OPE SESCAM 2009: destino Ciudad Real

Iniciado por ana32, 01 de Mayo de 2011, 11:03:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ana32

 Mi destino en poco tiempo, alguien que trabaje allí y nos pueda informar sobre este hospital? Que turnos hay?








yo.mismo

El supuesto antiestres.........

Lo digo porque te estresa mas que otra cosa.  :tears: :tears: No existen turnos fijos en los servicios de turno rotatorio.

Saludos

ana32


"J"

"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

yo.mismo

usa la imaginacion y acertaras:

MMTTN-LLMTN-LMMMTN-LTN-LL

Vamos, sin periodicidad ninguna, co un fin de semana entero libre cada 7 u 8 semanas, .......... Aqui usan el flor y hace unos turnos de mierda que no veas, además de la politica de la direccion de estar siempre bajo minimos......

Bienvenida? :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

Saludos

P.D.: Na, seguro que al final te gusta

yo.mismo

El turno anterioremente expuesto es imaginario, pero vamos, que no dista mucho de la realidad.

Saludos

ana32

Ir hay que ir así que habrá que adaptarse a lo que haya.

yo.mismo

Pues eso dije, que no hay opciones para escoger asi que................................ relájate y disfruta :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Saludos

asia

Pues en AB el turno antiestres es el que ha puesto J pero parece ser que ahora quieren instaurar el llamado turno antiestres "pero él de verdad de la buena" que sería MMTTN-LLMMTTNN-LLLL  y vuelta a empezar. ¿Realidad o ficción? Se sabra en unos meses.

ana32


"J"

Asia, y esto es como las listas definitivas, q después vendrá la planilla requeteantiestrés?

Yo creo q la clave está en desestresarse d la forma q ha dicho yo.mismo: relajarse y disfrutar... como cada uno quiera, le apetezca, le dejen y no esté prohibido...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

nurse29

Cita de: ana32 en 01 de Mayo de 2011, 20:13:11 PM
Tendréis un buen turno entonces.
Hola yo también cogí ciudad real, y a ver que tal . Yo no soy de Castilla La Mancha y en donde trabajo tengo el antiestres de 2 noches y se descansa bastante , el de una noche se descansan menos fines de semana. A ver que nos toca.
Mucha suerte.

aines


nurse29

Cita de: aines en 02 de Mayo de 2011, 13:33:43 PM
y sabeis a que servicio vais a ir ??
no  se sabe el dia que te incorporas cesa una interina y vas donde deja la vacante, luego a finales de año saldría movilidad interna.

asia

Cita de: J (antes jrsm) en 01 de Mayo de 2011, 22:06:24 PM
Asia, y esto es como las listas definitivas, q después vendrá la planilla requeteantiestrés?

Yo creo q la clave está en desestresarse d la forma q ha dicho yo.mismo: relajarse y disfrutar... como cada uno quiera, le apetezca, le dejen y no esté prohibido...

Hombre es que yo.mismo sabe mucho y en eso tiene toda la razón. Y en efecto esto va a ser así como dices tú o incluso peor.

anitaAB

Cita de: asia en 02 de Mayo de 2011, 17:28:12 PM
Cita de: J (antes jrsm) en 01 de Mayo de 2011, 22:06:24 PM
Asia, y esto es como las listas definitivas, q después vendrá la planilla requeteantiestrés?

Yo creo q la clave está en desestresarse d la forma q ha dicho yo.mismo: relajarse y disfrutar... como cada uno quiera, le apetezca, le dejen y no esté prohibido...

Hombre es que yo.mismo sabe mucho y en eso tiene toda la razón. Y en efecto esto va a ser así como dices tú o incluso peor.



puede estar prohibido... siempre y cuando no hagas daño a nadie... y que no te pillen en la ilegalidad....

"J"

Pues sí, anita, cuánto atrae lo ilegal.......................
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

MANCHESTER

¿habeis buscado ya piso?
¿que tal es alli urgencias?

evama

Hola,yo trbajo en este hospital y los turnos varían mucho de un servicio a otro, aunque en todos lados el turno es el antiestrés. Lo malo de urgencias es el turno, igual pasa en uci adultos, y uci pediátrica. Pero todo es acostumbrarse. El ambiente en general es bueno pero estamos como en todos sitios, con la leche de la crisis se trabaja peor.
Por si interesa a alguien, tengo un apartamento de dos dormitorios para alquilar, con muy buena combinación detransporte público y cerca del centro.

ana32