¿Estarías de acuerdo en limitar el acceso a determinados contenidos del foro?

Iniciado por isapa, 27 de Noviembre de 2008, 20:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gamberro forever

Cita de: jripeA en 19 de Febrero de 2010, 11:55:04 AM
Quisiera saber cuantos mensajes hay que tener para ser Moderador y cuanto se cobra?
A ver, querido compañeiro... y voy por los 45000 y Avi, que es un pelmazo, 11000...
:occ:
Aunque los míos tienen más enjundia... la mitad de los de Avi vienen siendo: maruja/japónico/combate/tetera... y cosas así...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Pingo

Cita de: Gamberro en 20 de Febrero de 2010, 04:21:56 AM

A ver, querido compañeiro... y voy por los 45000 y Avi, que es un pelmazo, 11000...
:occ:
Aunque los míos tienen más enjundia... la mitad de los de Avi vienen siendo: maruja/japónico/combate/tetera... y cosas así...
:loool:

Siempre vas de sobrao......solo llevas 4700 y no 45000 (lo típico, como una y cuento veinte)  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:
¡¡¡ QUE LA FUERZA NOS ACOMPAÑE !!!!!!

Panfilina





  Pues,... pensando pensando,  no lo hago mucho, así que me suele salir mal   :loool: :loool: :loool:






La cuestión es que he pensado, que en mi opinión, la zona sobre debatir,  yo la restringiría como la orden de la tirita,  por que al final,  terminamos comentando cosas nuestras que nada tienen que ver con la profesión.




Racismo, machismo, homofobia,  de coches, economía, perros,  rajoy, zapatero, qué da más asco,...




Viendo los temas, todos son para verter opiniones personales, comentamos experiencias personales,  y si bien, en un foro está claro que lo va a poder leer cualquiera,    toda esa información realmente en nada ayuda a los compañeros enfermeros que entran en el foro por información como Opes, dudas de técnicas,.....   y sí más que ver con un confieso, un diván.... o yo diría que el debatimos termina siendo la salita de estar y la típica sobremesa con amigos.


Como digo, quien entra a por una información puntual y no está tan "implicado" con el foro como para tener un mínimo de post o a lo mejor ni estar inscrito, nuestros debates yo creo que le servirán de entretenimiento tipo cotillo el "a ver como estos discuten"


Por que si lo que intentas es llegar a algún lado con una discusión, o conversación con posturas enfrentadas,  te implicas, das tu opinión y contestas posts.  Y eso normalmente lo hacemos más o menos los mismos. Los de la orden.   


Y alguien que ni tiene un usuario, pues poco se va a implicar en el debate.






Esa es mi opinión.    Besitos.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

ULE

Que post mas interesante,la  pena que llego tardisimo a  él,esto de ser nueva  :loool:



anto26

Yo no estoy de acuerdo, ¿por qué se debería limitar el acceso a determinados foros? ¿Y a quién o por qué motivo?

anto26

Cita de: Pingo en 20 de Febrero de 2010, 12:23:39 PM
Cita de: Gamberro en 20 de Febrero de 2010, 04:21:56 AM

A ver, querido compañeiro... y voy por los 45000 y Avi, que es un pelmazo, 11000...
:occ:
Aunque los míos tienen más enjundia... la mitad de los de Avi vienen siendo: maruja/japónico/combate/tetera... y cosas así...
:loool:

Siempre vas de sobrao......solo llevas 4700 y no 45000 (lo típico, como una y cuento veinte)  :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Toda la razón, mensaje abajo o mensaje arriba todos somos iguales en el foro y debemos tratarmos como igual.