avatar_"J"

PRÓXIMA PARADA... TOLEDO

Iniciado por "J", 06 de Mayo de 2011, 14:47:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

"J"

Cita de: yo.mismo en 13 de Mayo de 2011, 19:55:17 PM
Cita de: J (antes jrsm) en 13 de Mayo de 2011, 14:06:52 PM

Y debajo firmamos todos...

aquí ladecaceres casi se caga...                                                  aquí J estuvo toda una mañana enseñando la hucha.......

en esta columna sergio estuvo apoyado una hora, dijo hola y no volvió a aportar..............................

desde esta butaca OMI retransmitió el 1er día como si fuera una peli en 3D........................

aquí le dijeron a Ertena q dejara d hacer el chorra y dijera qué destino quería........................

en este escalón Anita se dejó los muñones escribiendo las q quedaban para el 3er día mientras los sindicalistas estaban con la 2ª birra......

detrás d esta cortina yo.mismo pasó los 3 días..........

delante de este atril Turno puso la sonrisa más grande d su vida.........................

x aquí pasó adridue.... pero como si ná................

aquí se conocieron Trangorex y el único tablonero al q reconoció.......................

en esta mesa azabara le dijo a J "hola J", "hola, quien eres?", "azabara", "ahhh, pues vente al rincón..."................

hasta aquí se acercó Hadala para saludar.............................

x este pasillo pasaron asia y susimm como si fueran la reina d saba...........................

en esta entrada jevita y noah no pararon d posar para los fotógrafos mientras se nos iba el tiempo para un café..........

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Crónica certera y cierta

Saludos

Solo faltaba la crónica del 3er día, q básicamente consistió en q a anita se le escapó un gas cuando finalmente le llegó Alcázar, y q Nek y Panfilina casi matan con la mirada a unos cuantos...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

anitaAB

Cita de: ladecaceres en 14 de Mayo de 2011, 00:06:59 AM
Cita de: J (antes jrsm) en 13 de Mayo de 2011, 14:06:52 PM
Cita de: yo.mismo en 13 de Mayo de 2011, 10:27:28 AM
Lo que teneis que hacer los de Toeldo es hacer una prpuesta a la gerencia para proponerles que coloque un cartelito en el Salón de Actos tipo "Rincón del TEB" :thumbup: :thumbup:

Saludos

Y debajo firmamos todos...

aquí ladecaceres casi se caga...                                                  aquí J estuvo toda una mañana enseñando la hucha.......

en esta columna sergio estuvo apoyado una hora, dijo hola y no volvió a aportar..............................

desde esta butaca OMI retransmitió el 1er día como si fuera una peli en 3D........................

aquí le dijeron a Ertena q dejara d hacer el chorra y dijera qué destino quería........................

en este escalón Anita se dejó los muñones escribiendo las q quedaban para el 3er día mientras los sindicalistas estaban con la 2ª birra......

detrás d esta cortina yo.mismo pasó los 3 días..........

delante de este atril Turno puso la sonrisa más grande d su vida.........................

x aquí pasó adridue.... pero como si ná................

aquí se conocieron Trangorex y el único tablonero al q reconoció.......................

en esta mesa azabara le dijo a J "hola J", "hola, quien eres?", "azabara", "ahhh, pues vente al rincón..."................

hasta aquí se acercó Hadala para saludar.............................

x este pasillo pasaron asia y susimm como si fueran la reina d saba...........................

en esta entrada jevita y noah no pararon d posar para los fotógrafos mientras se nos iba el tiempo para un café..........
Como cartelito no nos van a poner, cuando vaya al nombramiento me llevo mi navaja de Albacete y lo grabamos en ese parqué tan mono que tienen.
Vandalismoooooooooooooo :098: :098:



tienes navaja de AB¿? Ya sabía yo que tu molabas....  :13: lo triste es que no se me haya ocurrido a mi... desde que nos hacen pasar por el arco todo el rato... ya no puedo llevarla siempre.... jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Me autocastigo!  :Katana:

anitaAB

Cita de: miri99 en 14 de Mayo de 2011, 20:26:28 PM
Hola compañeros! Tengo una duda: yo el martes 17 pensaba ir al hospital a tomar posesion de la plaza, sp y cuando publiquen el lunes,  pero no keria incorporarme hasta el 6 ó 7  de junio. Eso es posible? Otra cosa sabeis si se puede pedir reduccion de jornada x asuntos propios o solo x cuidado d hijos o mayores? Un saludo

eso no es posible miri, cuando tomas posesión te incorporas según el cuadrante que te toque... e igual da la casualidad y libras un par de días... pero hasta esa fecha nada. Y en Castilla la Mancha se piden en base al Plan Concilia (se puede ver en la pág del SESCAM). No se puede pedir por "asuntos propios"...

Podrías intentar un permiso sin sueldo (mínimo 15 días)... pero no creo que te lo concedan porque es para fuera del periodo vacacional (y este año en Toledo va de Junio a Septiembre)... y habría que justificarlo muy mucho... además, no recuerdo si tenias que tener un mínimo de tiempo trabajado... Corrijame alguien si he puesto algo mal... que tampoco me acuerdo mu bien...

anitaAB

Cita de: J (antes jrsm) en 15 de Mayo de 2011, 14:04:14 PM
Cita de: yo.mismo en 13 de Mayo de 2011, 19:55:17 PM
Cita de: J (antes jrsm) en 13 de Mayo de 2011, 14:06:52 PM

Y debajo firmamos todos...

aquí ladecaceres casi se caga...                                                  aquí J estuvo toda una mañana enseñando la hucha.......

en esta columna sergio estuvo apoyado una hora, dijo hola y no volvió a aportar..............................

desde esta butaca OMI retransmitió el 1er día como si fuera una peli en 3D........................

aquí le dijeron a Ertena q dejara d hacer el chorra y dijera qué destino quería........................

en este escalón Anita se dejó los muñones escribiendo las q quedaban para el 3er día mientras los sindicalistas estaban con la 2ª birra......

detrás d esta cortina yo.mismo pasó los 3 días..........

delante de este atril Turno puso la sonrisa más grande d su vida.........................

x aquí pasó adridue.... pero como si ná................

aquí se conocieron Trangorex y el único tablonero al q reconoció.......................

en esta mesa azabara le dijo a J "hola J", "hola, quien eres?", "azabara", "ahhh, pues vente al rincón..."................

hasta aquí se acercó Hadala para saludar.............................

x este pasillo pasaron asia y susimm como si fueran la reina d saba...........................

en esta entrada jevita y noah no pararon d posar para los fotógrafos mientras se nos iba el tiempo para un café..........

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Crónica certera y cierta

Saludos

Solo faltaba la crónica del 3er día, q básicamente consistió en q a anita se le escapó un gas cuando finalmente le llegó Alcázar, y q Nek y Panfilina casi matan con la mirada a unos cuantos...



Pero desgraciao!!!!!!!!!!!!!!!!!! especifica que fue un suspiro... que dicho así me parece que me tiré un pedaco... y menuda poca elegancia para coger la plaza!!! si oiste algo más serían los rayos fulminantes que atravesaron mi nuca de parte de varios pares de ojos que me odiaron mucho por coger la última plaza... (por otro lado, lo veo normal, yo no los culpo...)

salinas

#64
  :loool:Sí Anita es verdad, creía q había sido un pedo, menos mal q lo has aclarado :loool:

fede

Hola a todos!!!alguien ha hablado con RRHH?no me cogen el teléfono!!!!!!

"J"

Cita de: anitaAB en 15 de Mayo de 2011, 23:49:49 PM
Cita de: J (antes jrsm) en 15 de Mayo de 2011, 14:04:14 PM
Cita de: yo.mismo en 13 de Mayo de 2011, 19:55:17 PM
Cita de: J (antes jrsm) en 13 de Mayo de 2011, 14:06:52 PM

Y debajo firmamos todos...

aquí ladecaceres casi se caga...                                                  aquí J estuvo toda una mañana enseñando la hucha.......

en esta columna sergio estuvo apoyado una hora, dijo hola y no volvió a aportar..............................

desde esta butaca OMI retransmitió el 1er día como si fuera una peli en 3D........................

aquí le dijeron a Ertena q dejara d hacer el chorra y dijera qué destino quería........................

en este escalón Anita se dejó los muñones escribiendo las q quedaban para el 3er día mientras los sindicalistas estaban con la 2ª birra......

detrás d esta cortina yo.mismo pasó los 3 días..........

delante de este atril Turno puso la sonrisa más grande d su vida.........................

x aquí pasó adridue.... pero como si ná................

aquí se conocieron Trangorex y el único tablonero al q reconoció.......................

en esta mesa azabara le dijo a J "hola J", "hola, quien eres?", "azabara", "ahhh, pues vente al rincón..."................

hasta aquí se acercó Hadala para saludar.............................

x este pasillo pasaron asia y susimm como si fueran la reina d saba...........................

en esta entrada jevita y noah no pararon d posar para los fotógrafos mientras se nos iba el tiempo para un café..........

:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: :loool:

Crónica certera y cierta

Saludos

Solo faltaba la crónica del 3er día, q básicamente consistió en q a anita se le escapó un gas cuando finalmente le llegó Alcázar, y q Nek y Panfilina casi matan con la mirada a unos cuantos...



Pero desgraciao!!!!!!!!!!!!!!!!!! especifica que fue un suspiro... que dicho así me parece que me tiré un pedaco... y menuda poca elegancia para coger la plaza!!! si oiste algo más serían los rayos fulminantes que atravesaron mi nuca de parte de varios pares de ojos que me odiaron mucho por coger la última plaza... (por otro lado, lo veo normal, yo no los culpo...)

D hecho me refería a eso... un pedito... silencioso... pero no x q seas guarrilla ni nada, sino x la relajación esfinteriana q produce ese momento. Yo me hice pis.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

moni27

Yo he hablado con dirección de enfermería y me han dicho que aun no saben como lo van ha hacer que llame a lo largo de la mañana. Igual si llamamos varios nos hacen mas caso.

favia

Cual es el telefono de Dirección de enfermeria, que llamo yo a ver que me dicen?

moni27

El telefono de direccion es 925269200 y la Extension 41881. A ver si hay suerte

fede

Siguen sin cogerme el teléfono...

favia

A ver he hablado con dirección y me ha dicho que mañana para tomar posesión y firmar en la 6ª planta en la sala de juntas!!

miri99

Hola compañeros!! Acabo de llamar a la dirección de enfermeria y me han dicho lo siguiente:
Mañana hay que estar a las 8-8,15h en la sala de juntas de la 6ª Planta del hospital Virgen de la Salud, vendrán gente de personal para la selección, coges un número como en la pescadería (palabras textuales de la mujer que me ha atendido) y ese número no corresponde al interino que tenga ese número de ope, sino que es el número de elección para elegir servicio ese día, es decir por ejemplo: mañana 16 de mayo van 50 personas a elegir destino dan 50 números, al que le toque el 1 elije el primero y al que le toque el 50 elije el 50, también me ha dicho que  se tendrán en cuenta la experiencia en el servicio.
Me ha especificado que el proceso es igual que el que hicieron con las auxiliares.
Pero no hace falta incorporarse mañana, hay un mes para hacerlo, yo al final no se que voy a  hacer, hasta el 20 de mayo no me puedo incorporar pq acabo la especialidad el 19, pero no se si incorporarme el 20 o ya en junio.  :dubbio:
Nos vamos contantos
un abrazo

moni27

Pero te ha dicho que elegimos entre lo que quede libre?

"J"

Cita de: moni27 en 16 de Mayo de 2011, 11:24:01 AM
Yo he hablado con dirección de enfermería y me han dicho que aun no saben como lo van ha hacer que llame a lo largo de la mañana. Igual si llamamos varios nos hacen mas caso.

O se aturullan y lo dejan descolgado...
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

fede

Ante todo gracias miri99 por la información,pero entonces si vas mañana te tienes que incorporar ese día?o puedes ir,elegir y luego incorporarte cuando quieras dentro del mes?

"J"

Cita de: miri99 en 16 de Mayo de 2011, 12:08:26 PM
Hola compañeros!! Acabo de llamar a la dirección de enfermeria y me han dicho lo siguiente:
Mañana hay que estar a las 8-8,15h en la sala de juntas de la 6ª Planta del hospital Virgen de la Salud, vendrán gente de personal para la selección, coges un número como en la pescadería (palabras textuales de la mujer que me ha atendido) y ese número no corresponde al interino que tenga ese número de ope, sino que es el número de elección para elegir servicio ese día, es decir por ejemplo: mañana 16 de mayo van 50 personas a elegir destino dan 50 números, al que le toque el 1 elije el primero y al que le toque el 50 elije el 50, también me ha dicho que  se tendrán en cuenta la experiencia en el servicio.
Me ha especificado que el proceso es igual que el que hicieron con las auxiliares.
Pero no hace falta incorporarse mañana, hay un mes para hacerlo, yo al final no se que voy a  hacer, hasta el 20 de mayo no me puedo incorporar pq acabo la especialidad el 19, pero no se si incorporarme el 20 o ya en junio.  :dubbio:
Nos vamos contantos
un abrazo

Pues a mí q me esperen a las 8-8.15, están apañaos... Gracias x la info.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

fede

Bueno pues por fin he hablado con dirección de enfermería,si vas mañana es en la sexta planta del hospital como muy bien habéis dicho,pero si firmas mañana la incorporación es inmediata y van cesando los interinos,sin posibilidad de elegir nada.Si no vas mañana y te quieres incorporar cualquier otro día dentro del mes estipulado,hay que ir al edificio de la once en la calle reino unido a la primera planta y luego te mandan a personal y ya te dicen donde vas,otra vez sin posibilidad ninguna de elección,es decir una lotería total,y digo yo,de que sirve el orden de puntuación????y si yo por ejemplo que soy de fuera me busco un piso en Toledo y cuando ya le tenga me mandan a Torrijos?no entiendo nada...soy la única que piensa esto o a vosotros también os pasa?

ladecaceres

Vamos que la elección va a ser totalmente aleatoria, pues yo pensaba que por lo menos te dejarían elegir entre lo que fuera quedando.
Vamos que esto va a ser una carniceria, en todos lo términos jajajaja.

jevita

Fede, yo estoy contigo, es super injusto el sistema de eleccion q nos ha tocado en toledo, las plazas de torrijos deberian haber salido desglosadas. Yo tambien llame la semana pasada a la direccion de enfermria y me dijeron exactamente lo mismo q a ti, q iba a ser al azar.
Tb soy de fuera, y pensaba incorporarme mañana y qdarme en una pension hasta encontrar piso, pero ya q va a ser cuestion de suerte( q no me lo creo demasiado) el servicio y el lugar al q tengas q ir, he decidido ir la proxima semana.