avatar_TENA TALAVERA (EX ERTENA)

SUMA CONCURSO-OPOSICION PROVISIONALTURNO DISCAPACITADO OPE SESCAM 2010

Iniciado por TENA TALAVERA (EX ERTENA), 20 de Julio de 2010, 17:03:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

"J"

Asia, no temas; si t vale este alma en pene (...) me tienes PA-RA LO Q SE-A.
Olvídate d Talavera, Toledo está aquí............................................
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

Cita de: asia en 29 de Abril de 2011, 21:00:15 PM
Ya no hablas tanto conmigo Tena  Talavera (Anda que tú tambíen, que ganas de hacernos escribir, majo) y yo se el motivo de que estes tan frio conmigo y eso que ya es difícil que tú estes frio  :loool:. Ese motivo se llama turnito. ¡Cachis! que acaparadora la tía, lo malo es que se ha ido al Viña y se va a olvidar de tííí  :evil..:.
:loool: :loool: Bueno supongo que ya estaras relajado petardo, luego te mando las foticos de Toledo sirvengüenza. Besicos.
sabes queridisima asiatica mia. nunca te olvidare, porque aquella noche de lujuria lo paasamos tan biennnn....uyuyuyy perdon jajajja,,,en serio no digas que me olvido de ti joia...ke yo tb pienso en ti,,,y por eso os baje en coche el dia de la firma para que no te cansarassss caminando ehm,,,,y ya se que tu tb pensastes en mi con eso de la buscapina.....si es que eres un solete joia......ay dios mio lo que se ha perdido akel de la mangueraaaaa,,,,,jajajajajaja
si yo sabia que esto tarde o temprano llegaria,,,dejo a las mujeres exo polvo, cuando las dejo por otras jajajajjaja....pero tu trankila ke te llevo muy dentro de mi...
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia

J, tú alma en pene me va de fábula jajajaja.
Es curioso porque, desde que os conoci y os pongo cara os leo de otra manera. No me pareceis ni la misma persona, que cosas, pero habeis cambiado para mejor ¿Eh? Sin coñas.
Y erte, desde luego no me olvido de aquella madrugada a las 6:30 cuando sono el telefono ¿Te acuerdas? Que momento tan "maravilloso", no lo olvidare nunca,...  :melopido:


TENA TALAVERA (EX ERTENA)

para que veas que yo tb pensé en ti y en susim y tb en mi turnito....(digo si yo no soy capaz de dormir ellas tampoco),,,,
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

"J"

"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

la verdad J que aunque no nos conoxcamos in pirson,,, me conoces un poco jajajajaja
asi soy yo...tan ingenioso y un pokito cabron
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

asia


"J"

Dejémoslo en ingenioso... y más cabroncete. Es q son muchos meses ya aquí todos los días, y quieras q no empiezas a conocer a la gente, y a apreciarla (y a despreciarla)...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

cabron???   JOPUTAAAA   pero sin acritud.... te debo unas ojeras er...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

dueduf

   es Ertena, cuando puedas me contestas al privi que te mande, gracias

"J"

Creo q Ertena va a estar unos buenos pocos de días desconectado... si es algo urgente, pero no demasiado personal, reenvíale ese mismo privi a Asia o a Susimm y ellas le harán llegar tu recado vía telefónica.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

asia


"J"

Si con ese "nos" t refieres a Susimm y a ti es xq no tengo aquí el tfno del niño.
Y si t refieres a los del turno d "disca" hace muchos meses ya q sabes q soy uno más, aunque me falte el motivo, je je.
Somos una gran familia, no?
Os quieroooooooooooooooooooooooooooooooo.
(Qué cariñoso me he levantado d la siesta...).
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

asia

El "nos" es por Susimm y yo. Y nosotr@s también te queremos a pesar de que no tengas ninguna discapacidad jajaja,... Un besico muy gordo J, guapetón.

TENA TALAVERA (EX ERTENA)

A VER SI TENEMOS UNA POKITA DE SUERTE PARA MI VALLARTA E INFLIXIMAB...OJALA RENUNCIEN UNAS POCAS O SE PIENSAS LAS COSAS DOS VECES Y DICEN QUE NO....SUERTE XICAS....
estamos en el facebook: "ope sescam 2009 del tablon en blanco"

VALLARTA

Cita de: TENA TALAVERA (EX ERTENA) en 16 de Mayo de 2011, 11:04:21 AM
A VER SI TENEMOS UNA POKITA DE SUERTE PARA MI VALLARTA E INFLIXIMAB...OJALA RENUNCIEN UNAS POCAS O SE PIENSAS LAS COSAS DOS VECES Y DICEN QUE NO....SUERTE XICAS....
:Beika: :Beika:
por fin escribe alguien en nuestro turno, y no podia ser otro que Ertena, perdon, Tena Talavera....desde que cogisteis la plaza Asia y tu, esto no es lo mismo.....
la verdad es que se ha ido la guinda del pastel, ahora hay poco de que hablar, solo esperar a ver si alguien renuncia y donde......
Infliximab, reza conmigo y cruza los dedos.....un beso :wacko: :wacko:

asia

Hola  Vallarta, perdona que no esciba mucho es que estoy con el estomago regular y no tengo ganas de "na". Además aún no he descansado ningún día desde que cogi la plaza y estoy un poco hecha polvo entre unas cosas y otras.
Haber si hay suerte y coges la plaza, estas solo a una, no te desanimes.
Infliximab es que no se ni en que lugar estas para coger plaza pero mucha suerte a tí tambien. Sí me entero de algo ya os lo digo. SUERTE.   :victory: