avatar_KAIJA

Sospecha de fecaloma??

Iniciado por KAIJA, 20 de Septiembre de 2010, 17:21:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KAIJA

Buenas compañeros!!!:


Quiero preguntaros,a ver,yo soy enfermera de primaria,tengo un caso en un domicilio,el otro dia me vino la médico con el P-10,diciendo que hay en domicilio una paciente con una "sospecha" de fecaloma..(o lo tiene,o no lo tiene,,,pero eso de sospecha,,),q a ver si el equipo de Enfermería podía ir al domicilio y ver si se puede arreglar la cosa,,esto lo habeis visto alguna vez en Primaria??,es que me dijo que como iba a movilizar una ambulancia para que le metan el dedo en el culo a la mujer....q es una putada,,y para nosotros?a mi me dió una risa...le pregunté q si le daban líquidos,cosas con fibra.en fin,lo que sabemos todos...que hariais vosotros??vamos,pienso que un enema...es que dice que la familia no lo sabe,,y q mejor enviar la enfermera,,amos,lo flipo,q me deciis???q hariais vosotros??estoy pendiente de ir al domi todavia,tengo q ver de solucionar el tema YA!!!!!!!necesito que me ayudeissssss,gracias!!!!!!!!!!!

P.D: Va y me dice la médico que es que los enfermeros de ahora somos muy universitarios,muy técnicos..amos,no jodas!
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Tenerife

Me has pillao... yo creo que primero habría q ver si hay o no fecaloma, "diagnosticarlo" por decirlo de alguna forma... Asi q supongo q debería ir el médico y ver si hay o no fecaloma, que ya luego deba tratarlo enfermería es otra cosa... Pero nu se...  :spamafaute:
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

parchesacro

Si no está seguro que sea un fecaloma, que lo mande a urgencias, no vaya   a ser que en vez de fecaloma sea una masa y cuando tú quieras extraerlo   rompas cualquier cosa, que la jodiste.
  Opción nº1: enema. Pautado por médico. Se lo puede poner la familia.