bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dezaragoza

Si tu contrato comenzó el 7 de noviembre, ese es el tiempo que tienes que contar para pedir la mejora, da igual que hayas hecho días a jornada completa ( hay jornadas parciales donde las noches se reparten y se hacen enteras, entonces no podrían pedir la mejora nunca).

pserranod

No se trata de cambios o apaños, si a la que le estoy haciendo la jornada está de baja, yo paso a jornada completa y cuando esta se termina paso a jornada parcial, no se trata de ningún cambió de turno yo firmo un contrato al 100% y cuando ella ya no está de baja paso otra vez a jornada parcial. esa es mi duda, si tengo que contar desde el 7 de noviembre o desde la última vez que sucedió eso.

dezaragoza

Si has firmado un solo contrato donde estas a reducida cuentas desde el 7 de noviembre. Si cuando esta de vacaciones te hacen firmar otro contrato y pone en el contrato que estas a jornada completa ya no cuenta desde el 7 de noviembre.
En Aragon normalmente cuando haces una jornada reducida a alguien firmas un solo contrato aunque luego le hagas vacaciones a completa etc.

nandanicnoc

ya estan los listados provisionales en la bolsa del SALUD

chic

¿es fiesta hoy en Zaragoza o algo? estoy llamando a 4 números distinto y ninguno contesta.... :smoke:

angelitazgz

No es fiesta en Zaragoza.Se trabaja de lunes a miércoles de esta semana, y el sábado
Es fiesta jueves y viernes
:evil.:

noa14

Ha salido el listado definitivo!!!

dezaragoza

Hola! He oido que el lunes iban a empezar a llamar para la primera reunion de verano del servet con los listados definitivos. Supongo que será para los contratos que empiezan el 1 de Junio, pero aún asi me parece muy pronto. Alguien sabe algo?

Toñi01

Hola a todos! Me han dicho que la reunión primera del Servet será el día 22. Podiamos id poniendo las puntuaciones por las que están llamando para tener una idea, así como la información que vayamos teniendo sobre las proximas reuniones de Clinico y Servet para ayudarnos entre todos! :)

sardibebo

¿Alguien sabe cuándo llamarán para la segunda reunión de verano?

noa14

Una pregunta: si rechazas un contrato una vez aceptado y que ya estas trabajando ¿cuánto te penalizan?

dezaragoza

noa si rechazas un trabajo previamente aceptado y en el que estás trabajando la penalización es de un año.

nandanicnoc

hay algún rumor de fecha para la ope?

Toñi01

Alguien sabe cuando van a empezar a llamar para la segunda reunión del servet? Comentan que esta semana, sabe alguien algo?

Rocío07

Hola chic@s, me acaban de convocar para la reunión del servet, el día 5 de junio.

Fantasy

Rocio07, con cuantos puntos??

Gracias!!

Rocío07


Toñi01

Me podeis decir por que puntuación estan llamando para la reunion?

sardibebo

¿ Sabéis si seguirán llamando para la reunión de verano del Servet esta semana?

Carmenpd

Parece que si que siguen llamando para la reuniones del servet!!
Esta mañana a las 9.50 me han llamado para ir a la reunion de 5 de junio a las 12h  :yahoo: :yahoo:
Tengo 23.69 puntos para que os hagais una idea.

Suerte a todoos con los contratos!! :Beika: