SUMA CONCURSO-OPOSICIÓN PROVISIONAL OPE SESCAM

Iniciado por anitaAB, 19 de Julio de 2010, 16:14:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MANDARINA

lo que nos interesa que se resuelvan las de madrid, murcia para que la gente se quede en su comunidad y nos dejen un pokito de algo en clm :fostre:

adridue

Ahm!! Disculpe usted. Te había entendido mal... Es cierto, de nada sirve tener muchos años trabajados si no pasas el corte... Es una forma de premiar también la puntuación en el exámen, pues si no sería una consolidación para la gente con mucho tiempo trabajado... De todos modos, y aunque mis compañeros y muxa peña de este foro me llaman exagerado, sigo pensando que rondará el 7...

SergioDUE_81

Con las mismas notas que 2008, el corte andaría por el 6,28... Pero ya hay notas más altas que ese 8,50 que sacó el primero de la lista...

Trangorex

Por dios qué largo se va a hacer todo... a ver si con suerte, sale algo a finales de mes... Yo sigo con el NO por delante, luego si es un SI la alegría será doble, mejor con los pies en la tierra que así la caída duele menosssss   :drama:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

adridue

Cita de: Trangorex en 20 de Julio de 2010, 13:25:50 PM
Por dios qué largo se va a hacer todo... a ver si con suerte, sale algo a finales de mes... Yo sigo con el NO por delante, luego si es un SI la alegría será doble, mejor con los pies en la tierra que así la caída duele menosssss   :drama:
Con qué puntuación final quedarías??

SergioDUE_81

Cita de: Trangorex en 20 de Julio de 2010, 13:25:50 PM
Por dios qué largo se va a hacer todo... a ver si con suerte, sale algo a finales de mes... Yo sigo con el NO por delante, luego si es un SI la alegría será doble, mejor con los pies en la tierra que así la caída duele menosssss   :drama:

Yo siempre sigo esa filosofía... Las cosas malas afectan menos, y las buenas satisfacen el doble.

Trangorex

Cita de: adridue en 20 de Julio de 2010, 13:27:09 PM
Cita de: Trangorex en 20 de Julio de 2010, 13:25:50 PM
Por dios qué largo se va a hacer todo... a ver si con suerte, sale algo a finales de mes... Yo sigo con el NO por delante, luego si es un SI la alegría será doble, mejor con los pies en la tierra que así la caída duele menosssss   :drama:
Con qué puntuación final quedarías??

Adridue, me quedaría con alrededor de 69´5 más o menos (lo he calculado a groso modo) ... pero yo pienso como Sergio. Incluso en el caso de que el dia de mañana en las listas saliera por ejemplo que yo cojo plaza, sólo ahí es cuando EMPEZARÍA a creérmelo, empezaría, fíjate lo que te digo... me lo terminaría de creer el día que firmara el nombramiento, si se diera el caso... ains....
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

adridue

Cita de: Trangorex en 20 de Julio de 2010, 14:25:09 PM
Cita de: adridue en 20 de Julio de 2010, 13:27:09 PM
Cita de: Trangorex en 20 de Julio de 2010, 13:25:50 PM
Por dios qué largo se va a hacer todo... a ver si con suerte, sale algo a finales de mes... Yo sigo con el NO por delante, luego si es un SI la alegría será doble, mejor con los pies en la tierra que así la caída duele menosssss   :drama:
Con qué puntuación final quedarías??

Adridue, me quedaría con alrededor de 69´5 más o menos (lo he calculado a groso modo) ... pero yo pienso como Sergio. Incluso en el caso de que el dia de mañana en las listas saliera por ejemplo que yo cojo plaza, sólo ahí es cuando EMPEZARÍA a creérmelo, empezaría, fíjate lo que te digo... me lo terminaría de creer el día que firmara el nombramiento, si se diera el caso... ains....

Je, je... No me parece una mala filosofía, la verdad. De todos modos y desde mi humilde opinión creo que sí que te llegará para pillar plaza. Yo tb pienso que no voy a llegar, xo lo más probable es que en mi caso no se de esa sorpresa positiva. Pero bueno... tengo un exámen más que aceptable sin apenas estudiar (70,6) y mi tiempo trabajado aún es insuficiente (4 años y 10 meses aprox.) Suerte y ya iremos viendo...

Mae

Cita de: SergioDUE_81 en 20 de Julio de 2010, 13:18:49 PM
Con las mismas notas que 2008, el corte andaría por el 6,28... Pero ya hay notas más altas que ese 8,50 que sacó el primero de la lista...
Sergio ¿tu has oido una nota mas alta del 8,50?,¿donde y que nota?, la que publicaronm del 9,4, luego dijeron que fue un error, yo la mas alta que he oido es la de anita que es 8,13, en cuenca te aseguro mque no ninguna tan alta, no tengais miedo vereis que con 60 61 en concurso se coje,....¿por cierto alguien sabe como han quedado los promocionados?, eso es importante porque cuantos menos entren mas plazas quedan para libre

jiringuita

De donde os sacais que hay un montón de notas altas ?. Sólo se conocen en este foro las de la gente que más habla y más publica. Ya sabeis a quienes me refiero, son buenas notas pero son las de los mismos. Rondan unas 1.000 plazas y en este foro sólo hay 10-15 bocazas. Os diré mi nota final si paso el corte y cojo plaza pues no soy tan bozacas

anitaAB

Yo también estoy con el no, pero rezando por el si; y aunque haya un puñao de notas altas la mayoria andan en torno al 6 con lo cual... yo apostaría por los 70 puntos para coger plaza... por lo que oigo.
Y por cierto, jeringita no sé porque te pones en el plan de que decir las notas es de bocazas? Yo creo que todos estamos con los nervios de punta, y por lo menos saber por donde van los tiros ayuda a ubicarnos en una posición, que no tiene luego porqué correspondenderse con lo real, pero cada cual se tranquiliza como puede.
Ya no va a poder uno ni opinar. Cachis en la mar. He dicho.

anitaAB

Me refiere con 70 puntos para coger plaza más o menos seguro, por debajo de  ahí... quién sabe

Mae

menos anita, sobre 60 62, la gente con muchos puntos ya estan fijos casi todos, mirar bolsas de trabajo de toda la comunidad tampoco hay tantos puntos solo los 15 20 primeros animo .... el 31 julio ya esta aqui y sakdra cortes por esas fechas

jiringuita

especular pone más nerviosa a la gente. Mejor no opinar sin saber a ciencia cierta. YO SE ALGO BIEN SEGURO...

Almirón

Yo también conozco varias notas entre 7 y 8, concretamente un 8.1 que con las impugnaciones a bajado a un 7.9. Pero también hay muchos 6 y muchas notas entre 5 y 6. Lo que quiero decir con esto es que es muy difícil hacer una estimación exacta, ni siquiera una aproximación, recordad lo que ocurrió con las impugnaciones, que al final poco tenían que ver con lo que se decía. Os pediría, sobre todo a algunos, que no quieran trankilizarse tirando por tierra las ilusiones de los demás.

velora

 :yum:Hola a todos,no se debe hacer caso a lo que se dice por ahi,hasta  que no publiquen la nota de corte no estará nada claro,si yo logro entrar en el corte mi suma serán 81,33. :26_30_2v:

SergioDUE_81

Lo que no entiendo es que se tache de bocazas al que simplemente comenta su nota...  :spamafaute:

Almirón

Yo tampoco lo entiendo, eso es gana de atakar, y creo que también es un poco de envidia por no haber sacado esas notas. no creeis?

SergioDUE_81

Cita de: Mae en 20 de Julio de 2010, 15:49:31 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 20 de Julio de 2010, 13:18:49 PM
Con las mismas notas que 2008, el corte andaría por el 6,28... Pero ya hay notas más altas que ese 8,50 que sacó el primero de la lista...
Sergio ¿tu has oido una nota mas alta del 8,50?,¿donde y que nota?, la que publicaronm del 9,4, luego dijeron que fue un error, yo la mas alta que he oido es la de anita que es 8,13, en cuenca te aseguro mque no ninguna tan alta, no tengais miedo vereis que con 60 61 en concurso se coje,....¿por cierto alguien sabe como han quedado los promocionados?, eso es importante porque cuantos menos entren mas plazas quedan para libre

He escuchado de un 9,1... Pero no sé qué de cierto tiene... Y sí un 8,2 de una compañera, y varias notas por encima del 7,5...
Lo que no sé es como habrán quedado finalmente los de mi academia...

Mae

ayyyyyyyyy....... vereis como al final lo conseguimos y, eso si, el dia adjudicaciones quedamos todos y a arrasar en Toledo¿os imaginais?,tiene que ser la caña eso de que te nombren :inr: :Beika: