avatar_lexatin11

TRASLADOS

Iniciado por lexatin11, 28 de Mayo de 2011, 11:13:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lexatin11

Sabeis si pronto habra traslados en alguna comunidad?Se rumorea q en osakidetxa saldran a finales de verano,alguna lugar mas?

"J"

Pero lexatín... TRANQUILÍZATE (curiosa frase), q tienes q llevar 1 año en tu puesto para poder pedir traslado. O no t la has sacado en esta sino en la anterior?
Aquí en Extremadura están a puntito d salir.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

"J"

Tienes todas las plazas q salen en un escrito mío en el hilo d Extremadura, t pongo el enlace:
http://www.tablonenblanco.com/smf/index.php?topic=4572.20
Es la respuesta #33, y al final del mismo tienes toda la oferta dividida x especialidades para descargar.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

lexatin11

Pues depende el sitio donde te quieras ir de traslado,en unos sitios te exigen un año,en otros dos y en algunos no exigen tiempo,por eso pregunto...
Gracias de todos modos.

"J"

Ah, pues gracias a ti, xq yo pensaba q lo del año era generalizado. Habrá q estar pendiente pues.
"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"

pableras

en algunos sitios no exigen tiempo??????????????????? se me salen los ojos de emocióon, contar por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!


lexatin11

Solo se de osakidetxa,eso confirmado y creo q saldran antes de q termine el año...

salinas

Cita de: lexatin11 en 30 de Mayo de 2011, 22:42:49 PM
Solo se de osakidetxa,eso confirmado y creo q saldran antes de q termine el año...
pues eso es genial

Bilbo

Efectivamente Lexatin, estoy contigo. En las ultimos traslados de Osakidetza (sistema vasco de salud) no se requeria tiempo de permanencia. No pensaba que hubiera tanta gente interesada en venirse al norte...
Lo imposible lo hacemos de inmediato, para los milagros tardamos algo más

lexatin11

Bilbo,sabes tu algo de para cuando se rumorean q puedan salir el otro dia pregunte al SATSE y me dijeron q en seis meses y luego un año mas para incorporarse....y me sono muy raro....año y medio!!!

pableras

habra que estar atentos, entonces

Purrusalda

Yo también soy una de las que han sacado plaza en el SESCAM y sería muy feliz si me concedieren la comisión, pero ya me han dicho que la mía no se va a tramitar, por lo que también me interesan los traslados de osakidetza. El número de traslados será limitado, es decir, que si lo pide mucha gente puede que no me lo concedan, ¿no? Y aún no se sabe si será necesario tener un año de antigüedad en la plaza o ninguno, ¿no?, hablais por anteriores convocatorias me imagino.
Gracias.

Bilbo

Lo que se comenta es que antes de final de año se va a convocar la Ope y que estan obligados a sacar el concurso de traslados justo antes, eso nos pondria en los meses de octubre etc. Lo comentado antes era por la última convocatoria. Esperemos que no varie demasiado en la proxima.
Lo imposible lo hacemos de inmediato, para los milagros tardamos algo más

lexatin11

Cita de: Bilbo en 31 de Mayo de 2011, 13:12:59 PM
Lo que se comenta es que antes de final de año se va a convocar la Ope y que estan obligados a sacar el concurso de traslados justo antes, eso nos pondria en los meses de octubre etc. Lo comentado antes era por la última convocatoria. Esperemos que no varie demasiado en la proxima.
Es lo mismo q yo he oido,y si,asi fue en la ultima convocatoria,esperemos q este año tambien.La ultima vez salieron muchas plazas a traslados esta vez no tengo ni idea de las posibilidades q habra...

pableras

pues a ver si tenemos suerte, que estar tan lejos es muy duro. al menos para mí :tears:

Bilbo

Al final deberiamos rebautizar este hilo como DESTINO AL CANTABRICO¡¡¡¡¡ :thumbup:
Lo imposible lo hacemos de inmediato, para los milagros tardamos algo más

lexatin11

Cita de: Bilbo en 31 de Mayo de 2011, 14:21:54 PM
Al final deberiamos rebautizar este hilo como DESTINO AL CANTABRICO¡¡¡¡¡ :thumbup:
Tienes razon parece q el pais vasco es el unico sitio q no exigen tiempo para el traslado,asi q todos para alla,para acercarnos a casa!!!

Viraly

Cita de: Bilbo en 31 de Mayo de 2011, 14:21:54 PM
Al final deberiamos rebautizar este hilo como DESTINO AL CANTABRICO¡¡¡¡¡ :thumbup:

Que gran noticia esta que contais....!! Bilbo, también parece un nombre alternativo muy acertado para este nuevo tema!!  :occ:

Veo que parece la única posibilidad de acercarnos a nuestras casas! :sbox_church:

Saludos :drinks:
"Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa."

pableras

habéis visto que han salido algo de unas comisiones de servicio????? no tengo claro que podamos pedirlas, pero si eso, mirar en la web de osakidetza y a ver si se puede. sería una suerte poder pedir esto ahora mismo.  a mí no me quedó muy claro, que alguien más lo mire, please

"J"

Convocados los traslados del SES, la OPE se convoca entre el 17 y el 20 d este mes.

http://doe.juntaex.es/ultimosdoe/mostrardoe.php?fecha=20110609

"CONFUCIO FUE UNO DE LOS QUE INVENTÓ LA CONFUSIÓN"