sescam ope 2009 COMISIONES DE SERVICIO

Iniciado por anitaAB, 10 de Marzo de 2011, 21:36:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SergioDUE_81

Cita de: jrsm en 14 de Marzo de 2011, 20:06:36 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 13 de Marzo de 2011, 23:04:05 PM
Pero es que aquí no son tan ágiles las comisiones... A eso me refería más arriba.
De hecho se va a pedir justificación de las mísmas, ya sea por conciliación familiar, cuidado de hijos menores o ancianos....

El Sescam no está por la labor de tener personal interino copando los hospitales comarcales.

¿Cuál es el perjuicio de esto para el SESCAM, Sergio? Es q t lo he leído varias veces y no consigo verlo, d verdad.

Simplemente porque la tónica general es "huir" de los hospitales comarcales a través de las comisiones, y apenas se logra tener un personal fijo de forma contínua... Uno que viene, se va en comisión, viene el interino, sale el interino con los traslados... Y así un círculo vicioso que no acaba nunca.
No es algo que me haya inventado yo, sino que es la política que quieren seguir estos hospitales. Y que conste que yo soy el primero que pediría una comisión de un comarcal a Albacete.

salinas

#21
Totalmente de acuerdo jrsm, yo igual también es por propio interés, pero como ya he comentado en alguna ocasión, no se donde esta el problema, es mas, creo que los q queremos comisión hacemos hasta un favor

salinas

Sergio, he contestado antes de leer tu respuesta

Panfilina

Os dejo el enlace al post donde empezamos a hablar y preguntar sobre traslados.


http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=12216.0
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

ladecaceres

Yo me voy a llevar los papeles preparados a toledo.
La comisión la tenemos que pedir cuando sepamos destino, a la gerencia a la que nos tenemos que incorporar y a la que nos queremos ir.

"J"

Cita de: SergioDUE_81 en 14 de Marzo de 2011, 20:17:37 PM
Cita de: jrsm en 14 de Marzo de 2011, 20:06:36 PM
Cita de: SergioDUE_81 en 13 de Marzo de 2011, 23:04:05 PM
Pero es que aquí no son tan ágiles las comisiones... A eso me refería más arriba.
De hecho se va a pedir justificación de las mísmas, ya sea por conciliación familiar, cuidado de hijos menores o ancianos....

El Sescam no está por la labor de tener personal interino copando los hospitales comarcales.

¿Cuál es el perjuicio de esto para el SESCAM, Sergio? Es q t lo he leído varias veces y no consigo verlo, d verdad.

Simplemente porque la tónica general es "huir" de los hospitales comarcales a través de las comisiones, y apenas se logra tener un personal fijo de forma contínua... Uno que viene, se va en comisión, viene el interino, sale el interino con los traslados... Y así un círculo vicioso que no acaba nunca.
No es algo que me haya inventado yo, sino que es la política que quieren seguir estos hospitales. Y que conste que yo soy el primero que pediría una comisión de un comarcal a Albacete.

Pero si sale el interino en los traslados será xq alguien q está interesado en esa plaza la pedirá en esos traslados y se quedará, no?
El interino se supone q no puede  "huir" tan fácilmente y q se puede quedar más tiempo.
Q las plazas las ocupen los propietarios no quiere decir q ese personal vaya a estar 20 años en ellas (si es eso lo q pretende el SESCAM), q se pueden ir en el cualquier concurso d traslados... no sé, no sé.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Panfilina

Por lo que hablamos en el post que os he puesto arriba no estaban nada nada fáciles las comisiones. No solo depende de quien te deja ir sino de  que quien te recibe también esté dispuesto a darte ese puesto... Como dice J. la política general era no darlas, al menos en lo que se refiere a Madrid, no se daban ( con plaza en otro sitio para quedarse en Madrid)
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=12216.0
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

catax_

Hoy ha habido una reunion en el HGCR con la dirección de enfermeria y han confirmado que no van a dar comisiones ni permisos sin sueldos,no hay dinero,la orden viene de Toledo y se aplicará a partir de ya,lo que afectará a la OPE



kita

Te refieres a que si pides una comisión a otra comunidad y la tienes concedida.... los del Sescam no van a dejar que te vayas???

guacho

Si es por falta de dinero, digo yo que los permisos sin sueldo si los darán y no los cubriran que es como se ahorra,jaja!!!!!

Turno de Noche

en cuenca los sindicatos se reunen con las gerencias para tratar este tema la semana que viene....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

nurse29

No se si darán comisiones o no pero no se que tiene que ver el dinero para dar comisiones....

anitaAB

COMISIONES 0. Efectivamente, de permisos no lo sé porque no pregunté, pero la idea y orden es COMISIONES 0. Y efectivamente, no las están dando. No obstante... yo voy a pedirla. Y que sea lo que Dios quiera.

ladecaceres

No se, yo no me quiero creer eso, siempre salen rumores para poner nerviosa a la gente, tarde o temprano yo creo que nos la darán.

salinas

Ed
Cita de: ladecaceres en 22 de Marzo de 2011, 12:19:02 PM
No se, yo no me quiero creer eso, siempre salen rumores para poner nerviosa a la gente, tarde o temprano yo creo que nos la darán.
Estoy contigo, o mejor dicho, quiero creer lo q dices

CAMPELOCO

#35
Cita de: nurse29 en 22 de Marzo de 2011, 00:19:23 AM
No se si darán comisiones o no pero no se que tiene que ver el dinero para dar comisiones....

NO ES EL HECHO DEL DINERO DIRECTO QUE UNA COMISION SUPONGA, O NO. LO QUE OCURRE ES QUE LOS PRESUPUESTOS PARA ESTE AÑO DE LA COMUNIDAD, EN SUS DETALLES DE MEDIDAS, HAY UNA QUE NO SE PUEDE PASAR POR ALTO, Y ES LA NO COBERTURA DE COMISIONES DE SERVICIO, POR TANTO SI NO SE CUBREN LAS COMISIONES Y SE DIERAN ESTAS, DIFICILMENTE SE PODRIA ASUMIR LA FALTA DE PERSONAL QUE ESO SUPONDRIA, PORQUE ES UN CAMINO DE IDA Y VUELTA. POR ESO LAS COMISIONES VOLVERAN A LO QUE SIEMPRE FUERON, CONTADITAS Y PARA LO QUE LA ADMINISTRACION QUIERA, QUE ES DERECHO DE ELLOS Y PARA ESO ESTAN INVENTADAS.
LO QUE OCURRE ES QUE A CAUSA DE LA OPE EXTRAORDINARIA, DONDE SE DIERON A SACO, PARA QUE LA GENTE SE QUEDARA EN SUS SERVICIOS DE SALUD, HASTA QUE POR TRASLADOS EXTERNOS CONSOLIDARAN ALLI, YA HA ACABADO. Y ACOSTUMBRARSE A LO BUENO ES LO QUE TIENE.....

PARA LA MOVILIDAD DEL PERSONAL ESTATUTARIO ESTAN PREVISTOS LOS TRASLADOS, UTILIZAR UN ATAJO ES COMO MINIMO INJUSTO PORQUE SU CONCESION ES ALEATORIA Y DISTINTA EN LOS DIFERENTES SERVICIOS DE SALUD O INCLUSO DENTRO DEL MISMO SERVICIO DE SALUD ES DISTINTA EN LOS DIFERENTES CENTROS.

favia

Y en caso de que no den las comisiones??  cada cuanto tiempo se realizan los traslados externos aqui en el SESCAM?? han sido este año..pero alguien sabe si esta estipulado cada cuanto se hacen??

ladecaceres

Pero si quieres concursar a otra comunidad tendrán que ser los traslados de esa comunidad no???

favia

No..me refiero para consursar a la misma comunidad, es decir aqui en castilla la mancha, por ejemplo tener plaza en C.Real y quererte ir a Albacete...eso serian traslados externos del SESCAM

CAMPELOCO

PUEDES HACER LO QUE TE CONVENGA, SI QUIERES OTRA COMUNIDAD CONCURSAS CUANDO SE CONVOQUEN LOS DE ESA COMUNIDAD. SI TE INTERESA OTRO SITIO DE TU COMUNIDAD CONCURSAS CUANDO SE CONVOQUEN LOS DE TU COMUNIDAD.