sescam ope 2009 COMISIONES DE SERVICIO

Iniciado por anitaAB, 10 de Marzo de 2011, 21:36:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Panfilina

Pues yo lo siento pero tengo la mala costumbre de ser realista.  No se dan tampoco a otra comunidad ( ni otras comunidades están dispuestos a aceptarlas) porque si se va la fija implica pagar a un suplente un sueldo de la partida destinada a suplentes de forma innecesaria. Todo va por partidas, y si se destinan 5 millones a suplentes por decir y 4 a productos farmacéuticos, luego no pueden quitar de uno para dar al otro, las partidas  son las que son y no se van a descavalar los presupuestos para movilidades IRREGULARES del personal ( para movilidades los traslados reglamentarios cada X años) . Como dice Campeloco, si en presupuestos han dicho QUE NO SE CUBREN, no se puede dejar marchar a gente si no se van a cubrir con suplentes sus puestos. Los Hospitales de determinados sitios perdidos de la mano de dios se quedarían literalmente vacíos.

Respecto a coger la plaza y pedir una baja, sigo siendo realista, no se dan BAJAS POR TRES AÑOS MÍNIMO!!! porque no se puede, al año ( en el caso de conseguir que un médico os diera una baja por un año entero, que tal como están las cosas de negras es casi imposible)  a las semanas de darte una baja  HAY QUE PASAR POR INSPECTORES MÉDICOS partes que confirmen vuestros padeceres, etc... y en UN AÑO pasar por UN TRIBUNAL MÉDICO...  poneros en que conseguís burlar todos esos trámites y conseguís un año entero de baja.. aún os quedarían otros dos años mínimo hasta que vuelva a haber traslados y tendríais que incorporaros e ir a donde os haya tocado....




Lo siento, pero no me gusta que la gente se monte películas de ficción en su cabeza o confunda al resto haciéndoles ver lo que no es. Las cosas son como son, y es mejor pensarse muy bien si conviene dejar lo que se tiene (interinidades, trabajos cerca de casa,... ) los que los tienen por coger una plaza lejos de sus casas y sus familias cuando dentro de dos años va a volver a haber oposiciones, igual es más práctico quedarse en casa, y prepararse tranquilamente la ope siguiente. Económicamente es más práctico pagar una academia y esperar dos años que además se tendrán más puntos aún de experiencia, a pagar alquileres, luz,... en otras ciudades, viajes... durante esos 2-3 años.


En otras comunidades hace tiempo que ya no las dan, no es solo sescam. Las comisiones son para los altos cargos, siempre han sido así y han vuelto a serlo, no para los miles de trabajadores de base.


NO VA A HABER COMISIONES. Sería interesante asumirlo y planificar sobre hechos reales lo que se va hacer. Yo ya conozco varias personas que prefieren UN BUEN INTERINO A UN MAL FIJO. No me lo había planteado hasta que me lo dijeron. Si no tienes trabajo, pues de cabeza a donde toque, pero teniendo trabajo habitualmente y más cerca de casa.... no es tan descabellado.




Es solo una reflexión mía.  Es que os leo diciendo que al final las darán cuando os están avisando por activa y pasiva de que se acabó el chollo  :taloco2:  y que sino os pilláis una baja...  DE MÍNIMO TRES AÑOS??????  :taloco2: :taloco2:  Y me quedo algo alucinada si lo pensáis así en serio  :wacko:


Yo me olvidaría de chanchullos ( mirad las denuncias que se han hecho en Madrid de gente que quería hacer trapis ) y me plantearía con serenidad y con las cosas como son, qué hacer.
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

kita

Yo conozco a alguien que coge plaza en Sescam y es de otra comunidad y en el hospital donde está con acúmulos (hasta hace poco que tenia una vacante) le han dicho que le dan la comisión sin problema, pero claro por lo que decís el Sescam no le va a dejar ir asiq... no se si le interesará... Hombre yo pienso que con los tiempos que corren, más vale plaza en mano...

adridue

Cita de: Panfilina y MiniPan en 24 de Marzo de 2011, 10:46:57 AM
Pues yo lo siento pero tengo la mala costumbre de ser realista.  No se dan tampoco a otra comunidad ( ni otras comunidades están dispuestos a aceptarlas) porque si se va la fija implica pagar a un suplente un sueldo de la partida destinada a suplentes de forma innecesaria. Todo va por partidas, y si se destinan 5 millones a suplentes por decir y 4 a productos farmacéuticos, luego no pueden quitar de uno para dar al otro, las partidas  son las que son y no se van a descavalar los presupuestos para movilidades IRREGULARES del personal ( para movilidades los traslados reglamentarios cada X años) . Como dice Campeloco, si en presupuestos han dicho QUE NO SE CUBREN, no se puede dejar marchar a gente si no se van a cubrir con suplentes sus puestos. Los Hospitales de determinados sitios perdidos de la mano de dios se quedarían literalmente vacíos.

Respecto a coger la plaza y pedir una baja, sigo siendo realista, no se dan BAJAS POR TRES AÑOS MÍNIMO!!! porque no se puede, al año ( en el caso de conseguir que un médico os diera una baja por un año entero, que tal como están las cosas de negras es casi imposible)  a las semanas de darte una baja  HAY QUE PASAR POR INSPECTORES MÉDICOS partes que confirmen vuestros padeceres, etc... y en UN AÑO pasar por UN TRIBUNAL MÉDICO...  poneros en que conseguís burlar todos esos trámites y conseguís un año entero de baja.. aún os quedarían otros dos años mínimo hasta que vuelva a haber traslados y tendríais que incorporaros e ir a donde os haya tocado....




Lo siento, pero no me gusta que la gente se monte películas de ficción en su cabeza o confunda al resto haciéndoles ver lo que no es. Las cosas son como son, y es mejor pensarse muy bien si conviene dejar lo que se tiene (interinidades, trabajos cerca de casa,... ) los que los tienen por coger una plaza lejos de sus casas y sus familias cuando dentro de dos años va a volver a haber oposiciones, igual es más práctico quedarse en casa, y prepararse tranquilamente la ope siguiente. Económicamente es más práctico pagar una academia y esperar dos años que además se tendrán más puntos aún de experiencia, a pagar alquileres, luz,... en otras ciudades, viajes... durante esos 2-3 años.


En otras comunidades hace tiempo que ya no las dan, no es solo sescam. Las comisiones son para los altos cargos, siempre han sido así y han vuelto a serlo, no para los miles de trabajadores de base.


NO VA A HABER COMISIONES. Sería interesante asumirlo y planificar sobre hechos reales lo que se va hacer. Yo ya conozco varias personas que prefieren UN BUEN INTERINO A UN MAL FIJO. No me lo había planteado hasta que me lo dijeron. Si no tienes trabajo, pues de cabeza a donde toque, pero teniendo trabajo habitualmente y más cerca de casa.... no es tan descabellado.




Es solo una reflexión mía.  Es que os leo diciendo que al final las darán cuando os están avisando por activa y pasiva de que se acabó el chollo  :taloco2:  y que sino os pilláis una baja...  DE MÍNIMO TRES AÑOS??????  :taloco2: :taloco2:  Y me quedo algo alucinada si lo pensáis así en serio  :wacko:


Yo me olvidaría de chanchullos ( mirad las denuncias que se han hecho en Madrid de gente que quería hacer trapis ) y me plantearía con serenidad y con las cosas como son, qué hacer.

Totalmente de acuerdo contigo, Panfi.

Sólo se me plantea una preguntilla... ¿no serás de las que estás a punto de pillar plaza?

Es coña.

Un besuco.

salinas

#63
Panfi, y esas personas que prefieren UN BUEN INTERINO A UN MAL FIJO se supone que tienen plaza fija ¿no? porque es que desde fuera sino se ve todo muy fácil[/color]





Panfilina

no no sarapi... no tienen plaza fija, dos de ellos de madrid, una rechazó porque no quería irse a un hospital, estando en c.s. y el otro porque le daban en un hospi en la otra punta de donde vive. Los dos con interinidades relativamente cerca de casa y saben que ya no son unos niños y con los puntillos de la bolsa les llamarían si se termina eso. Otra persona de otra comunidad me comentó un punto de vista similar.


Lo dicho, si no tienes curro: de cabeza a donde te den, pero si donde se está se tiene curro más o menos seguido y cerca de casa-familia, yo me pararía a pensarlo.


Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

salinas

pfffff, tengo más nervios y más dudas que el año pasado a estas alturas

nirvy

Cita de: Panfilina y MiniPan en 24 de Marzo de 2011, 11:18:23 AM
no no sarapi... no tienen plaza fija, dos de ellos de madrid, una rechazó porque no quería irse a un hospital, estando en c.s. y el otro porque le daban en un hospi en la otra punta de donde vive. Los dos con interinidades relativamente cerca de casa y saben que ya no son unos niños y con los puntillos de la bolsa les llamarían si se termina eso. Otra persona de otra comunidad me comentó un punto de vista similar.


Lo dicho, si no tienes curro: de cabeza a donde te den, pero si donde se está se tiene curro más o menos seguido y cerca de casa-familia, yo me pararía a pensarlo.

Totalmente de acuerdo Panfi, ademas este año las comisiones van a estar muy muy limitadas por no decir inexistentes y tener un interino en tu ciudad y con tu familia no lo cambiaria por tirarme varios años fuera de mi casa hasta que salgan traslados a otras comunidades y tener puntos para que me lo den... habra que pensar mucho las cosas....

catax_

Argumento lógico y coherente Panfi,3 añacos es tiempo y son decisiones importantes..... mejor UN BUEN INTERINO A UN MAL FIJO!!

nirvy

Cita de: adridue en 24 de Marzo de 2011, 10:12:03 AM
Cita de: ladecaceres en 24 de Marzo de 2011, 00:12:16 AM
Cita de: jrsm en 23 de Marzo de 2011, 21:02:41 PM
Pues se van a joder q las vamos a coger, verdad paisana? Aunque ellos nos quieran joder quedándonos allí, joderemos nosotros a la seguridad social con bajas a tutitutitutitutitutiplén. Habrá q mirar también la vía de la excedencia, sobre todo los q estamos en otra categoría, como es Atención Continuada.
X otra parte, ¿sabe alguien si tienes q estar en activo y no en excedencia (x ej.) para poder pedir traslado?
Me lo has quitao de la boca jajjajaja.
No pienso renunciar a mi plaza porque me amenacen con no dar comisiones, para eso están los traslados.
Que se jodan.

Pienso sinceramente que os estáis yendo por los cerros de Úbeda y vuestros comentarios no son éticos. Cierto es que much@s de nosotr@s queremos la comisión/excedencia, pero de ahí a hablar de bajas forzadas... Hay gente que a eso lo llama fraude...

Un saludo y sin acritud...

Chicos, estamos aqui para ayudarnos y no para fastidiar a nadie, os ruego reviseis vuestras formas y vocabulario. Estamos planteando las posibles consecuencias que puede conllevar aceptar una plaza en otra comunidad que esta muy lejos de tu familia y tu casa, para pedir una excedencia debes llevar currando varios años con tu plaza en propiedad y en este momento las bajas estan controladisimas, ademas no se que le parecera a tu supervisora de unidad que cojas una baja tras otras, ella puede comunicarlo a la gerencia del hospital.

Por otra parte la gente que este trabajando en CS o en atencion continuada va a tener que pensar en el cambio radical de trabajo (turnos, plantas de medicina interna con 30 pacientes a su cargo, medicacion intravenosa que preparar y administrar cada 6 horas...)

Ademas hay que plantearse que en el momento economico y politico por el que esta pasando nuestro pais un interino en un sitio con buenas condiciones de trabajo, que estas comodo y cerca de tu casa es más que el premio gordo de la loteria  por que van a tardar muchos años en sacar otras oposiciones y ese tiempo que estas con tu familia y trabajando de continuo.

Son solo puntos de vista, no siempre la plaza soñada es la solucion para una vida mejor. Hay que informarse muy bien antes de tomar cualquier decision y mas si eso implica separarte de tu familia por tiempo indefinido.

Un saludo  :victory:

Turno de Noche

#69
Os voy a dar una mala noticia para los que queráis coger una baja de esas que tanto se estilaban...
Lo primero es que pasas por inspección médica mucho antes de un año, a mi me convocaron a los 2 meses de baja ( estaba de 8 meses de embarazo)
Y lo segundo es que se cuenta, se rumorea, que hay figuras de técnicos , contratados solo para estudiar esas "bajas" tan dadas hoy en día.
Aunque personalmente me parece que no es la solución cada uno debe de hacer lo que estime oportuno, pero quizás lo mas inteligente sería no dejarlo reflejado por escrito en ningún sitio, no vaya a ser que el día de mañana se vuelva en su contra.
Para los que estáis a las puertas, si no cogéis en el acto público, puede que luego la gente renuncie y os toque.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

nirvy

Cita de: turno de noche en 24 de Marzo de 2011, 13:21:53 PM
Os voy a dar una mala noticia para los que querais coger una baja de esas que tanto se estilaban...
Lo primero es que pasas por inspeccion médica mucho antes de un año, a mi me convocaron a los 2 meses de baja ( estaba de 8 meses de embarazo)
Y lo segundo es que se cuenta, se rumorea, que hay figuras de técnicos , contratados solo para estudiar esas "bajas" tan dadas hoy en día.
Aunque personalmente me parece que no es la solucion cada uno debe de hacer lo que estime oportuno, pero quizas lo mas inteligente sería no dejarlo reflejado por escrito en ningun sitio, no vaya a se rque el día de mañana se vuelva en su contra.
Para los que estais a las puertas, si no cogeis en el ecto publico, puede que luego la gente renuncie y os toque.

BIEN DICHO        :13:

Panfilina

Adridue, no creo que coja en Sescam,  Así que todo lo contrario  :victory:  a mi lo que me conviene es que la gente se piense que van a dar comisiones y se marche. Ojalá los 700 fuesen todos de madrid que anda que no subía yo puestos  :loool: .


Lo que me joroba son los listos, que se piensan que los demás somos tontos por cumplir las normas. Las normas son las que son y son para todos iguales. No se dan comisiones, hace tiempo que se tiende a dar las menos, y los que piensan que a ellos sí por que son más guapos o más listos... y los demás que somos?


A mi me jorobaría que porque me dijeron ( el listo de turno) que no hiciera caso a que no van a dar comisiones de servicio, dejar una interinidad, familia, hipoteca, marcharme a un hospital del quinto.. ejem... donde cristo perdió la sandalia pensando que al mes o 2 meses ( algunos hablaban de que ni iban a tener que pisar el nuevo centro)  me van a dar una comisión de vuelta a casa, y resulte que los listos no son tan listos... y a ver que se hace entonces, que ya has soltado la interinidad que tenías cerca de casa.  Que como dicen, hasta las nuevas opos dentro de años ( los mismos que tendrán que esperar a un traslado) van a ser fijos y al lado de casa, y con más puntos para la siguiente ope, y con más dinero ( lo que te ahorras de alquiler, sobretodo los que tengan ya una hipoteca que pagar en otro sitio o vivan en casa de los padres, viajes, gasolina,... )  y todo por hacer caso de comisiones fantasma y bajas irreales. Lo siento, pero los que aconsejan eso no tienen ni idea de lo que están diciendo. Eso es lo que me joroba. Un beso :drinks: 
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

jevita

yo no estoy deacuerdo con Mas vale una buena interinidad q un mal fijo, estamos locos???
tal y como estan las cosas tener una interinidad no es seguridad de nada. Si vienen mal dadas te vas a la calle. ademas, la gente q se presenta a unas oposiciones es consciente de la posibilidad de tener q desplazarse a otro lugar, y no es por nada, parece q sacar unas oposiciones te pasa todos los dias y q siempre q te presentes  las vayas a aprobar es mucho suponer, no?

Panfilina

hombre.. que una interinidad no es seguridad...  no voy a entrar a debatir. solo decir que alguien tiene que cubrir esos puestos hasta la siguiente ope y no van a echar a los que hay para poner otros, para empezar porque no se puede, la interinidad se termina si el propietario la coge o el interino renuncia. y puestos a ponerse en lo peor en francia han echado a miles de funcionarios con plaza fija... personalmente, no conozco a ningún interino al que hayan cesado si no ha sido porque con una ope o traslados otro cogió la plaza, y pasados los años que pasaron en la interinidad tenían tan buena puntuación que engancharon otra de otros tantos años. Es una elección personal, y tan respetable e inteligente es una como la otra: irse lejos unos años con plaza o quedarse en casa enganchando interinos. :drinks: 
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

adridue

Cita de: Panfilina y MiniPan en 24 de Marzo de 2011, 18:25:20 PM
Adridue, no creo que coja en Sescam,  Así que todo lo contrario  :victory:  a mi lo que me conviene es que la gente se piense que van a dar comisiones y se marche. Ojalá los 700 fuesen todos de madrid que anda que no subía yo puestos  :loool: .


Lo que me joroba son los listos, que se piensan que los demás somos tontos por cumplir las normas. Las normas son las que son y son para todos iguales. No se dan comisiones, hace tiempo que se tiende a dar las menos, y los que piensan que a ellos sí por que son más guapos o más listos... y los demás que somos?


A mi me jorobaría que porque me dijeron ( el listo de turno) que no hiciera caso a que no van a dar comisiones de servicio, dejar una interinidad, familia, hipoteca, marcharme a un hospital del quinto.. ejem... donde cristo perdió la sandalia pensando que al mes o 2 meses ( algunos hablaban de que ni iban a tener que pisar el nuevo centro)  me van a dar una comisión de vuelta a casa, y resulte que los listos no son tan listos... y a ver que se hace entonces, que ya has soltado la interinidad que tenías cerca de casa.  Que como dicen, hasta las nuevas opos dentro de años ( los mismos que tendrán que esperar a un traslado) van a ser fijos y al lado de casa, y con más puntos para la siguiente ope, y con más dinero ( lo que te ahorras de alquiler, sobretodo los que tengan ya una hipoteca que pagar en otro sitio o vivan en casa de los padres, viajes, gasolina,... )  y todo por hacer caso de comisiones fantasma y bajas irreales. Lo siento, pero los que aconsejan eso no tienen ni idea de lo que están diciendo. Eso es lo que me joroba. Un beso :drinks:

Pues... perdóname si no acabo de entenderlo pero... si la gente piensa que no van a dar comisiones y no está dispuesta a abandonar su tierra, lo normal es que renuncie a la plaza, lo que daría más posibilidades a aquellas personas que están/estáis fuera "de momento". Corrígeme si me equivoco.

Un besuco.

OMI

Yo he ido variando mis pensamientos a lo largo de toda esta OPE...y tengo claro que elegiré y cogeré plaza, pero si luego eso supone un cambio de 180º en mi vida pues pediré una comisión, excedencia, reducción de jornada....o incluso la dejaré.
Mi familia esta por encima de esto......
Pero tb es verdad que espero y deseo coger lo que quiero, fue el motivo por lo que me presenté al sescam.

OMI

Adri, creo que dependerá de donde le corresponda y de su situación personal.

"J"

Cita de: adridue en 24 de Marzo de 2011, 10:12:03 AM
Cita de: ladecaceres en 24 de Marzo de 2011, 00:12:16 AM
Cita de: jrsm en 23 de Marzo de 2011, 21:02:41 PM
Pues se van a joder q las vamos a coger, verdad paisana? Aunque ellos nos quieran joder quedándonos allí, joderemos nosotros a la seguridad social con bajas a tutitutitutitutitutiplén. Habrá q mirar también la vía de la excedencia, sobre todo los q estamos en otra categoría, como es Atención Continuada.
X otra parte, ¿sabe alguien si tienes q estar en activo y no en excedencia (x ej.) para poder pedir traslado?
Me lo has quitao de la boca jajjajaja.
No pienso renunciar a mi plaza porque me amenacen con no dar comisiones, para eso están los traslados.
Que se jodan.

Pienso sinceramente que os estáis yendo por los cerros de Úbeda y vuestros comentarios no son éticos. Cierto es que much@s de nosotr@s queremos la comisión/excedencia, pero de ahí a hablar de bajas forzadas... Hay gente que a eso lo llama fraude...

Un saludo y sin acritud...

Pues la verdad es q me la suda bastante si cometo un fraude; habrá q cobrarse de alguna manera la mierda d sueldo q tenemos comparado con otras comunidades u otros países, lo poco considerado q estamos, lo q nos chulean x una cosa o x otra... Estoy acostumbrado a ir a trabajar incluso estando enfermo, cosa q en allí no pasaría. X lo menos q cuenten los motivos reales para no darlas, igual a alguno nos convencerían y tragaríamos hasta con una sonrisa; pero q no me pongan la excusa d la economía, xq gracias a eso muuuuuuuuuuuuuuuuuchos se están forrando. Q se recorte d otros lados.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

#78
Cita de: Panfilina y MiniPan en 24 de Marzo de 2011, 10:46:57 AM
Pues yo lo siento pero tengo la mala costumbre de ser realista.  No se dan tampoco a otra comunidad ( ni otras comunidades están dispuestos a aceptarlas) porque si se va la fija implica pagar a un suplente un sueldo de la partida destinada a suplentes de forma innecesaria. Todo va por partidas, y si se destinan 5 millones a suplentes por decir y 4 a productos farmacéuticos, luego no pueden quitar de uno para dar al otro, las partidas  son las que son y no se van a descavalar los presupuestos para movilidades IRREGULARES del personal ( para movilidades los traslados reglamentarios cada X años) . Como dice Campeloco, si en presupuestos han dicho QUE NO SE CUBREN, no se puede dejar marchar a gente si no se van a cubrir con suplentes sus puestos. Los Hospitales de determinados sitios perdidos de la mano de dios se quedarían literalmente vacíos.

Respecto a coger la plaza y pedir una baja, sigo siendo realista, no se dan BAJAS POR TRES AÑOS MÍNIMO!!! porque no se puede, al año ( en el caso de conseguir que un médico os diera una baja por un año entero, que tal como están las cosas de negras es casi imposible)  a las semanas de darte una baja  HAY QUE PASAR POR INSPECTORES MÉDICOS partes que confirmen vuestros padeceres, etc... y en UN AÑO pasar por UN TRIBUNAL MÉDICO...  poneros en que conseguís burlar todos esos trámites y conseguís un año entero de baja.. aún os quedarían otros dos años mínimo hasta que vuelva a haber traslados y tendríais que incorporaros e ir a donde os haya tocado....




Lo siento, pero no me gusta que la gente se monte películas de ficción en su cabeza o confunda al resto haciéndoles ver lo que no es. Las cosas son como son, y es mejor pensarse muy bien si conviene dejar lo que se tiene (interinidades, trabajos cerca de casa,... ) los que los tienen por coger una plaza lejos de sus casas y sus familias cuando dentro de dos años va a volver a haber oposiciones, igual es más práctico quedarse en casa, y prepararse tranquilamente la ope siguiente. Económicamente es más práctico pagar una academia y esperar dos años que además se tendrán más puntos aún de experiencia, a pagar alquileres, luz,... en otras ciudades, viajes... durante esos 2-3 años.


En otras comunidades hace tiempo que ya no las dan, no es solo sescam. Las comisiones son para los altos cargos, siempre han sido así y han vuelto a serlo, no para los miles de trabajadores de base.


NO VA A HABER COMISIONES. Sería interesante asumirlo y planificar sobre hechos reales lo que se va hacer. Yo ya conozco varias personas que prefieren UN BUEN INTERINO A UN MAL FIJO. No me lo había planteado hasta que me lo dijeron. Si no tienes trabajo, pues de cabeza a donde toque, pero teniendo trabajo habitualmente y más cerca de casa.... no es tan descabellado.




Es solo una reflexión mía.  Es que os leo diciendo que al final las darán cuando os están avisando por activa y pasiva de que se acabó el chollo  :taloco2:  y que sino os pilláis una baja...  DE MÍNIMO TRES AÑOS??????  :taloco2: :taloco2:  Y me quedo algo alucinada si lo pensáis así en serio  :wacko:


Yo me olvidaría de chanchullos ( mirad las denuncias que se han hecho en Madrid de gente que quería hacer trapis ) y me plantearía con serenidad y con las cosas como son, qué hacer.

O sea q ahora resulta q las comisiones de servicio son movilidades irregulares... ahhh, y qué hace tanta gente disfrutando d una?
Yo no me monto películas ni he hablado d una baja d 3 años (q x cierto, con 1 añito y un día sobra si en tu comunidad se convoca un concurso d traslados ese mismo día); pero una bajita d vez en cuando mezclada con una más larga del tipo del latigazo cervical, con lo fácil q es d simular... Y la d veces q se repiten los esguinces como no t hayas curado bien el primero... X no hablar d las lumbalgias x culpa d esas curas interminables ahí agachaditos...
Siendo sincero me he llegado a plantear no coger la plaza, al fin y al cabo tampoco me costó mucho aprobarla ni fueron demasiado duros los 8 meses d estudio... pero para qué, para q dentro d 2 años estemos en las mismas? Para luego no cogerla en tu comunidad tampoco? Y q coño, sería d gilipollas dejar una plaza a estas alturas, con la situación q tenemos y ole mis cojones x quedar el 500 d 17mil!!!
Además, esto se nos puede hacer un mundo a los q no estamos acostumbrados a emigrar, pero verás como luego no es para tanto, a todo se acostumbra uno y se saca lo bueno d todo.
X cierto, aquí en Extremadura están dispuestos a darlas sin ningún tipo d problema, palabra (y la mejor tinta) d las más altas instancias.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: OMI en 24 de Marzo de 2011, 19:59:37 PM
Yo he ido variando mis pensamientos a lo largo de toda esta OPE...y tengo claro que elegiré y cogeré plaza, pero si luego eso supone un cambio de 180º en mi vida pues pediré una comisión, excedencia, reducción de jornada....o incluso la dejaré.
Mi familia esta por encima de esto......
Pero tb es verdad que espero y deseo coger lo que quiero, fue el motivo por lo que me presenté al sescam.

Yo igual, lo mismo pruebo y si en una temporadita veo q no me adapto me vuelvo, q seguramente sigan esperando esas interinidades tan magníficas (y q a veces también son lejos d casa).
A veces los listos se salen con la suya. Y, x cierto, hay mucha gente d CLM q también quiere comisión, así q cuando se habla d comisión q no se piense siempre en los q somos d fuera.
X otra parte, sería d gran utilidad saber la situación en la lista d aprobados d la gente q opina, no estoy diciendo q lo pongais, sino q quizá se entenderían mejor algunas opiniones.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"