avatar_"J"

PRÓXIMA PARADA... TOLEDO

Iniciado por "J", 06 de Mayo de 2011, 14:47:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

"J"

Pero tú no están en el Valle, no Hadala? O sí?

Eso eso, propón unas cañitas, a ver si tienes suerte, xq los más quedadores andan repartidos x ambas Castillas, Madrid y Extremadura...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

ladecaceres

Hadala, cuando me incorpore os aviso, no dejeis esto del tablón, que por lo menos sigamos al día de como va el tema comisiones, si nos empiezan a soltar o que...
Ah por cierto yo me apunto a las cañitas, pero en septiembre jejeje.
:kisses:

hidrocoloide ( Antiguo pakete)

Cita de: ladecaceres en 17 de Junio de 2011, 10:44:02 AM
Hadala, cuando me incorpore os aviso, no dejeis esto del tablón, que por lo menos sigamos al día de como va el tema comisiones, si nos empiezan a soltar o que...
Ah por cierto yo me apunto a las cañitas, pero en septiembre jejeje.
:kisses:
.


la de caceres no serias tu la que fuiste con tu padre el 15 por la ,añana en el edificio de la once, verdad?.

"J"

La tienes en el grupo de facebook d las comisiones y d la ope, escribe mucho y su nombre empieza x "U", je je.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

Denébola

Ladecaceres nosotras tenemos muy buena experiencia en el Virgen de la Salud, la gente me ha recibido y estoy integrada, el trabajo y las libranzas también bien...la verdad es que no puedo decir otra cosa. Y este hospi es el que tiene peor fama, del Valle la gente habla bien , aunque ya sabes que esto es según te va.
Si vas en septiembre allí estaremos.Hadala ,  amiga, tu y yo terminamos alcoholizadas jaja.  :Escanciando:

ladecaceres

Cita de: hidrocoloide ( Antiguo pakete) en 17 de Junio de 2011, 12:54:06 PM
Cita de: ladecaceres en 17 de Junio de 2011, 10:44:02 AM
Hadala, cuando me incorpore os aviso, no dejeis esto del tablón, que por lo menos sigamos al día de como va el tema comisiones, si nos empiezan a soltar o que...
Ah por cierto yo me apunto a las cañitas, pero en septiembre jejeje.
:kisses:
.


la de caceres no serias tu la que fuiste con tu padre el 15 por la ,añana en el edificio de la once, verdad?.

Siiiiiiiiiiiii, cuando os dije lo del tablón y me dijiste que habías echado muchas horas, no se porque pero me imaginé que eras tu, pero me dio corte decírtelo jajaja. Que le vaya muy bien a tu mujer por Toledo. :kisses:

ladecaceres

Cita de: J (antes jrsm) en 18 de Junio de 2011, 16:32:54 PM
La tienes en el grupo de facebook d las comisiones y d la ope, escribe mucho y su nombre empieza x "U", je je.
J, no reveles mi identidad, que yo quiero ser como el.mismo jajaja.

ladecaceres

Cita de: Denébola en 19 de Junio de 2011, 20:35:38 PM
Ladecaceres nosotras tenemos muy buena experiencia en el Virgen de la Salud, la gente me ha recibido y estoy integrada, el trabajo y las libranzas también bien...la verdad es que no puedo decir otra cosa. Y este hospi es el que tiene peor fama, del Valle la gente habla bien , aunque ya sabes que esto es según te va.
Si vas en septiembre allí estaremos.Hadala ,  amiga, tu y yo terminamos alcoholizadas jaja.  :Escanciando:
Buenoooooooooooooo así pasan mejor las penas jajajaja. :kisses:

"J"

Cita de: ladecaceres en 19 de Junio de 2011, 22:21:31 PM
Cita de: J (antes jrsm) en 18 de Junio de 2011, 16:32:54 PM
La tienes en el grupo de facebook d las comisiones y d la ope, escribe mucho y su nombre empieza x "U", je je.
J, no reveles mi identidad, que yo quiero ser como el.mismo jajaja.

X eso solo he dado pistas y no he dicho directamente q eres Urbana Méndez la q aparece en su foto del face como si fuera una go-go en la Space de Ibiza...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

qrenuncien40

PODRIAS DECIRME EN Q SERVICIOS SE ENCUENTRAN LAS PLAZAS SOBRANTES DE LA GENTE Q NO SE HA INCORPORADO?? ESTOY EN RESERVA Y ME SERÍA DE GRAN AYUDA. UN SALUDO :victory: