avatar_OMI

DESTINO GUADALAJARA.

Iniciado por OMI, 03 de Mayo de 2011, 16:34:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salinas

Cita de: OMI en 12 de Mayo de 2011, 13:50:47 PM
Cita de: sanarpi en 12 de Mayo de 2011, 10:26:31 AM
y si vas directamente por la tarde pasa algo?
Se supone que al final de la mañana cesan al numero de interinos que gente se haya presentado....ni idea si te presentas por la tarde???
tienes razón

yo.mismo

Cita de: Trangorex en 12 de Mayo de 2011, 13:22:59 PM
Yo tengo reconocido el grado I de la carrera profesional desde Julio del año pasao. Lo que pasa es que me lo notificaron vía SMS al móvil, no me mandaron ningún tipo de carta.... Supongo que éllos lo tienen en nuestro expediente y no hará falta presentarlo en papel no? (Yo trabajo en SESCAM).   :spamafaute:

Pregúntales, quizás todo pase por mandarles un escrito registrado diciendo que habiendo cogido plaza con fecha tal y teniendo reconocido tal grado de carrera, solicitas que te lo paguen. Pregunta conformes firmes y que te digan que procedimieno tienen allí.

Saludos

OMI

Cita de: yo.mismo en 12 de Mayo de 2011, 14:37:25 PM
Cita de: Trangorex en 12 de Mayo de 2011, 13:22:59 PM
Yo tengo reconocido el grado I de la carrera profesional desde Julio del año pasao. Lo que pasa es que me lo notificaron vía SMS al móvil, no me mandaron ningún tipo de carta.... Supongo que éllos lo tienen en nuestro expediente y no hará falta presentarlo en papel no? (Yo trabajo en SESCAM).   :spamafaute:

Pregúntales, quizás todo pase por mandarles un escrito registrado diciendo que habiendo cogido plaza con fecha tal y teniendo reconocido tal grado de carrera, solicitas que te lo paguen. Pregunta conformes firmes y que te digan que procedimieno tienen allí.

Saludos
me puedes mandar el anexo V, es para hacer el documento de la evaluación...gracias.

"J"

Cita de: OMI en 11 de Mayo de 2011, 17:52:30 PM
Cita de: Trangorex en 11 de Mayo de 2011, 17:25:47 PM
Pos yo al menos el martes por la mañana estaré por allí...
Cesaré aquí en Tomelloso el lunes por la mañana, y por la tarde saldré pa la Alcarria.
En cuanto a la hora, a las 8 de la mañana ya podremos presentarnos allí no? O marcarán una hora en concreto??? Tenemos que presentarnos en Recursos Humanos o en la Dirección de Enfermería?? Madre mía qué de preguntas....  :spamafaute:
Te puedes presentar a lo largo de la mañana no hay una hora establecida, donde? creo que en recursos humanos...pero no te preocupes que lo pregunto...al final de la mañana se sabrá cuanta gente se ha presentado y se nos convocará al acto público de por la tarde, donde se elige el servicio etc...Me han comentado que hay que llevar:

Fotocopia del titulo de enfermeria
.
Fotocopia del DNI.
Cuenta bancaria.
Tarjeta de la Seguridad social.

Para hacer los trámites oportunos. Cuando sepa más lo publico.

No me puedo creer q sigan pidiendo el título. Al final lo perdemos. Alguien lo tiene enmarcado? Xq le merecerá la pena ir buscando una foto para ese marco...
Gracias x la info, Om.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Cita de: cucas en 12 de Mayo de 2011, 08:31:32 AM
creo que en princicpio titulo y dni no hacen falta, porque tienen lo presentado en toledo, pero llevarlo por si acaso.
también quien lo tenga que lleve su reconocimiento de trienios y de carrera profesional, que siendo fijos SE PAGAAAAAA

No hace falta venia a las 8 de la mañana, en epersonal están hasta las 3 y además el acto público no será hasta la tarde, con lo cual si vienes a las 8 te va a tocar esperar todo el día...

Los trienios ya se pagaban sin ser propietario, o ahí no?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

OMI

J, esto me lo dijeron los del Satse... Pero manda webs otra vez el titulo...supongo que será para sus expedientes.

Trangorex

Cita de: OMI en 12 de Mayo de 2011, 16:16:31 PM
Cita de: yo.mismo en 12 de Mayo de 2011, 14:37:25 PM
Cita de: Trangorex en 12 de Mayo de 2011, 13:22:59 PM
Yo tengo reconocido el grado I de la carrera profesional desde Julio del año pasao. Lo que pasa es que me lo notificaron vía SMS al móvil, no me mandaron ningún tipo de carta.... Supongo que éllos lo tienen en nuestro expediente y no hará falta presentarlo en papel no? (Yo trabajo en SESCAM).   :spamafaute:

Pregúntales, quizás todo pase por mandarles un escrito registrado diciendo que habiendo cogido plaza con fecha tal y teniendo reconocido tal grado de carrera, solicitas que te lo paguen. Pregunta conformes firmes y que te digan que procedimieno tienen allí.

Saludos
me puedes mandar el anexo V, es para hacer el documento de la evaluación...gracias.




Pedro, aquí lo tienes: 
El anexo V está en la pag 17....
Voy a buscar a ver donde tengo los míos, que después de tanto tiempo que lo solicité, a saber dónde estarán....
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

OMI

Cita de: Trangorex en 13 de Mayo de 2011, 00:29:50 AM
Cita de: OMI en 12 de Mayo de 2011, 16:16:31 PM
Cita de: yo.mismo en 12 de Mayo de 2011, 14:37:25 PM
Cita de: Trangorex en 12 de Mayo de 2011, 13:22:59 PM
Yo tengo reconocido el grado I de la carrera profesional desde Julio del año pasao. Lo que pasa es que me lo notificaron vía SMS al móvil, no me mandaron ningún tipo de carta.... Supongo que éllos lo tienen en nuestro expediente y no hará falta presentarlo en papel no? (Yo trabajo en SESCAM).   :spamafaute:

Pregúntales, quizás todo pase por mandarles un escrito registrado diciendo que habiendo cogido plaza con fecha tal y teniendo reconocido tal grado de carrera, solicitas que te lo paguen. Pregunta conformes firmes y que te digan que procedimieno tienen allí.

Saludos
me puedes mandar el anexo V, es para hacer el documento de la evaluación...gracias.
muchas gracias....



Pedro, aquí lo tienes: 
El anexo V está en la pag 17....
Voy a buscar a ver donde tengo los míos, que después de tanto tiempo que lo solicité, a saber dónde estarán....

Trangorex

Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

yo.mismo

Y a los demás que nos zurzan, muy bien, muy bien.............. :whistling: :whistling:

Por cierto, en Ciudad Real no hace falta ni titulo ni DNI, me dijeron que se los mandan desde el Sescam

Saludos

Trangorex

Cita de: yo.mismo en 13 de Mayo de 2011, 08:52:29 AM
Y a los demás que nos zurzan, muy bien, muy bien.............. :whistling: :whistling: 
Saludos

Mira que sóis malos JRSM y tú..... Me la tenéis guardá   :melopido:  Encima de que me quedé con las ganas de veros...  :tears:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

yo.mismo

Pues mira, esta vez no iba por ti (aunque quien se pica, ajos come :evil..: :evil..: :evil..: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: )

El tema iba por el señor OMI, cuyo documento le has pasado gentilmente, estaba en su poder unas 7 horas antes, pero claro, esta claro que yo no soy su tipo :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:

Saludos

pattyintel

Hola chicuelos!!!
Que ya no nos queda ná!!!
A ver tengo 1 duda a ver si alguien de los q estéis en el hospital lo podéis preguntar, si vas el 17 a coger la plaza se considera q te incorporas el primer día o podrías elegir servicio pero incorporarte cuando acabe el mes??
Supongo q será lo primero pero por si acaso... Respecto a la carrera si alguien la tiene reconocida en otra comunidad con q traigáis el certificado vale, no hace falta los servicios prestados excepto para cuando se cambie de grado. Los q no lo tengan reconocido sí q tendrán q aportar todo tiempo, cursos , jornadas, congresos , sesiones clínicas impartidas y recibidas... Hay q pedir acreditaciones de un montón de cosas lo mejor es q os leáis las bases.
Yo tb lo tengo por SMS pero iré a personal porque deduzco q lo tendrán en papel en mi expediente como la hoja q te dan con los trienios Ah!! y les pienso llevar todo xq ya sé yo cómo funciona todo y como yo trabajo en primaria seguro que al cambiar de gerencia la lían si no se lo llevas todo frito y cocido.
Saludos!!!  :yum:

OMI

Cita de: yo.mismo en 13 de Mayo de 2011, 08:52:29 AM
Y a los demás que nos zurzan, muy bien, muy bien.............. :whistling: :whistling:

Por cierto, en Ciudad Real no hace falta ni titulo ni DNI, me dijeron que se los mandan desde el Sescam

Saludos
Como se suele decir donde hay confianza.... Pero muchas gracias, tu siempre estas ahí.

OMI

Desde que sale la publicación tenemos 30 días para incorporarnos... en cuanto a la carrera si ya lo tienes concedido en otra comunidad se homologa... para el nuevo nivel cuando salga nuevamente....

Trangorex

Cita de: yo.mismo en 13 de Mayo de 2011, 10:44:01 AM
Pues mira, esta vez no iba por ti (aunque quien se pica, ajos come :evil..: :evil..: :evil..: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: )

El tema iba por el señor OMI, cuyo documento le has pasado gentilmente, estaba en su poder unas 7 horas antes, pero claro, esta claro que yo no soy su tipo :tears: :tears: :tears: :tears: :tears:

Saludos


Claro que ya estoy picá, con tó lo que me habéis dicho !!   :4_1_72:
De todas formas, al no haber ido por mí, disculpas miles ....  :perdono: :perdono: :perdono: :perdono:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

asia

No les hagas caso trangorex. Haber si otra vez que quedemos te vienes y asi nos conocemos  :occ:

Trangorex

Cita de: asia en 13 de Mayo de 2011, 12:09:45 PM
No les hagas caso trangorex. Haber si otra vez que quedemos te vienes y asi nos conocemos  :occ:

Claro que sí niña! Un besote enorme guapetona   :happy:
Qui desiderat pacem, praeparet bellum...

"J"

Cita de: Trangorex en 13 de Mayo de 2011, 10:27:10 AM
Cita de: yo.mismo en 13 de Mayo de 2011, 08:52:29 AM
Y a los demás que nos zurzan, muy bien, muy bien.............. :whistling: :whistling: 
Saludos

Mira que sóis malos JRSM y tú..... Me la tenéis guardá   :melopido:  Encima de que me quedé con las ganas de veros...  :tears:

Jajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Has pensado en presentarte al Club del Chiste?
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Trangorex

Qui desiderat pacem, praeparet bellum...