muchos años no había opoes, luego notas de corte muy altas ,luego tiempo de trabajo insuficiente..... En fin, que he vivido de todo y al final lo he logrado, un poco mayorcita y con familia numerosa.

No os vengais abajo.Tras el disgusto inicial hay que mirar solo al futuro.
:kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses: :kisses:

Avatar

Cita de: mancheguita en 17 de Enero de 2011, 17:32:37 PM
Hola a todos... No sé si será por la impresión del momento y el batacazo que me he pegado pero, aunque transmitis muy buen rollo, he de decir que me uno a vuestro selecto club muy a mi pesar... :frigna:  ¡¡¡ y es que me he quedado con un 58'81 y la posicion 738!!!! asi que estoy fuera por 3 personas ... en fin, espero que se resuelvan otras opes y que bje la puntuacion para que la mayoria podamos llevarnos la sorpresa de nuestra vida.... bueno, auqnue estoy triste un saludo a todos y un abrazo!!!

Yo creo que no vas a tener problema para coger alguna plaza porque seguro que van a renunciar más de 4. Ánimo y suerte!!
Da igual cervezas que cubatas, beber alcohol no es malo, peor es el agua que si no la bebes te mata

burgos


asia

Burgos si es por edad he de decir que conozco a gente que se las ha sacado con casi 50 años y estan super contentos con su placica.
Yo pense que jamas cogeria plaza y mira ,.. y tengo taytantos asique no desespereis. Renuncias yo creo que van a haber seguro, tanto como 100 no ja,ja,ja pero seguro que manchegita si que la coje. Venga de verdad mucho animo y mucha suerte para la proxima.
PD: Si os sirve de consuelo y no pasa nada yo me cogere permisos sin sueldos osea que generare trabajo. Propongo que lo hagamos todos, los que podamos claro,  y asi por lo menos creamos trabajo. Besicos a to@s.

cris_pakipaya

bueno chicos, mucho animo a todos, yo tb estoy fuera, y tengo delante ea 200!!! jajaja, asi que sin opciones, pero hay que ser positiva y las proximas fijo que son nuestras, como dice Burgos, tarde o temprano nos llega a todos, asiq mucha fuerza para la proxima ope xq adems el tiempo pasa volando y cuando queramos darnos cuenta ya estamos estudiando para la del 2012, un poco rollo volver a ponerse, si, de acuerdo, pero tendremos mas tiempo trabajado y mas opciones, no hay que desanimarse, un saludo a todos!