Notas provisionales de los foreros Oposiciones Sescam 2009

Iniciado por SergioDUE_81, 30 de Junio de 2010, 14:39:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pitiranas

Yo tengo un 6,4 y llevo unos 6 años y 6 meses .Soy  :Beika: de talavera

anitaAB

8,13................3 años.................albacete
No sé, no sé.... Las notas que sé, están la mayoria entre 5 y 6 con algo pero claro, me ganan de calle en tiempo trabajado con lo cual... preguntando a todo el mundo. Por lo menos los puntos los sumo seguro

asia

Cita de: moni27 en 30 de Junio de 2010, 22:58:17 PM
Hola asia yo tambien me presente por minusvalia, tengo un 6 y algo mas de 4 años de trabajo. ¿Tu que tal el examen?
[/qute]
Hola Moni27. Yo un 6.2 y casi 4 años. No tengo ni idea de como quedaremos al final. Al principio pense que tenia más nota pero me deje unas cuantas sin contabilizar y al final un 6.2. Para mi muy bien porque estudie pero solo un par de meses antes.
Espero que saquemos plaza las dos.
Solo conozco un nota de las presentadas por minusvalia tiene muchos años trabajados pero no ha aprobado. Lo siento porque ademas me llevo de p.m con ella pero es lo que ha.
Si te enteras de algo de lo nuestro dimelo :great:

enfermerapurada

Yo 6.0 --->  10 meses trabajados

Mis compañeras de academia:
5.7  ,   5,3   ,   7,8    y    4.     Todas alrededor de un año trabajado excepto la del 7,8 que tendrá 6 o 7 años trabajados

Panfilina

 :tears: :tears: :tears: :tears:   Madre mía que depresión.  Vaya notas.


6.7............. 3 años trabajados.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Pupitas

Hola a todos en mi caso 7.8 y 6 años trabajados, y algunas de mis compañeras:
                                             5.7......... 11 años
                                             5.8......... 12 años
                                             6.3......... 10 años
                                             6.9.........  9 años
                                             6.8.........   6 años
                                             7.7........... 5 años

moni27

Si no ha aprobado no creo que pase el corte. En la otra ope solo pasaron a partir del 5, yo saque mas nota pero por tonta me presente por via normal y no cogi plaza. Yo es que no conozco a nadie que se haya presentado por minusvalia, pero en Toledo que fue donde me presenté faltaron como 5 o 6. Asi que si en todas han faltado unos cuantos, menos somos para coger plaza.  :Beika:

asia

Cita de: moni27 en 01 de Julio de 2010, 08:59:23 AM
Si no ha aprobado no creo que pase el corte. En la otra ope solo pasaron a partir del 5, yo saque mas nota pero por tonta me presente por via normal y no cogi plaza. Yo es que no conozco a nadie que se haya presentado por minusvalia, pero en Toledo que fue donde me presenté faltaron como 5 o 6. Asi que si en todas han faltado unos cuantos, menos somos para coger plaza.  :Beika:
Moni nosotras nada tenemos que ver con el dichoso corte y en Albacete faltaron 11 personas con minusvalia :ghgh:

moni27

pos ya van 16 o 17 que no fueron y solo en 2 provincias, faltan otras 3 asi que con un poco de suerte... A ver si nos enteramos de algo.

asia

Cita de: moni27 en 01 de Julio de 2010, 09:17:10 AM
pos ya van 16 o 17 que no fueron y solo en 2 provincias, faltan otras 3 asi que con un poco de suerte... A ver si nos enteramos de algo.
Lo unico es que si la gente que no se presento no tenia años trabajados nos quedamos igual

salinas


SergioDUE_81


juanramg

5,3.... y 9,4 años trabajados......
No pasare ni el corte.... pero considerando lo poco que llevo estudiado del temario.... a seguir para las del ses

anitaAB

Os cuento otras pocas notas:
7,4...........................3 años...........................Cuenca
6,7........................ 4 años ................. Albacete
6,4......................... 6-7 años..................... Talavera
6 y pico..................... 2 años y medio................ Toledo
7 .................................. 6 años........................ Toledo
6,6............................ 2 años........................ Albacete
y 4 suspensos con 4 y pico
Si me entero de más continuara............

LOREMORE

6.1........3.5 años trabajados... para otra vez!
Mucha suerte a los de las notazas!

meme


salinas

Cita de: tuste en 30 de Junio de 2010, 15:23:43 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 30 de Junio de 2010, 14:54:18 PM
Cita de: tuste en 30 de Junio de 2010, 14:53:06 PM
tuste  ------------  7'66  --------- 5'5 años trabajados , Albacete

Si con suerte entramos en el corte, creo que vamos a tener que irnos bastante lejos....

ufff!! a la 5ª puñeta, ea! jajaja
no os preocupeis por eso ahora, luego suelen dar comisiones de servicio y al final se suele quedar como está

Laurys

6.2 y 4.5 años trabajados..........  Supongo que con poquiiiisimas opciones de plaza, pero contenta por los 36 puntillos!!!!

cirene


lupeco

6.5................ 6 años trabajados y albacete.......
Hasta la vuelta chicos yo me voy a la playita y a desconectar,,,,,,,,
Gracias a todos por la información recibida durante estos dias,,,,,,Chao :victory: