avatar_Turno de Noche

Destino: Alcazar (la mancha centro)

Iniciado por Turno de Noche, 03 de Mayo de 2011, 12:17:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turno de Noche

Después de hablar con personal varias cosas.
Una vez publicado (ese día si tienes contrato renuncias con esa fecha), al dia siguiente (recuerdo que hay un mes) se puede ir al hospital. Van a dar un número por orden de llegada para luego adjudicar las plazas en un acto público . Esta plaza es provisional porque la definitiva es a traves de traslado interno.
Hay que llevar: DNI, Cartilla SS, datos bancarios (pa cobrar), título...

En caso de que alguien quiera pedir una excedencia por incopatibilidad (benditos peac), hay que llevar la solicitud ese día y acompañarla por unos servicios prestados.

Los turnos ya no me han asegurado nada, pero rumores hay de que quieren establecer las 12 horas...
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

ab 898

hola turno soy otra de las que se van para alcazar, muchas gracias por la informacion. Supongo que del tema comisiones no te han dicho nada no? Bueno por lo menos si establecen las 12 horas mejor porque iremos un monton de gente de fuera, no solo enfermeros sino tambien auxiliares, celadores... y con este turno es mas facil viajar y librar. Sobre el acto publico para elegir servicio ¿como lo haran? porque si unos nos incorporamos  el primer dia y otros el ultimo , durante ese mes no se como nos colocaran. Bueno ya iremos informandonos de todo aqui como siempre no?. un saludo

Turno de Noche

Pues no lo se bien, me han dicho que cuando publiquen que llame.
El tema de las comisiones... en guadalajara a los medicos si se las han dado... pero como las comisiones son por la divina gracia de la gerencia y a su parecer... nada esta dicho.
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

arte

En alcazar se lleva oyendo lo de los turnos de 12h mucho tiempo, pero al final nada de nada. Ese turno lo quieren sobretodo los andaluces (que en muchos servicios son mayoria), para poder juntarse turnos y bajarse el mayor tiempo posible, pero los de la zona prefieren los 3 turnos diarios habituales. Asi, desde los despachos se oía q se podría a llegar a implantar los turnos de 12 h en aquellos servicios donde hubiera mayoria a favor..(es decir, donde haya más andaluces). Yo se q en la UCI se votó y salió el NO.

Turno de Noche

genial... uci tachada de mi lista.... gracias
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

due81

Yo llevo mucho tiempo trabajando en Alcazar,y al menos en las medicinas internas no van a poner el turno de 12 horas,con el trabajo que hay,eso seria un verdadero palizón.
Por otro lado he preguntado a la supervisora y me ha dicho que el dia que salga publicado en el docm,pues al dia siguiente iran dando numero a la gente que llegue al hospital a incorporarse,e iran ofrenciendo los servicios que queden libres,en funcion del orden de salida de los interinos y del lugar que estos dejen libres.Pero vamos no se yo si sera asi,si me entero de algo mas concreto,o si hay algun cambio,ya os digo
Por cierto,cambiando de tema,alquilo un piso en Alcazar,a partir de junio,por si alguien esta interesado...pero es para una pareja o para alquien que no quiera compartir,esta al lado del hospital.En fin,que si alguien le interesa que me mande un privado y ya le digo.

alixia

Hola! yo voy para Alcázar desde Toledo, y la jornada de 12h me parece genial, yo voto. También se podrían poner autobuses o microbuses, estaría bien, cómodo... y si no pues a compartir piso, si a alguien le interesa...

anitaAB

Creo, dicho, con la boca peque, que si un 80% de personas votan a favor se puede cambiar la planilla, lo que no sé, es si sólo de distribución del orden de las mañanas, tardes, noches... o tb de los otros turnos. Es un conflicto de intereses bastante interesante... a los de allí... les interesa, logicamente, tener su turnico normal... y a los de fuera... yo creo que a todos... se nos va a ir los vientos por la de 12h... díficil de cuadrar...


pero sea como sea... alcázar... allá voy............

saradelcarmen

Hola,gracias a todos por las informaciones que estais dando.Yo tambien voy a Alcazar y tambien me vendría muy bien el turno de 12 horas.Me gustaría saber si alguien supiera  que servicios salen para pedir o cuales del hospital estarian mejor para la gente que vamos y nos interesa juntar turnos o hacer cambios para podernos ir a casa.Sabeís que turnos hay o cómo funciona quirófano?.Muchas gracias

"J"

Cita de: Turno 3.0 en 03 de Mayo de 2011, 12:17:16 PM
Después de hablar con personal varias cosas.
Una vez publicado (ese día si tienes contrato renuncias con esa fecha), al dia siguiente (recuerdo que hay un mes) se puede ir al hospital. Van a dar un número por orden de llegada para luego adjudicar las plazas en un acto público . Esta plaza es provisional porque la definitiva es a traves de traslado interno.
Hay que llevar: DNI, Cartilla SS, datos bancarios (pa cobrar), título...

En caso de que alguien quiera pedir una excedencia por incopatibilidad (benditos peac), hay que llevar la solicitud ese día y acompañarla por unos servicios prestados.

Los turnos ya no me han asegurado nada, pero rumores hay de que quieren establecer las 12 horas...

El título otra vez???????????????????? Todavía no se creen q seamos enfermer@s?????????????????????????????
En lugar d servicios prestados no sería más lógico llevar tu contrato d peac? Y d esto no hay q avisar con tiempo en lugar d hacerlo todo ese día?
X cierto Turno, tú eres peac, pasas d esa bendición???
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Y dónde están las ??????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????????????????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????????????????????????

Xq acabo d releer tu escrito y todavía no he visto ninguna pregunta...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Cita de: J (antes jrsm) en 04 de Mayo de 2011, 10:30:37 AM
X cierto Turno, tú eres peac, pasas d esa bendición???
jotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa   aqui tienes las ??¿¿????¿¿¿¿???¿¿¿????¿¿¿¿¿??¿¿¿  :loool: :loool: :loool:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Las mías sí, son las tuyas las q no aparecen... sigo sin saber qué era lo q estabas preguntando...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Cita de: J (antes jrsm) en 04 de Mayo de 2011, 14:09:16 PM
Las mías sí, son las tuyas las q no aparecen... sigo sin saber qué era lo q estabas preguntando...
las condiciones para ver si me merece la pena quedarme de peac
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

arte

en quirófano hay turnos de todas las clases...hay turnos rotatorios, turnos fijos de mañanas, turnos fijos de tardes, y no se si hay alguno de solo mañana y tarde. Eso sí, al igual q en el resto del hospital los turnos son de 7h

lobete

Cita de: saradelcarmen en 04 de Mayo de 2011, 10:06:25 AM
Hola, Me gustaría saber o hacer cambios para podernos ir a casa.


No hemos llegado y ya nos queremos ir    :taloco2:
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

KASTILLO_

  Los turnos son de 7horas en mañanas y tardes, las noches son de 10h. de 22 a 8 de la mañana. Es asi en TODO el hospital, no existen turnos de 12 horas, NI LOS HABRÁ en principio. La UCI que votó NO, fué la pediatrica nada mas abrirse hace unos meses como NUEVO SERVICIO. De todas formas las planillas estan hechas para todo el año y solamente a final de año, antes de hacerse las nuevas podria plantearse la situacion de 12 horas para el año siguiente, aunque en las pocas ocasiones que se ha hecho (en 6 años conozco 2 casos nada mas) SIEMPRE HA SALIDO NO.

   A lo que no ponen pegas es a doblar turnos, eso cada uno que haga lo que quiera... aunque no le deseo a nadie 14 horas seguidas en urgencias, x poner un ejemplo...

saradelcarmen

Gracias por la información,pero para los que somos de fuera es un fastidio,pero bueno,así son las cosas.Se sabe algo de los lugares o servicios que van a salir ofertados?

lobete

Cita de: saradelcarmen en 04 de Mayo de 2011, 21:54:22 PM
para los que somos de fuera es un fastidio

Sí, desde luego. El tribunal de la Haya está lleno de denuncias. Después de "crímenes de guerra" están los que, en estos tiempos que corren, cogen una plaza de por vida y encima se quejan!!   
Bonita, cuando renuncias?? :ghgh:

:taloco2:






:taloco2:

















:taloco2:
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas