Notas provisionales de los foreros Oposiciones Sescam 2009

Iniciado por SergioDUE_81, 30 de Junio de 2010, 14:39:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

due2001

6.5.......................5 años...............C.Real
No creo que entre en el corte, otro año será

Gema Garcia

Enferi_25, depende de como se plantee cada uno la vida. Yo vivo en Leganes y me he presentado en Toledo. Por descontado que no llego al 6, no cogeré plaza, pero si hubiese hecho mejor examen y hubiera sacado mejor nota....,. Tengo una niña y mi casa y mi marido aquí. Es complicado, pero una plaza es una plaza. Siempre se pueden hacer cosas: Cogerla hay que cogerla, si tienes trabajo en otro sitio, te puedes plantear una excedencia por incompatibilidad...,. lo único que te guardan plaza pero te pueden mandar a cualquier sitio cuando te incorpores del territorio Castilla la Mancha. Es muy complicado, yo no se si me alegro más de pasar el corte o no, pero como eso nunca se sabe...., lo peor en un momento determinado puede ser lo mejor en otro. Lo mejor es hablar con tu pareja y ver todas las posibilidades y sopesar. Bueno para que os hagais la idea:
Gema Garcia: 5.9 ------- 8 años trabajados

LISBOETA

Yo tampoco tengo claro que haria si cogiese la plaza , pero bueno no creo que sea de esta vez cuando me lo tenga que plantear. suerte a todos

mÄverik



nota 5.8 jajaj------------------- 4 años aproximadamente.  albacete

estoy bastante contento porque como no iba a coger plaza me he tomado el examen muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy  tranquilo y solo he estudiado unos cuantos test de fuden 2 semanas antes y si a eso le acompañamos la vista ( que dios me la conseve ) durante el examen.. :whistling: :whistling:

vaya verano que me voy a pegar¡¡¡¡

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

yo he sacado 5.9 tengo 4 años trabajado pero voy por minusvalia....si sabeis algo de gente vaya por minusvalia decirme lo que sea,,,ah y otra cosa la nota de corte es para todos iguales o no,,,porke claro yo con esa nota no se si a nuestro colectivo nos afecta ese corte tan famoso y si tendre plaza o no,,contextarme por favor... :sprt:
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

Cita de: ERTENA en 30 de Junio de 2010, 18:21:08 PM
yo he sacado 5.9 tengo 4 años trabajado pero voy por minusvalia....si sabeis algo de gente vaya por minusvalia decirme lo que sea,,,ah y otra cosa la nota de corte es para todos iguales o no,,,porke claro yo con esa nota no se si a nuestro colectivo nos afecta ese corte tan famoso y si tendre plaza o no,,contextarme por favor... :sprt:
Nosotras vamos por otro lado. No tenemos nada que ver con ellos.

Nany6

Nany----- 6.9 ------Nada trabajado, salí en septiembre de la carrera y todavía estoy sin curro. Me presenté en Toledo pero soy de Cáceres.
Recuerdo el día en que las palabras no hacían daño, recuerdo cuando el corazón no sufría por engaños y todos los sueños se convertían en realidad.

asia

Os doy mas notas de compañer@s

4.8-----------------------9 años--------------------Albacete
5.8-----------------------2 años--------------------Albacete
6.0-----------------------7 meses------------------Albacete

Ya os ire poniendo mas notas si quereis.

Tiritas

7.9........................... 7 años............................ Albacete


Rorroas

7,4...........6 años en el SESCAM y 6 meses en el extranjero.........Guadalajara

cris76


dagarcan

¡¡¡¡jo chic@s¡¡¡ como os lo currais, suerte a tod@s, os entiendo perfectamente, yo cogí plaza en las últimas opos del ses, tengo muy reciente lo mal que se pasa durante todo el proceso, ANIMOS QUE TIENE SU RECOMPENSA :kisses: :kisses:

orion

Pues yo 6.4 , 1 año trabajado en España y 3 en el extranjero.Me presente en Ciudad Real. No llegaré al corte, pero estoy contenta porque es la segunda vez que me presento a una OPE y he aprobado las dos veces ( la primera en Italia ). Como dice Gema a veces no sabes lo que es mejor. Yo soy de Andalucia, mi novio a 2000 kilometros, y la verdad que no se donde voy a poner el huevo...

isla


cris76

AH! se me ha olvidado poner que en Guadalajara. Perdon.

eega24

  Holas!!! 2 cosas:
1º que en la opo anterior cambiaron una de las respuestas sin impugnar la pregunta (claro que ya se habian quedado sin preguntas de repuesto porque se impugnaron 6 (una de ellas de las de reserva). o sea que si que se puede cambiar de opción.
2º no creo que amplien plazas, si en la oferta pública siguiente han sacao creo que 72 plazas... como sumen a esta no va a haber ni 100 plazas! para cuantos opositores, 25000??? Eso si que seria misión imposible!!!          Esta información no es correcta: en la anterior oposición impugnaron 4 respuestas, y ninguna era de las de reserva, todavía quedó una más.  Ya han publicado la orferta publica del 2010 y hay solamente 52 plazas de enfermería, incluyendo las de promoción interna y discapacitados.

garnett

Cita de: eega24 en 30 de Junio de 2010, 22:10:16 PM
  Holas!!! 2 cosas:
1º que en la opo anterior cambiaron una de las respuestas sin impugnar la pregunta (claro que ya se habian quedado sin preguntas de repuesto porque se impugnaron 6 (una de ellas de las de reserva). o sea que si que se puede cambiar de opción.
2º no creo que amplien plazas, si en la oferta pública siguiente han sacao creo que 72 plazas... como sumen a esta no va a haber ni 100 plazas! para cuantos opositores, 25000??? Eso si que seria misión imposible!!!          Esta información no es correcta: en la anterior oposición impugnaron 4 respuestas, y ninguna era de las de reserva, todavía quedó una más.  Ya han publicado la orferta publica del 2010 y hay solamente 52 plazas de enfermería, incluyendo las de promoción interna y discapacitados.

Osea que si ya han convocado que salen 57 plazas quiere decir que habra un examen el año que viene o todavia no se sabe con exactidu? Bueno,pocas plazas,pero a buscar mas puntitos que vayamos acumulando poco a poco
No pain,no gain

garnett

Cita de: ivs en 30 de Junio de 2010, 21:32:49 PM
hola yo me enterado ahora de este foro yo pienso impugnar la 33 pq pienso que es un error t tipografico ya que poco tiene que ver que el paciente conozca los niveles asistenciales ya que quien los coordina es el medico responsable(por ej es el oncologo el que deriva a paliativos al paciente terminal si el medico responsable cree que cumple los criterios y no el paciente )por tanto para que exista una optima relacion entre los diferentes niveles debe existir una buena coordinacion entre los profesionales que atienden al paciente a solicitud del medico responsable y no veo  hay la relacion del paciente
que opinaisss? un saludo

Yo sinceramente veo pocas probabilidades en esa... yo en mi caso la acerte por descarte,aunque el medico se encargue de coordinar creo que es imprescindible que el paciente conozca de los recursos que puede disponer para poder beneficiarse de ellos.vamos no se...
No pain,no gain

moni27

Hola asia yo tambien me presente por minusvalia, tengo un 6 y algo mas de 4 años de trabajo. ¿Tu que tal el examen?

pomelo

HOLA:


Yo 74............10 años trabajados .......Guadalajara.


Saludos