¿Qué pasará tras las elecciones? ¿Interesa que siga el PSOE o que gane el PP?

Iniciado por Fortecortín, 08 de Abril de 2011, 18:51:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noenurse

jajajajajaj, por dios
cómo te aburres colegaaaaaaaaaaaaaa
porque no vas al diario de patricia a contar tus robos y penurias?
porque vamos aqui que levante la mano el ciudadano que viva dignamente, con trabajo,vivienda digna ,etc...
que sabrás tú de las situaciones de la gente...si sólo te has preocupado de tu herencia!!!
Ojo por ojo y el mundo quedará ciego...

Gamberro forever

Cita de: noenurse en 02 de Noviembre de 2011, 18:21:48 PM
jajajajajaj, por dios
cómo te aburres colegaaaaaaaaaaaaaa
porque no vas al diario de patricia a contar tus robos y penurias?
porque vamos aqui que levante la mano el ciudadano que viva dignamente, con trabajo,vivienda digna ,etc...
que sabrás tú de las situaciones de la gente...si sólo te has preocupado de tu herencia!!!
No, si además de preocuparme de mi herencia mantengo mujer, hijo, una okupa, varios amigos, algún barman y hago donaciones a 2 ongs no católicas... todo ello impensable para un sociata tipo, que sólo se preocupan de sus glúteos y de su chalet y audi...
:occ:
Yo lo que digo es que me gustaría ver a alguna enamorada de ZP por un rato en mi situación, vamos que les robaran 120000 euros, a ver de qué hablabais por ese rato...
:fuma:
Y sí... me fastidia que la peña tenga que ir a comer a los comedores de Cáritas, que parece que son los únicos que hacen algo...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

Y lo siento por la perroflauta esa de la Patricia, pero no doy el tipo de los que van a su programa... es que sé leer y escribir e incluso tengo un bonito título de Licenciado en Derecho por la Universidad de Santiago... si acaso podría ir dentro de poco el "campeón de las gasolineras" Pepiño, a contar lo breve que fue su Ministerio... ese da más el nivel de la Vane y el Johnny... excepto que me pague lo que me debe claro, que entonces pasaré a hablar bien de él...
:loool:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

zagal

Cita de: Mister Gamberro en 02 de Noviembre de 2011, 18:26:06 PM
Cita de: noenurse en 02 de Noviembre de 2011, 18:21:48 PM
jajajajajaj, por dios
cómo te aburres colegaaaaaaaaaaaaaa
porque no vas al diario de patricia a contar tus robos y penurias?
porque vamos aqui que levante la mano el ciudadano que viva dignamente, con trabajo,vivienda digna ,etc...
que sabrás tú de las situaciones de la gente...si sólo te has preocupado de tu herencia!!!
No, si además de preocuparme de mi herencia mantengo mujer, hijo, una okupa, varios amigos, algún barman y hago donaciones a 2 ongs no católicas... todo ello impensable para un sociata tipo, que sólo se preocupan de sus glúteos y de su chalet y audi...
:occ:
Yo lo que digo es que me gustaría ver a alguna enamorada de ZP por un rato en mi situación, vamos que les robaran 120000 euros, a ver de qué hablabais por ese rato...
:fuma:
Y sí... me fastidia que la peña tenga que ir a comer a los comedores de Cáritas, que parece que son los únicos que hacen algo...

Mister gamberro, que problema tienes con los chalets y los audi? No puede ser un adosado y un volvo o un atico centrico y un mercedes?


Sent from my iPhone using Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

burgos

Bueno, pues volviendo a  la pregunta.
Esta mañna he oido a un señor muy majo, de esos que vienen a arreglar España, decir que la era del café para todos gratis se ha acabado, que si queremos mantener el estado de bienestar hay que pagarlo..................
Si, con 800 euros incluida la parte de vacaciones que están empezando a pagar en las empresas ya , MANTENER EL ESTADO DEL BIENESTAR DE LOS PUDIENTES SE REFIERE!! QUE UN SEÑOR CON EL FOLLONERO, VA EL TIO Y PIDE QUE LOS RICOS NO PAGUEN IMPUESTOS PARA QUE NO SE MARCHEN A PARAISOS FISCALES, POOOOOOOOOOOOOBRES!!!


¿Esto es lo que vamos a mejorar con la derecha??? Os acordais de los inicios del cuentame?? Ël dos trabajos, ella con pantalones que también cosía la abuela. Eso lo hemos vivido los que tenemos una edad y somos de clase baja, nuestros padres tenían 2 trabajos, nuestras madres fregaban en casas ricas y hacían guantes o jerseys con la máquina de coser y la tricotosa y aún así, solo teníamos ropa heredada y una mejor de domingo, comíamos de merendar mortadela y chorizo y yogurt,cuando estábamos malitos.ESO SÍ , NO FALTABA EL TRABAJO!!!


CUANDO UNA REFORMA LABORAL HA SOLUCIONADO LOS PROBLEMAS ECONÓMICOS DE NINGÚN SITIO??? LA CORRUPCIÓN Y EL MAMONEO ES LO QUE HAY QUEARREGLAR, DE TODOS LOS PARTIDOS .

Gracias a la crisis?????? La señora Amaya Arzuaga, que ahora también tiene vinos  y demás negocios, deslocaliza la empresa matríz de todo el tinglado porque no le sale rentable. No voy a decir lo que piensan las trabajadoras de antaño de sus jefas!!!!
Eso, que hay que regalarle los impuestos , para que siga haciendo ropa cara, muy cara, de la que nunca me podré comprar y siga comprando viñas, que esas creo que aún no se pueden llevar a Rumanía.

Gamberro forever

Sí... algo de eso hay... aunque en los tiempos del tardofranquismo y primeros tiempos de la democracia con un sueldo normal te daba para mantener a una familia e incluso para comprar un piso sin necesidad de meterte a una hipoteca joven80 de esas. Ahora ya necesitas casi de dos sueldos para dar de comer a los hijos... el problema es cuando la derecha sociata, valga la redundancia, tomó el poder y ya fue el acabose...
:thumbup:
Menos mal que después vino ZP a hacer buenos a los de esa época...
:loool: :loool: :loool:
Incluso ves ahora a Felipe González sacando pecho...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

burgos

Pues le daría para mantener a los hijos en Galicia ,poruqe en burgos comías alubias , lentejas y poco más y vestíamos de las herencias!!!.

kesevaya ya

Sr Gamberro , por favor,puede contarnos a lo que no estabamos entonces La TEORÍA DEL ANARCOFRANQUISMO¡¡¡¡.......Gracias por favor :21fiesta: :drinks: :drinks:

Turno de Noche

En castilla la mancha la señora cospedal (del PP) ha esperado a que gane el señor rajoy (del PP) para bajar el sueldo de los funcionarios, aumentar las horas de jornada laboral y privatizar 4 hospitales de castilla la mancha.....
OLE, VIVA Y BRAVO...
No añado mas, sus actos ya hablan por si solos....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

dagarcan

Cita de: Turno en 02 de Diciembre de 2011, 22:30:24 PM
En castilla la mancha la señora cospedal (del PP) ha esperado a que gane el señor rajoy (del PP) para bajar el sueldo de los funcionarios, aumentar las horas de jornada laboral y privatizar 4 hospitales de castilla la mancha.....
OLE, VIVA Y BRAVO...
No añado mas, sus actos ya hablan por si solos....


:dubbio: :dubbio: :dubbio: :dubbio:

Gamberro forever

Cita de: burgos en 02 de Noviembre de 2011, 23:02:02 PM
¿Esto es lo que vamos a mejorar con la derecha??? Os acordais de los inicios del cuentame?? Ël dos trabajos, ella con pantalones que también cosía la abuela. Eso lo hemos vivido los que tenemos una edad y somos de clase baja, nuestros padres tenían 2 trabajos, nuestras madres fregaban en casas ricas y hacían guantes o jerseys con la máquina de coser y la tricotosa y aún así, solo teníamos ropa heredada y una mejor de domingo, comíamos de merendar mortadela y chorizo y yogurt,cuando estábamos malitos.ESO SÍ , NO FALTABA EL TRABAJO!!!
Leñe Burguis... pues sí que recuerdas a las pelis de la posguerra...
:occ:
Yo es que por parte de madre soy de la aristocracia rural venida a menos... eso sí... no tenían chalets y audis como ahora los sociatas...
:loool:
Y merendábamos lo que nos apetecía, e incluso comprábamos phoskitos y mirindas y cosas así... y ahora que lo pienso los vecinos que no eran ningunos ricos también, y mantenían a tres hijos con un único sueldo...
:spamafaute:
Hay algo que no encaja... o en Burgos erais todos muy pobres y Villagarcía el paraiso terrenal o me has engañado con lo de tu edad, pillastrilla...
:occ:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

#191
Cita de: kesevaya ya en 04 de Noviembre de 2011, 20:24:39 PM
Sr Gamberro , por favor,puede contarnos a lo que no estabamos entonces La TEORÍA DEL ANARCOFRANQUISMO¡¡¡¡.......Gracias por favor :21fiesta: :drinks: :drinks:
En fin... que estábamos relatando la de "Cuéntame 2", las dos Españas...
:thumbup:
Es muy emocionante... tras el fallecimiento del Caudillo allá por el año 75, mientras en lugares inhóspitos como las Hurdes y Burgos los padres de familia necesitaban 2 trabajos, las madres fregaban en casas ricas y hacían guantes o jerseys con la máquina de coser y la tricotosa y aún así, solo tenían ropa heredada y una mejor de domingo, y comían de merendar mortadela y chorizo y yogurt, cuando estában malitos, en paraísos terrenales como Villagarcía los padres sólo necesitaban un trabajo para mantenerse con una prole de tres hijos, estos podían merendar nocilla y mirinda e incluso en tiempos del bueno de Suárez consiguieron adquirir artículos de lujo como televisiones a color y automóviles R5.
:occ:
Pero al tiempo que los villagarcianos se paseaban con su R5 y sus mirindas huelga decir que en las Hurdes y en Burgos seguían circulando en carros de tracción animal en el mejor de los casos, y pateando por caminos enfangados en el peor...
:fuma:
Claro que entonces, allá por los felices 80 llegaron los sociatas al poder, llamándole de todo  a Suárez y acusándole de ser poco menos que el demonio, y prometieron el pleno empleo y que después de ellos a España no la iba a conocer ni la madre que la parió... y efectivamente cumplieron... más de tres millones de parados y a España acabó por no conocerla ni la madre que la parió efectivamente... jajaja
:loool:
En fin... todo esto venía al hilo de mi anarcofranquismo... pues sí... que creo más en la honestidad de los cargos públicos del tardofranquismo que en vuestros políticos y sindicalistas actuales... además de aquella no eran una plaga tan grande ni de lejos...
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Panfilina

Cita de: Turno en 02 de Diciembre de 2011, 22:30:24 PM
En castilla la mancha la señora cospedal (del PP) ha esperado a que gane el señor rajoy (del PP) para bajar el sueldo de los funcionarios, aumentar las horas de jornada laboral y privatizar 4 hospitales de castilla la mancha.....
OLE, VIVA Y BRAVO...
No añado mas, sus actos ya hablan por si solos....
empezamos y aún no ha tomado posesión.... El tiempo todo lo pone en su lugar.
Estoy con Burgos. He vivido similar situación, y soy más joven y en la capital. No sé si antes había café para todos pero van a empezar las hostias para todos bueno para la patronal intuyo que no
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Gamberro forever

#193
Cita de: Panfilina y MiniPan en 03 de Diciembre de 2011, 11:55:16 AM
Estoy con Burgos. He vivido similar situación, y soy más joven y en la capital. No sé si antes había café para todos pero van a empezar las hostias para todos bueno para la patronal intuyo que no
:sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:
Rectifico... tras el fallecimiento del Caudillo allá por el año 75, en lugares inhóspitos como las Hurdes y Burgos los padres de familia necesitaban 2 trabajos, las madres fregaban en casas ricas y hacían guantes o jerseys con la máquina de coser y la tricotosa y aún así, solo tenían ropa heredada y una mejor de domingo, y comían de merendar mortadela y chorizo y yogurt, cuando estában malitos...
:occ:
En la década de los 80, porque según tu perfil, querida Panfi, es la que te toca de niñez, en lugares todavía más inhóspitos como el Valle de Arán y Madrid seguía pasando lo mismo...
:occ:
En cambio en lugares privilegiados como Mónaco, Suiza o Villagarcía ya llevaban una década viviendo como Dios, comiendo nocilla y bebiendo mirindas...
:loool:
En cuanto a lo de que van a empezar los recortes, pues yo diría que ya han comenzado hace años... que se lo digan si no a esos 5 millones de parados... claro que lo de los parados parece que no le importa a ni Dios...
:fuma:
Besos a todas estas, querida Panfi... me alegro de verte de nuevo por aquí...
:kisses:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

hommer

y sabemos
Cita de: Turno en 02 de Diciembre de 2011, 22:30:24 PM
En castilla la mancha la señora cospedal (del PP) ha esperado a que gane el señor rajoy (del PP) para bajar el sueldo de los funcionarios, aumentar las horas de jornada laboral y privatizar 4 hospitales de castilla la mancha.....
OLE, VIVA Y BRAVO...
No añado mas, sus actos ya hablan por si solos....
y se sabe si se va a recortar sus modestos sueldos, la sra. esa????

kesevaya ya


Turno de Noche

Cita de: johommer en 03 de Diciembre de 2011, 13:34:03 PM
y sabemos
Cita de: Turno en 02 de Diciembre de 2011, 22:30:24 PM
En castilla la mancha la señora cospedal (del PP) ha esperado a que gane el señor rajoy (del PP) para bajar el sueldo de los funcionarios, aumentar las horas de jornada laboral y privatizar 4 hospitales de castilla la mancha.....
OLE, VIVA Y BRAVO...
No añado mas, sus actos ya hablan por si solos....
y se sabe si se va a recortar sus modestos sueldos, la sra. esa????

Si... va a renunciar a la paga de navidad....

(de renunciar a dos de sus tres sueldos no se ha oido nada...  :whistling: :whistling: :whistling: )
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

Panfilina

Gracias Gambe (abrazo) :D. Siempre es Un placer que nos des caña.
Cierto, década de los 80 y 90 madrid y familia monoparenteral con 3 trabajos AL DÍA la cabeza de familia. Tiempos duros. No se los deseo a nadie.
Es cierto que en el 2000 pasamos a lo inverso cual montaña rusa y , al menos aquí, un obrero, camarero de disco,... Cobraban similar a diplomados-licenciados o más.
Ni una cosa ni la otra, pero , lo siento por simpatizantes y votantes de pp, no creo q (comentarios x l. Patrimonio ) alguien q piensa q la clase media tiene 1millón de duros sepa las necesidades de la clase media.
Hay muchas formas de bajar el paro como hacer contratos de 200-400€ tipo becario y obligar aos parados a aceptarlos o quedarse sin prestación.
Ojalá me equivoque, de verdad ojalá.
Gambe hay una peli, se llama Candida. Es verídica. Bs ;x. Y besitos a mini super Gama (debe estar para comerse
Antes de preguntar, dale a buscar !!!

Todo pasa y todo queda... Se hace camino al andar.

Gamberro forever

Cita de: Panfilina y MiniPan en 04 de Diciembre de 2011, 10:19:01 AM
Cierto, década de los 80 y 90 madrid y familia monoparenteral con 3 trabajos AL DÍA la cabeza de familia. Tiempos duros. No se los deseo a nadie.
Es cierto que en el 2000 pasamos a lo inverso cual montaña rusa y , al menos aquí, un obrero, camarero de disco,... Cobraban similar a diplomados-licenciados o más.
Por favor, no me fastidieis... por la nación villagarciana en la década de los 80 y mucho más en los 90 vivíamos como Dios... bueno, vamos a los hechos concretos... con el sueldo de Oficial de Justicia de mi difunto padre, que para que os hagais una idea no llega al de una enfermera, vivíamos tres. En el año 81 compramos un piso de 130 metros cuadrados, que costó 3 millones y pico de pelas... a finales de los 80 mi señora madre, que era muy dura, me mandó de una patada a sacar el carnet de conducir, porque entraba en la Universidad ese año y quería que lo tuviera... al año siguiente nos compramos un Wolkswagen Polo Clasic muy chulo al contado (un millón y pico)... Mi padre, que siempre dijo que no tenía tiempo de sacar el carnet, y llevaba toda la vida usando ciclomotores (tenía de aquella una Derbi scooter chulísima de 250.000 pelas, de las primeras scooters que salieron al mercado) se sacó también el carnet de coche y de moto porque le dí envidia. Por cierto yo estudié Derecho en Santiago y sin becas ni gaitas, y podía comprarme ropa nueva incluida una chupa de cuero muy chula que usé mucho (unas 30000 pesetas), salía de tapeo con los compañeros de Uni, tenía un par de novias y los fines de semana me llevaba en el Polo a un rebaño de señoritas a la discoteca (creo que por 300 pesetas entrabas en la disco con derecho a consumición máxima) e incluso podía invitar por los baretos...
:fuma:
Y ahora vais y me decís que en los 80 y en los 90, en el Madrid de las boinas ese y en Burgos vivíais en la mugre y en la penuria... Sólo falta que me digais que hoy en día con un sueldo se pueden hacer las mismas hazañas que nosotros en los 80 y los 90...
:wacko:
Un hombre no puede equivocarse siempre...

Gamberro forever

#199
Cita de: Panfilina y MiniPan en 04 de Diciembre de 2011, 10:19:01 AM
Ni una cosa ni la otra, pero , lo siento por simpatizantes y votantes de pp, no creo q (comentarios x l. Patrimonio ) alguien q piensa q la clase media tiene 1millón de duros sepa las necesidades de la clase media.
Por supuesto... alguien así es idiota... aunque no llega a los extremos de algún tarado que pensaba que los cafés costaban 50 céntimos como el difunto ZP.
A ver, que a mí me la refanfinfla el pepe y la madre que los parió, pero los votantes ciegos de la derecha sociata me pareceis casi tan fuera de la realidad como el propio ZP. Los de la otra derecha, los peperos tampoco están mucho mejor, pero da la casualidad de que hasta la toma de posesión de Raj siguen gobernando los sociatas, con su gran política social y económica...
Un hombre no puede equivocarse siempre...