avatar_OMI

DESTINO GUADALAJARA.

Iniciado por OMI, 03 de Mayo de 2011, 16:34:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

OMI

En la planta -1 del hospital hay un tablón con información sobre casas de alquiler, compartir piso etc.....

Trangorex

Muchas, pero que muchísimas gracias por la información   :thumbup:  .... Ainssss qué ganas ya de que se resuelva todo!
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Viraly

Hola a tod@s!!

Me gustaría saber si en el hospital de Guadalajara se pueden doblar turnos para acumular días de libranza para los que somos de lejos!!

Hay los mismos turnos en todo el hospital o varían según el servicio?

Cambiando de tema, alguien sabe cuantas personas han pedido la Comisión en este hospital y si los sindicatos del lugar se pronuncian al respecto o nos podrían ayudar de alguna manera??

Muchas gracias y un saludo. :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

pattyintel

¿¿¿¿En este hilo tampoco se acostumbra a leer antes de preguntar cosas que ya están escritas??? Si sólo son dos hojas!!!!!!!!!!

"J"

No hija no! Eso no se lleva...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Rorroas

Yo tambien voy para Guada. Mi preferencia es hospital claro, aunque estoy casi convencida de que voy a solicitar la excedencia para quedarme de PEAC al menos un tiempo mas, aunque me da mucho miedo lo de perder el destino... mira que si luego no hay plazas en Guada...
Mañana subire a hablar con la direccion a ver que tengo que hacer para solicitarla. Ya os contare.
si necesitais saber algo sobre la ciudad ya sabeis!!!!!!!
Besitos

jesus12

Yo también voy para Guada, intentaré también quedarme en hospital, y dentro del hospital, que preferencias teneis? ¿ sabeis que tal se trabaja en las plantas? ¿ cuantos enfermos hay por enfermero?, madre mia puede ser ya el lunes que viene, lo podían dejar para Octubre .... jejej

Rorroas

Pues yo no trabajo en el hospi pero te puedo decir que hay dos unidades en cada planta con 17 habitaciones en cada una. Antes eran 12 dobles y 5 individuales, pero creo que ahora son todas dobles, asi que hacen un total de 34 pacientes.
Creo que por la mañana hay 2 o 3 enfermeras, por la tarde 2, y por la noche habian conseguido que hubiese dos, o al menos 1 compartida entre las dos unidades, pero creo que por temas presupuestarios estan volviendo a haber solo una. De esto no estoy segura del todo...
Por lo demas es un hospital relativamente pequeño, a pesar de ser el unico de la provincia. Estan ampliandolo ahora mismo, pero aun quedaran 1 añito o dos hasta que lo abran.
Besitos

Trangorex

Una enfermera para 34 pacientes por la noche????    :drool:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

Rorroas

Ya te digo que hace un tiempo era asi. Luego consiguieron que hubiese dos, o al menos 1.5, con una compartida entre las dos plantas, pero tengo entendido que estan volviendo a solo una enfermera. De todas formas, a ver si alguien que este trabajando alli ahora nos lo puede confirmar.

Trangorex

A ver alguien lo puede confirmar ... Porque 34 pacientes con su correspondiente medicación, analíticas, que alguno/s se complique.... personalmente pienso que es una pasada... No sé cómo se pueden permitir estas cosas.... No me extraña la calidad asistencial en estos casos, demasiadas pocas cosas pasan ....   :wacko:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

OMI

Cita de: Viraly en 07 de Mayo de 2011, 19:27:08 PM
Hola a tod@s!!

Me gustaría saber si en el hospital de Guadalajara se pueden doblar turnos para acumular días de libranza para los que somos de lejos!!

Hay los mismos turnos en todo el hospital o varían según el servicio?

Cambiando de tema, alguien sabe cuantas personas han pedido la Comisión en este hospital y si los sindicatos del lugar se pronuncian al respecto o nos podrían ayudar de alguna manera??

Muchas gracias y un saludo. :drinks:
Si se pueden acumular días etc.. en este hospi hay gente de fuera y hacen eso....los turnos dependen de las plazas los hay antiestres y los de siempre....Sobre las comisiones me imagino que esta semana sabremos algo....Un saludo.

asia

Cita de: Trangorex en 09 de Mayo de 2011, 11:14:59 AM
Una enfermera para 34 pacientes por la noche????    :drool:

En el servicio de geriatria y en el de medicina interna en Albacete llevabamos 30 pacientes por la noche cada enfermera. Imaginate que locura. Casi todos los pacientes con aerosoles, medicación por via i.v,la mayoria con demencias,....Eso si al llegar a casa caes redonda.  :015:

OMI

Cita de: asia en 09 de Mayo de 2011, 16:48:10 PM
Cita de: Trangorex en 09 de Mayo de 2011, 11:14:59 AM
Una enfermera para 34 pacientes por la noche????    :drool:

En el servicio de geriatria y en el de medicina interna en Albacete llevabamos 30 pacientes por la noche cada enfermera. Imaginate que locura. Casi todos los pacientes con aerosoles, medicación por via i.v,la mayoria con demencias,....Eso si al llegar a casa caes redonda.  :015:
Con perdón me parece una pasada y no me parece normal esta sobre carga de trabajo.... luego pasan cosas .....

anitaAB

Pues no os voy a contar la gente que se marcha en UVI móvil bien jodía... y viene de alta en plan rebote según lo saludan en URG... y si a alguien le da envidia yo tengo 120 (y no he añadido un 0 por error) para mi solita en las noches...

quicksilver

Por lo que veo no hay turnos fijos de mañana y/o tarde con semana de noches. Entre todos se reparten las mañanas las tardes y las noches. Que tal se aparca en el hospital?? Se colapsa la A-2? Esta informatizado la historia clinica o se trabaja en papel???

asia

Pues asi es OMI, una pasada de trabajo, tanto es asi que a veces no damos más de sí y salimos desmoralizadas, como sí no hubieramos hecho bien nuestro trabajo. De todas formas yo debo ser masoca porque me gusta trabajar allí, pero es sobretodo porque es muy triste ver a personas ancianas a veces solicos y sin ningun tipo de apoyo, aunque por supuesto no siempre es asi.

nurseguada11

Cita de: quicksilver en 09 de Mayo de 2011, 18:24:03 PM
Por lo que veo no hay turnos fijos de mañana y/o tarde con semana de noches. Entre todos se reparten las mañanas las tardes y las noches. Que tal se aparca en el hospital?? Se colapsa la A-2? Esta informatizado la historia clinica o se trabaja en papel???
Mal muy mal se aparca, hasta que no habiliten el nuevo, no sabemos cuando. La A2 no se colapsa hay atascos a la entrada por la n320 que lo están haciendo nuevo. La HC creo que si es electrónica, no trabajo allí.

"J"

Cita de: Trangorex en 09 de Mayo de 2011, 13:34:30 PM
A ver alguien lo puede confirmar ... Porque 34 pacientes con su correspondiente medicación, analíticas, que alguno/s se complique.... personalmente pienso que es una pasada... No sé cómo se pueden permitir estas cosas.... No me extraña la calidad asistencial en estos casos, demasiadas pocas cosas pasan ....   :wacko:

Dependerá del servicio, no?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: asia en 09 de Mayo de 2011, 16:48:10 PM
Cita de: Trangorex en 09 de Mayo de 2011, 11:14:59 AM
Una enfermera para 34 pacientes por la noche????    :drool:

En el servicio de geriatria y en el de medicina interna en Albacete llevabamos 30 pacientes por la noche cada enfermera. Imaginate que locura. Casi todos los pacientes con aerosoles, medicación por via i.v,la mayoria con demencias,....Eso si al llegar a casa caes redonda.  :015:

Lo q no sé ni cómo llegas a casa en lugar de meterte en la cama del de la 212.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"