avatar_Turno de Noche

Destino: Alcazar (la mancha centro)

Iniciado por Turno de Noche, 03 de Mayo de 2011, 12:17:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turno de Noche

Engaaaaa lobete, empatiza.... que yo apuesto por ti (como siempre... que amores mas perros hijo...  :loool: :loool:)
nos resulta dificil trasladarnos... yo tengo dos peques y es un engorro... sabemos quye tenemos suerte por tener plaz, pero hay que replanificar la vida....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

lobete

Si lo digo en serio Turno. A mi me dan un plaza forever and ever y se me hace el tanga seven-up. No hacemos más que poner pegas a tó!





P.D. Qué me container??
Este mensaje y todas las opiniones mencionadas anteriormente, han sido escritas bajo los efectos del alcohol y/o sustancias psicotrópicas

Turno de Noche

que no nos lan regalao... que cuesta un huevo... yo la he sacado con 3 años y medio trabajaos... hazte a la idea de las horas de estudio y de sacrificio...  :040:
Que eressssss ¡¡coño!!
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

saradelcarmen

Cómo es el piso?Cuánto es el alquiler?Si me puedes informar te lo agradecería,porque creo que me tendré que buscar algo por allí.

Turno de Noche

Yo intentaré buscarme un piso compartido...  :tears:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

"J"

Si lo sé me pido Alcázar Turni!!!!!!
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Si te pides alcazar , hubiera dejado a mi costillo por ti... y no querras destrozar una familia...  :whistling: :whistling: :whistling:
:occ:
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

HDL

Buenas, alguien tiene la lista con el orden de interinos que van a cesar en Alcazar?

"J"

Cita de: Turno 3.0 en 09 de Mayo de 2011, 20:30:03 PM
Si te pides alcazar , hubiera dejado a mi costillo por ti... y no querras destrozar una familia...  :whistling: :whistling: :whistling:
:occ:

Allá cada cual... igual todos seríamos más felices... je je.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

bueno... descontando 24 horas para pisar tierras de alcazar!!!!!
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

anitaAB

Se busca compañer@ de piso para completar en Alcázar (a 2 minutos del hospi, piso nuevo). Al que le interese mande privi. Un abrazo people!!!!!!!!!!! Nos vemos en Alcázar!

lely

Cita de: anitaAB en 17 de Mayo de 2011, 00:16:29 AM
Se busca compañer@ de piso para completar en Alcázar (a 2 minutos del hospi, piso nuevo). Al que le interese mande privi. Un abrazo people!!!!!!!!!!! Nos vemos en Alcázar!

Hola Anita, yo también voy para alcázar, nos vamos dos personas. Si nos pudieras ayudar a buscar algo por ahi... te lo agradeceriamos mucho!!

lely

Por cierto, cuántos se han incorporado hoy??

anitaAB

Cita de: lely en 18 de Mayo de 2011, 00:54:29 AM
Cita de: anitaAB en 17 de Mayo de 2011, 00:16:29 AM
Se busca compañer@ de piso para completar en Alcázar (a 2 minutos del hospi, piso nuevo). Al que le interese mande privi. Un abrazo people!!!!!!!!!!! Nos vemos en Alcázar!

Hola Anita, yo también voy para alcázar, nos vamos dos personas. Si nos pudieras ayudar a buscar algo por ahi... te lo agradeceriamos mucho!!


Pues aquí te puedo contar poco... los que no nos interesaban los he ido desechando y no los tengo... en la cafetería de personal y en los vestuarios hay tablones. Tb hay muchos anunciados en internet, aquí un periodico en que tb salen (se llama "El Semanal")...

No te puedo contar mucho más de aquí... si veis alguno y quereis saber que tal el barrio y eso... pues preguntadme y os cuento si lo sé (hemos andorreado bastante)... y poco más que se me ocurra.

¡suerte!

azabara

Hola a tod@s!! yo también me voy para Alcázar!! La semana que viene me incorporo, así que nos veremos por el hospital!
Por cierto Anita, todavía buscas compañera de piso? Yo todavía no he visto nada por allí, así que tengo que empezar a buscar algo.
No sé si vosotras os habeis incorporado ya, que imagino que sí, es para que me conteis que tal por el hospital.

Turno de Noche

Si todavia buscamos anita y yo, compañera de piso... ya lo sabes..
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

azabara

Hola!! la semana que viene iré para allá. Como tengo tu número de teléfono, te llamo y hablamos.

"J"

Azabara, piénsate muy bien lo d vivir con estas 2, x dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabarás loca loca loca, como Shakira con su Piquetón... eso sí, t vas a reir lo q no está en los escribidos...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Turno de Noche

Cita de: J (antes jrsm) en 10 de Junio de 2011, 20:52:12 PM
Azabara, piénsate muy bien lo d vivir con estas 2, x dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabarás loca loca loca, como Shakira con su Piquetón... eso sí, t vas a reir lo q no está en los escribidos...
esta incluido en el precio del piso... mucha fiesta y mucho vicio encubierto.Total discrepcion y la posibilidad de conocer a JOTAAAAAAAAAAA en persona. Inconvenientes: que si se entera ertena del fijo en estados de nervios podemos recibir llamadas a media noche....
"Se aprende poco con la victoria, en cambio mucho con la derrota."

azabara

La verdad es que es un plan muy interesante!! Creo que no me voy a poder resistir a tanta tentación!! 

Cita de: Turno de noche en 10 de Junio de 2011, 23:08:36 PM
Cita de: J (antes jrsm) en 10 de Junio de 2011, 20:52:12 PM
Azabara, piénsate muy bien lo d vivir con estas 2, x dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabarás loca loca loca, como Shakira con su Piquetón... eso sí, t vas a reir lo q no está en los escribidos...
esta incluido en el precio del piso... mucha fiesta y mucho vicio encubierto.Total discrepcion y la posibilidad de conocer a JOTAAAAAAAAAAA en persona. Inconvenientes: que si se entera ertena del fijo en estados de nervios podemos recibir llamadas a media noche....