avatar_Turno de Noche

Opos SESCAM: c'est fini ¡¡QUEDADA!!

Iniciado por Turno de Noche, 04 de Abril de 2011, 12:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anitaAB

Y como una es mu concienzuda... voy a ir preparándome!!!!!!!!!


Ya tengo una organiza pa este finde... luego una despedida.... y con el body y los riñones puestos a punto.......................... mae mia la que se va a liar!!!!!!!!!!

anitaAB

P: escala de Norton modifica por turno para la camiseta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

anitaAB

Tema hoteles, se me olvidaba comentar. El beatriz y el hilton están muy bien ambos dos, y a un tiro de piedra del hospi, pero el problem que tienen es que hay que ir en coche. Y en Toledo en esta época se sale por Sta Teresa en primer lugar (cruzando la calle del hospital en dirección al casco) de cañas, pero por la noche, por el casco, entonces no lo veo lo más útil. Puesto que tendrías que volver en taxi, sin parada para los churros ni nada...


En ir al Spa no hay problema aunque no estés alojado. El del Hilton está de vicio, el del Beatriz me han dicho que tb mu bien. Y yo voy a catar otro que hay en Santa Bárbara esta semana y ya os informo tb al respecto... porque estoy de acuerdo como habeis comentado que es Muuuuuuuuuuu importante.


En el Hilton a veces sacan ofertas de 2 x 1 que están muy bien (de lunes a jueves), y sin limite de tiempo. El Beatriz tiene un máximo de 2 horas. El precio (si no cogeis oferta de 2x1), es similar, se llevan unos eurillos (ambos valen o valían hasta hace poco treinta y tantos euros).


Yo me quedaría por el hostal los guerreros (porque es lo que más cerca coge) y si no por la zona de los juzgados, que también está muy cerca del hospi y hay hoteles y hostales de todas las categorías y presupuestos (eso si, hay veces que de un hostal pichi-picha, y un hotelito majo se lleva 5-10 euros si coges alguna oferta maja... con lo cual, igual no trae cuenta... esto como opinión).


Una dudilla que me planteo, es que si finalmente es en horario de mañana como se comenta, sea en Servicios, Centrales, porque si no, no sé porque sólo por la mañana. Reitero que esto no es fruto de fuente alguna, solo de mi ideación.


A ver si mañana no me lio en el mercadillo que iba a echar un huele.... desde que llevo sin ir, ozu! y os traigo un listaico de nombres y tarjetas si puedo de los hoteles, hostales y tal de la zona de los juzgados.


P: en Toledo, a pesar de caro, es garrafón del malo malisimo (desde que vivo aquí soy practicamente abstemia), asique preparad omeprazol, o daros al vinito y los tercios... a cubatas... yo no me animaría mucho... y si no, pues os enseño la zona botellonera y punto pelota.... Por no decir... que la última vez que la lié parda por estos lares... después de ser la única que no bebía (eso de trabajar de manañas es lo que tiene...), fui la que terminó primero por culpa de un zumito caducao (única cosa sin gas ni alcohol que les quedaba en el bareto en cuestión..., ojo al dato...).


PP: lo que si mola mucho en Toledo son los baretos, la mayoría son muy chulos y curiosos, han ganado bastante sin el humo (lo siento smokers, pero la mayoría de los sitios son mini-winis y con mu mala ventilación... y se liaba un olor a humanidad revenia...)... además se estila mucho lo de la musiquita en directo... por pequeñito que sea el garito, y aunque entre semana hay menos... ya va a hacer buen tiempo... con lo cual... a ver si hay suerte y pillamos algo...


PPP: los churros buenismos del to´, están a mitad de camino entre el casco y la zona de los juzgaos... no os digo na y os lo digo todo...


Para dudas o circunstancias ya sabeis donde estoy, aquí o por privi o por face para lo que surja.


Un abrazo people! A mandar

asia

Pues yo he hecho mis cuentas y salvo causa mayor puede que me quede dos dia. Eso sí yo quiero ver el casco antiguo que dicen que es muy chulo y no lo he visto. El hotel, hostal,... me da igual , eso si que este limpico y yo paso de botellon que me sienta fatal, si acaso cañicas y algun cubatica y me voy despidiendo que mañana marcho para Valencia a las 8:00 y mira que horas.
Erte si nos lees no pienses que no nos acordamos de tí que aunque sea a leches tú te vienes.  :kisses:

anitaAB

Cita de: asia en 05 de Abril de 2011, 01:17:12 AM
Pues yo he hecho mis cuentas y salvo causa mayor puede que me quede dos dia. Eso sí yo quiero ver el casco antiguo que dicen que es muy chulo y no lo he visto. El hotel, hostal,... me da igual , eso si que este limpico y yo paso de botellon que me sienta fatal, si acaso cañicas y algun cubatica y me voy despidiendo que mañana marcho para Valencia a las 8:00 y mira que horas.
Erte si nos lees no pienses que no nos acordamos de tí que aunque sea a leches tú te vienes.  :kisses:


Lo corroboro, es chulisimo, yo he cumplido 4 años en Toledo el mes pasao y siempre te quedan más cosas por ver... ya había pensado lo de organizar tb rutas turísticas... el ayuntamiento tiene unas cuantas mu apañas y que además son gratis. En horario de mañana y tarde las hay distintas... por lo cual, quedarse más de un día es perfecto porque así puedes hacer un huele a más de una. También las hay nocturnas de leyendas, mitos... pero esas entre semana... si no es un grupo majo, no sale... por eso en función de días ya concretados, gente e interés genera, puedo hablar con algún guia si queréis y ver si nos hacen ruta pa nosotros...

A mi tampoco me va el botellón, pero me adapto a la mayoría, yo personalmente iría de cenita y barecitos... que hay mucho bueno por ver... pero lo dicho... vamos viendo... la siguiente encuesta... ¿Qué prefiere usted hacer en la quedada de Toledo?

Asia, me alegra un montón que hagas noche!!!! pero ahora a dormir si mañana viajas!!!

anitaAB

#25
Me he liao y la he hecho donde no era, pero id votando, please!


http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=12970.0



¡CORRECCIÓN! Ya ha puesto turno aquí la encuesta. A votar...

vacanze

Joe....por untontola´aba os habeis venido a cascar a otro sitio...bueno...NI CASO

Leyendo lo de vuestra intencion de la quedada (y perdon por meterme donde no me llaman) ....AnitaAB ; valora recomendar un hostalito que hay por la puerta de bisagra ( creo que simplemente se llama hostal bisagra o algo asi ), no se si lo conoceras...?
Ha ido una amiga mia varias veces y dice que esta fenomenal , creo que incluye desayuno...y bien de precio.
Para los que no conoceis Toledo, esa zona estaria cerca de todo ( salvando cuestas ... ,pero Toledo es asi ), podriais ir  andando al H. Virgen de la Salud , pasando por cañas en Sta teresa( no me gusta demasiado )..., y al casco podeis subir andando y lo mejor ..bajar ...despues de salir a cañas , cenar ... y resto de "actividades."....
Si se me ocurre algun otro ya os lo digo.( en el propio casco hay bastantes pero creo que mas caritos )
Fiaos de anita, Toledo tiene muchos barecejos, restaurantitos , baretos...( que de eso se un poco... ) y muchas cositas que hacer...
Ya que venis...juntad dias que merece la pena y teneis mucho que celebrar!!!!!!!!!

Mejorando lo presente....TOLEDO ES LA CIUDAD MAS BONITA DEL MUNDO ( haciendo patria... )

PD : En cualquier caso yo no iria a los guerreros, no se si todas las habitaciones seran iguales o si habran hecho alguna reforma ultimamente, no quiero hacer mala pupli pero..( se puede decir esto ?? )

PD 2 : Anita.....te ofrezo mi ayuda para lo que quieras ( ideas y demas... ) para que lo paseis genial ( siempre desde el otro lado )

PD 3 : Os juro que como os vea con las camisetas .....(me troncho)....os paro y os saludo. Bueno seguro que mucha gente tb ( creo que teneis club de fans )QUE PUNTO....!!!!

anitaAB

Cita de: vacanze en 05 de Abril de 2011, 11:57:53 AM
Joe....por untontola´aba os habeis venido a cascar a otro sitio...bueno...NI CASO

Leyendo lo de vuestra intencion de la quedada (y perdon por meterme donde no me llaman) ....AnitaAB ; valora recomendar un hostalito que hay por la puerta de bisagra ( creo que simplemente se llama hostal bisagra o algo asi ), no se si lo conoceras...?
Ha ido una amiga mia varias veces y dice que esta fenomenal , creo que incluye desayuno...y bien de precio.
Para los que no conoceis Toledo, esa zona estaria cerca de todo ( salvando cuestas ... ,pero Toledo es asi ), podriais ir  andando al H. Virgen de la Salud , pasando por cañas en Sta teresa( no me gusta demasiado )..., y al casco podeis subir andando y lo mejor ..bajar ...despues de salir a cañas , cenar ... y resto de "actividades."....
Si se me ocurre algun otro ya os lo digo.( en el propio casco hay bastantes pero creo que mas caritos )
Fiaos de anita, Toledo tiene muchos barecejos, restaurantitos , baretos...( que de eso se un poco... ) y muchas cositas que hacer...
Ya que venis...juntad dias que merece la pena y teneis mucho que celebrar!!!!!!!!!

Mejorando lo presente....TOLEDO ES LA CIUDAD MAS BONITA DEL MUNDO ( haciendo patria... )

PD : En cualquier caso yo no iria a los guerreros, no se si todas las habitaciones seran iguales o si habran hecho alguna reforma ultimamente, no quiero hacer mala pupli pero..( se puede decir esto ?? )

PD 2 : Anita.....te ofrezo mi ayuda para lo que quieras ( ideas y demas... ) para que lo paseis genial ( siempre desde el otro lado )

PD 3 : Os juro que como os vea con las camisetas .....(me troncho)....os paro y os saludo. Bueno seguro que mucha gente tb ( creo que teneis club de fans )QUE PUNTO....!!!!


¡Gracias salao! o sala¿? Este hostal está según entras desde la rotonda a mano izquierda bajando una escalerita¿? No puedo hablar de primera mano de ninguno de los dos hostales. Haré encuestas a ver si alguien me cuenta. Cerca de las escaleras mecánicas de toda la vida hay otro hostal, pero que es más carete... se llama hostal el cardenal, (pero es una pijada), del alojamiento no puedo hablar, pero es muy bonito (tiene un patio que es muuuuuuuu chulo y una leyenda tb entretenida) y se come bien. Barato, barato... cre que no. Pero lo dicho, voy a hacer hoy mi paseito en modo ruta exploratoria hostelera... Efectivamente, están muy bien situados. Equidistantes para arriba (casco) y para abajo (hospi).

P: a la gente divina cuidado con traerse tacones!!! que os  vais a hartar de andar cuesta arriba y cuesta abajo...

PP: Efectivamente Toledo es precioso, lo mires por donde lo mires.

SergioDUE_81

Yo estuve 15 días en el hostalcito que hay justo donde dices, Anita... Y lo lleva un matrimonio de Albacete, pero ya no recuerdo como se llamaba... Si es que hablamos del mísmo...

anitaAB

Cita de: SergioDUE_81 en 05 de Abril de 2011, 12:45:45 PM
Yo estuve 15 días en el hostalcito que hay justo donde dices, Anita... Y lo lleva un matrimonio de Albacete, pero ya no recuerdo como se llamaba... Si es que hablamos del mísmo...



Lo investigaré  :dubbio:

Vacance: ideas y sugerencias, please!

SergioDUE_81

He mirado en Streetview.. Y no es el hostal Puerta de Bisagra... Es un hostalito que está al bajar las escaleras donde está la parada del bus, y luego torciendo a mano derecha... Si mal no recuerdo solo tenía 4 habitaciones dobles e individuales...

SergioDUE_81

Yo seguramente venga al pueblo donde está mi mujer, y desde allí venga para Toledo... Son unos 40 kms... Aunque todo depende de la hora de la convocatoria, si merece la pena hacer noche allí...

anitaAB

Cita de: SergioDUE_81 en 05 de Abril de 2011, 12:58:52 PM
Yo seguramente venga al pueblo donde está mi mujer, y desde allí venga para Toledo... Son unos 40 kms... Aunque todo depende de la hora de la convocatoria, si merece la pena hacer noche allí...


Lo de celebrarlo con tu churri no tiene precio, pero te tendrás que venir de fiesta, no¿? Que luego volverse da mucha pereza.... y 40 km es cerca, pero a las 5 de la mañana por un decir... es un paseito majo... por lo menos una nochecita por Toledo sería lo suyo que hicieras... digo yo... metiendome donde me llaman...

vacanze

Si Srgio , creo que es ese.....llamaré a mi amiga para confirmarlo.¿ sabes es nombre concreto ?
El hostal de cardenal es muy chulo , pero lo de hostal solo tiene el nombre. Es un hotel mas bien.Hace tiempo que pregunté y era carete.
Y lo de comer , creo que da igual... de verdad quereis comer en el hotel donde os alojeis ? Pero si lo chulo es ir de un sitio para otro tomando cañejas y algo de picar en cada uno! y por la noche otro tanto....
Eso si ,como dice anita.....preparar los euros ( toledo es mas bien tirando caro, la gente de fuera lo nota ) y los higadillos ( por aquello del garrafon en los bares de copichuelas ).
Me informare sobre eventos para esos dias....

PD : lo del spa lo veo la mar de biennnnnnnnn!!!!!!!!

vacanze

Chicosssss...mirar la pag del SESCAM...ya ha salidoooo

Turno de Noche

Bueno, pues lo del hotel tiene que estar esta semana hecho... que vamos a hacer, reservar en el mismo. Estare desde el 25 por la tarde hasta el 27 despues de comer (2 noches) ... y la comida que?? hacemos una el 26 , 27 y 28 y que cada uno vaya a la que quiera??? yo me apunto a la del 26 y 27... Por cierto vacance y anita... actividades , ocio y vicio (plissss) SOIS LAS MEJORES
Camisetas?? el mismo diseño, cada uno a su bola?? yo creo que me luce ponerme el norton en la espalnda... na mas que pá joder un ratillo....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB

A ver, ya tengo hecha ruta de hostales, hoteles. El que comenta Sergio no lo he encontrado... cuando tenga un ratito lo cuelgo.


Como pista, el que venga en bus o tren que se aloje donde quiera, pero si venis en coche... os recomendaría alguno que incluya parking o zona para aparcar cerca que sea gratuita... casi todo Toledo es zona azul. Lo dicho, luego me explayo. Me ha quedado pasar por la oficina de turismo a ver que hay para esos días. Mañana lo intento pero tengo unas jornadas, si no para pasao mañana.

Turno de Noche

Yo : CONFIRMADA.
Llego el día 25 por la tarde y me voy el 27 despues de comer.
Te harás cargo de mí Anita???  Mira que soy como los gremlins: dewpues de mediañoche me trasformo en mala ante muchos estímulos...
Asia, ertena que hotel vais a mirar???
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB

Alojamiento en página del face, luego lo pegaré aquí

anitaAB

Cita de: turno de noche en 05 de Abril de 2011, 16:19:50 PM
Yo : CONFIRMADA.
Llego el día 25 por la tarde y me voy el 27 despues de comer.
Te harás cargo de mí Anita???  Mira que soy como los gremlins: dewpues de mediañoche me trasformo en mala ante muchos estímulos...
Asia, ertena que hotel vais a mirar???


Hago de anfitriona sin problema... a ver que hago para quitarme la tarde del 26... madre va a la estación y os recoge si procede. Lo único, estad atentos si venis en trasporte público que aquí el 25 es fiesta. ¡Que nervios y que ganitas ya!